SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.
SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA
QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES QUEJASENERO / 2009 RECIBIDAS47 CONCLUIDAS9 EN PROCESO38
QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES
LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores externos que en cada caso se presentan.
SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte del Órgano Interno de Control en el mes de Enero se impusieron 12 sanciones administrativas que consisten en: 1 Destitución 11 Amonestaciones.
Relación de las sanciones 1.Gilberto Martínez Gutiérrez. Destitución. Enero 12 2.Martha Josefina Ayala Sandoval. Amonestación. Enero Carmina Zúñiga Olvera. Amonestación. Enero Arturo Margarito Sánchez Pérez. Amonestación. Enero Marisela Buitimea Estrada. Amonestación. Enero Irma Licea Guerrero. Amonestación. Enero Ma. Guadalupe Rosalía Bustamante. Amonestación. Enero Raquel Olvera Munguía. Amonestación. Enero Ma. Susana Navarrete Ruiz. Amonestación. Enero Ma. Adriana Castro Reséndiz. Amonestación. Enero Adriana Marcela Guzmán Sevilla. Amonestación. Enero Sara Ortega Rodríguez. Amonestación. Enero 27.