MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Advertisements

Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
PROYECTO ECOLÓGICO: Dragones ambientalistas
DISEÑA EL CAMBIO REFORESTACION.
ESCUELA PRIMARIA “ALFREDO DEL MAZO VELEZ” TURNO VESPERTINO C. C
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
Jardín de Niños “Profra
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
EL PROYECTO DE AUTOCUIDADO EN EL PROGRAMA DISEÑA EL CAMBIO
La inseguridad y la violencia en mi comunidad
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
«HABLAMOS Y LO RESOLVEMOS»
COLEGIO JOSÉ DE JESÚS REBOLLEDO
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
SEGURIDAD ESCOLAR DURANTE EL RECREO
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESTUDIO, APRENDO Y EDUCO PARA CUIDAR EL PLANETA..
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
SALA DE 5: EDUCACIÓN VIAL ¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, A CUIDARSE EN LA CALLE! Esta unidad estuvo orientada a lograr una mayor aproximación a la problemática.
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Miguel hidalgo turno vespertino c. c
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
JARDIN DE NIÑOS JOSE VASCONCELOS MUNICIPIO: AMANALCO ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO: VIVIENDO CON VALORES.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 23 2º de Secundaria.
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
ESCUELA PRIMARIA MARIANO MATAMOROS
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
Nombre del proyecto: Las drogas o tu vida.
PROYECTO: RECICLA EL AGUA CAM No. 55 «rosa agazzi»
Violencia en la escuela (bullying)
Jardín de Niños “NIÑOS HÉROES”
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” CALLE FLOR SILVESTRE S/N, COL. JARDINES DE CHALCO MUNICIPIO DE CHALCO, TEL
UBICADA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO HIDROPONIA C.C.T. 15EES1047STURNO. VESPERTINO.
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
ESC. PRIM “JAIME NUNÓ” TURNO VESPERTINO “DISEÑA EL CAMBIO”
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
«Un granito de arena para un mundo mejor» NOMBRE DE LA ESCUELA: «Amparo Rosado» NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA: Adrián Alberto Bote Cab NOMBRE DE.
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 1040
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
 PROBLEMÁTICAS:  Alcoholismo, tabaquismo  Robo  Delincuencia  Secuestros  Drogadicción  Riñas entre bandas  Relaciones entre los padres de familia.
JARDÍN DE NIÑOS “EVANGELINA OZUNA PÉREZ” C. C. T
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
 EL GRUPO DE 5º. «C» PARTICIPA EN «DISEÑA EL CAMBIO», EN EL CUAL NOS COMPROMETEMOS A SER PARTE DEL CAMBIO PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD,
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
Transcripción de la presentación:

MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.

1. Delincuencia. 2. Reciclaje. 3. Violencia. 4. Inseguridad. 5. Drogadicción. 6. Alcoholismo. 7. Contaminación. 8. Valores 9. Explotación trabajadores. 10. Educación vial. 11. Pobreza. 12. Corrupción. 13. Cultura. 14. obesidad

 La problemática seleccionada por los alumnos de Jardín de niños “Maryss” fue la EDUCACION VIAL.  Ya que a veces las personas no respetan la señales viales.

 Hacer que las personas concienticen acerca de la educación vial para que la comunidad mejore en ese aspecto.

 Las soluciones para combatir el problema de la educación vial son las siguientes:  Que se respeten las señales de transito.  Que los automovilistas tengan cuidado con las personas que van transitando.

 El plan de trabajo fue el siguiente:  Los padres de familia realizaron diferentes carteles acerca de la educación vial el cual los alumnos pasaron a explicar con sus compañeros.  Se elaboraron folletos acerca de la educación vial. El cual contenia significado de l educacion vial, porque debemos respetar las reglas de transit.

 Se repartieron los folletos ala comunidad para que entendieran un poco acerca de la educación vial.  Se pegaron los carteles elaborados por los padres de familia.  Los responsables de realizar dichas actividades fueron: PADRES DE FAMILIA, COMUNIDAD, ALUMNOS Y DOCENTES.  Los recursos que se utilizaron fueron: PLUMONES,CARTULINAS,HOJAS DE COLORES,IMPRESIONES,

 Los padres opinaron lo siguiente:  Es bueno que se hagan proyectos así para que las personas nos demos cuenta de lo que estamos haciendo mal.  Deberían seguir haciendo este tipo de proyectos mas seguido.  Lo que aprendí con Diseño el cambio es que se puede cambiar todo lo malo que sucede en nuestra comunidad y así ser mejores día a día para mejorar nuestra persona y sociedad