Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
El 18 de febrero, 2015 ¿Hay una iglesia, mezquita, or sinagoga en tu barrio?
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Hoy es viernes, el veinte y siete de septiembre.
Grab a graphic organizer for Chap Use your textbook pp Make sure you hole punch it and put in your binder.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
Para Empezar Español 1 – First 9-weeks Aug. 25 – Oct. 17, 2014 Sra. McDevitt.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce study skills Agenda: 1.BR, discussion 2.Define.
REPASEMOS LA TAREA p. 157, ejercicio 12 Answer the questions 1, 2, 3, 4, 5 Do not follow the instructions on the page. Instead, write out each question.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
The subject pronouns Los pronombres Hoy es miércoles, 7 de septiembre del 2011.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
9 DE MAYO. WARM-UP #111 Texto página 333 #13 You do not need to write it out.
Days of the Week Months of the Year
Español 2 3 de marzo de 2017.
HOY ES VIERNES, EL 12 DE FEBRERO OBJETIVO: START THE NEW CHAPTER 2A
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
DIRECCIONES: antes de la campana (o “ADIÓS puntos”)
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el 2 de octubre Start memorizing the vocabulario del capítulo 5A

Las hojas de trabajo Rip out pages ______. Hole punch and put into “workbook pages” section of your binder. You will use these pages for the rest of the year. Do not lose them! These are also available on my website as well.

Capítulo Cinco A Discussion of the set up of Capítulo Cinco A (pagina )  Título del tema y del capítulo  Los objetivos  Fondo cultural  La Gramática  Exploración del lenguaje  Repaso del capítulo (pg 245) * Vocabulario * Preguntas para practicar

La hoja de trabajo ◦ Información del capítulo– (pg ) ◦ El vocabulario  Las traducciones de Español y Inglés (pg 244) Capítulo Cinco A

La tarea La tarea Start memorizing the vocabulary from Capítulo 5A Finish la hoja de trabajo Examencito del vocabulario: el 2 de octubre