Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Centro de innovación Educativa “innovo-tec21”
REDES SOCIALES.
Misión Marketing.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Propuesta Publicitaria
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Escuela de Administración
Sesión 0: Expectativas, Objetivos, Agenda y Metodología
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.
SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Seremos parte de tu vida parte de ti, para que puedas llegar tan lejos como quieres. Ven conoce nuestros productos haz parte de esta familia Contáctanos.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿Qué es un entorno hipermediático? Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe.
Rendición de cuentas 2015 Actividades previas Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Alistamiento Grupo interno de apoyo liderado por el Atención.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 24 de abril al 1 de agosto de 2012 Martes, miércoles y Jueves de 6:30.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Propuestas de Redes Sociales
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno

Reunión orientada a la difusión, discusión o intercambio de conocimientos. Se identifican por el rol interactivo de los asistentes que participan activamente en ponencias, foros y debates.

Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estrategias y tácticas. Manejo de páginas web, posicionamiento en buscadores, utilización de redes sociales y correos electrónicos.

Evento para reunir a varias empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con el objetivo de difundir, compartir y debatir sobre la importancia del Marketing por Internet, su funcionalidad y aplicabilidad.

Según un estudio realizado en el año 2013, 11 de cada 15 empresas en Colombia carecen de estrategias efectivas en los principales canales usados en el Global Media Marketing.

Ubicado sobre la Avenida Sur, a 1km del centro de la ciudad de Pereira y a 5km del Aeropuerto Matecaña.

Al momento de realizar la publicidad para el Congreso se mencionará en los distintos medios que éste será realizado en el hotel Tangara de la ciudad de Pereira. A cambio recibiremos un 10% de descuento en la recepción de cada habitación y salón del hotel.

Días 22 y 23 de Enero de HORARIO: 8am – 12m 2pm – 6pm

Call of Papers: Es un llamado que se hace para conocer las ponencias que tienen los participantes del evento. Key Speakers: Es el orador principal de la ponencia que va a realizar la empresa o grupo participante.

On Digital, con sede en la ciudad de Bogotá DC, empresas con experiencia en posicionamiento de páginas web. Intuitiva, ubicada en Cali, especialista en tácticas de marketing e impacto digital.

Blue Design, con sede en Bogotá DC, encargada de diseño de página web y analista de tendencias en marketing virtual. Umadi, empresa ubicada en Cali, ofrece cursos en marketing digital, desarrollo de aplicaciones para Facebook y realización de videos publicitarios con espacio en YouTube.

Salón Terraza Dorada del hotel Tangara. Capacidad para 120 personas en organización tipo congreso.

MIERCOLES 21 DE ENERO: 5 a 7 pm: Llegada de representantes de las empresas participantes. 8 pm: Cena de bienvenida.

JUEVES 22 DE ENERO: 8 am: El marketing digital en las empresas de Colombia. (Intuitiva) 9 am: ¿Cómo hacer del marketing digital un medio directo y efectivo? (Blue Design) 11 am: El marketing por internet no es sólo publicidad virtual. (Intuitiva) 12 m: Descanso, break, almuerzo. 2 pm: Mensajes jóvenes para una comunidad joven. (Umadi) 3 pm: Mensaje efectivo y mercado objetivo. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Charla de libre tema por parte de los participantes.

VIERNES 23 DE ENERO: 8 am: Diseño de páginas web: imagen y mensaje. (Blue Design) 10 am: Posicionamiento de páginas web en buscadores y redes sociales. (On Digital) 11 am: Redes sociales 1: Facebook y Youtube. (Umadi) 12 m: descanso, break, almuerzo. 2 pm: El correo electrónico y la venta por catálogo. (On Digital) 3 pm: Redes sociales 2: Twitter y páginas amarillas. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Atención al cliente y servicio post venta. (On Digital) 6 pm: Palabras de agradecimiento y cierre del congreso.