PRESENTACION INTEGRANTES DEL EQUIPO I.C. MAGDALENA DE JESUS GARCIA SOSA ESTE PROYECTO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA COMUNIDAD DE ITURBIDE EN EL MUNICIPIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ETAPA 1 SIENTE En esta etapa queremos describir lo que se vivió con nuestros alumnos, fue en primer lugar la selección de los alumnos, posteriormente.
Advertisements

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Nombre del proyecto: “Recobrando la vida”
PROYECTO ECOLÓGICO: Dragones ambientalistas
Trabajo sobre la convivencia
Español II Capitulo 3 Repaso
La familia judía.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Después de un análisis realizado en consenso con los alumnos acerca de las diferentes problemáticas encontradas en su comunidad, llegaron a la conclusión.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO MI ESCUELA SIEMPRE VERDE ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO: VESPERTINO CICLO ESCOLAR SAN MATEO CHIPILTEPEC MPIO DE.
JARDÍN DE NIÑOS «PROFRA. JOSEFA ARCINIEGA FLORES»
Nombre del proyecto: Rescatemos espacios verdes en la escuela
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
El patito feo.
Descalzarse para entrar en el otro/a
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Parábola del Sembrador.
Descalzarse... para entrar en el otro
Mt Por favor no utilices el ratón "LOS TRABAJADORES DE LA VIÑA" Mt
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
RESCATANDO ESPACIOS ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ SAN LUIS POTOSÍ.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ISIDRO FABELA” C. C. T
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
 DISEÑA el  CAMBIO. SIENTE Cuando a un pequeño de preescolar se le pregunta que problemas existe en tu escuela; dieron tres puntos clave, que muchos.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
PROYECTO: “MI HUERTO Y YO”
Jardín de Niños “Vicente Suárez Ferrer”
Señor me pesa mucho mi cruz
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
JARDIN DE NIÑOS: “MARIA ANTONIA GUTIÉRREZ ABARTE” MONTERREY N.L. DISEÑA EL CAMBIO “CREACIÓN DE AREAS VERDES Y AREAS DE RECREO”
Piensa en verde y transforma tu entorno
ESC. PRIM. FRANCISCO I. MADERO CLAVE: 30EPR2206W NUESTRA HUERTA ESCOLAR GUAYALITOS, TEMPOAL VER.
Les deseo lo suficiente...
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
«CUIDA Y PROTEGE TU ESCUELA»
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
Centro Educativo CDI AlFaEs
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” PROYECTO: “REFORESTANDO MI COMUNIDAD”
DISEÑA EL CAMBIO “Participación en la formación de huertos escolares y cuidado de la flora en dicha áreas”
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Nombre de la Escuela: Primaria Leona Vicario C. C. T
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
ETAPA 4 COMPARTE “SEMBREMOS HORTALIZAS”
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
OFTV. No “JUAN ESCUTIA” “MEJORANDO LA ALIMENTACION DE MI FAMILIA” DISEÑA EL CAMBIO.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
El relato de la Creación
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION INTEGRANTES DEL EQUIPO I.C. MAGDALENA DE JESUS GARCIA SOSA ESTE PROYECTO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA COMUNIDAD DE ITURBIDE EN EL MUNICIPIO DE BACALAR EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO, CON ESTE PROYECTO SE PRETENDE QUE LA COMUNIDAD SATISFAGA ALGUNAS DE SUS NECESIDADES COMO POR SON LAS DE LA FALTA DE RABANO Y CILANTRO YA QUE CASI NADIE DE LA COMUNIDAD SIEMBRA HORTALIZAS Y CUANDO

ALGUIEN DE LA COMUNIDAD LONECESITA PUES YA NO LO CONSUME POR QUE NO TIENE O SI TIENEN SUERTE PASA ALGUN VENTERO Y LO COMPRAN.

PARA INICIAR CON LA ELABORACION DE ESTE PROYECTO SE LIMPIO UN AREA DETERMINADA DEL TERRENO DE LA ESCUELA PARA QUE LUEGO DE QUE SE ABONARA Y SE LIMPIARA BIEN EL ESPACIO DETERMINADO SE COMENZARA CON LA SIEMBRA DE LAS HORTALIZAS

PARA EL PRIMER DÍA DE TRABAJO SE CITO A TODOS LOS ALUMNOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO UN DÍA SABADO POR LA MAÑANA A LAS 8 DE LA MAÑANA SE LES PIDIO QUE LLEVARAN SUS MACHETES Y RASTRILLOS PARA AVANZAR MAS RAPIDO CON EL TRABAJO. ESO FUE LO QUE SE REALIZO EN EL PRIMER DÍA.

PARA OTRO DÍA DE TRABAJO SE CONSIGUIO EL ABONO PARA LA TIERRA CON GENTE DE LA COMUNIDAD QUE TIENE GANADO AGARRANDO SUS ESES YA TODAS SECAS PARA REVOLVERLA CON LA TIERRA Y ESTA ESTE MEJOR AUN PARA LA SIEMBRA DE LAS HORTALIZAS. TAMBIEN SE LE PUSO UN PEQUEÑO CERCO AL AREA DE LAS HORTALIZAS PARA QUE SE HAGAN LAS ERAS, SE LE PUSO EL CERCO POR LOS ANIMALES QUE ENTRAN AL

TERRENO DE LA ESCUELA COMO SON PRINCIPALMENTE LAS GALLINAS DE LA GENTE QUE VIVE CERCA DE LA ESCUELA ANTES LLEGABAN ALGUNOS BORREGOS PERO ESTO YA NO SUCEDE. PARA CERCAR ESTE ESPACIO SE FUE LA MONTE QUE ESTA DETRÁS DE LA ESCUELA PARA BUSCAR UNOS VARITAS PARA PONER A SU ALREDEDOR.

LUEGO DE QUE SE HIZO ESTO SE SEMBRARON LAS HORTALIZAS LO PRIMERO QUE SE SEMBRO FUE EL CILANTRO LUEGO LOS RABANOS, SE ESTUVO LLENDO POR LAS TARDES POR TURNOS PARA REGAR LAS HORTALIZAS Y ASÍ VER QUE ESTAS NO SE SEQUEN O ALGUN ANIMAL LLEGARA A PISAR LA ERA.

El área de la escuela que se eligió para sembrar los arboles frutales.

La tierra ya preparada para sembrar con abono.

Como fue quedando el área que se limpio.

Como fueron quedando los cercados para el sembrado.

Las plantas que se sembraron

CARTA DE UN PADRE PUES ESTAMOS ALEGRES DE QUE SE ESTE LLEVANDO A CABO ESTE PROYECTO PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN MAS CONOCIMIENTOS SOBRE LA SIEMBRA Y EL CUIDADO DE LAS PLANTAS Y SOBRE TODO DE LAS QUE SE CONSUMEN AQUÍ EN LA COMUNIDAD, CUANDO ESTAS CREZCAN PUES VAMOS A TEBER PARA COMER CILANTRO Y RABANO Y PUES LAS OTRAS SE VAN A LLEVAR UN POCO MAS DE TIEMPO PERO HAY QUE UIDARLAS PARA QUE CREZCAN QUE BUENO QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE TRABAJOS CON NUESTROS HIJOS. ATENTAMENTE: MARIA ZACARIAS MAZUM CAMAL MADRE DE FAMILIA