La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del."— Transcripción de la presentación:

1 Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del campo y dejar que el viento se apoderara de el. Una mañana fue despertado al sentir el ruido del viento que trataba de entrar por su ventana del cuarto. Había una vez un pequeño

2 El viento era más fuerte de lo normal
El viento era más fuerte de lo normal. Se levanto y salio al patio y noto que los árboles bailaban entre ellos mismo. Corrió y fue a buscar a su para enseñarle lo que estaba pasando.

3 Su mamá despertó muy preocupada al ver que su hijo le decía; mamá, mamá avanza ven a ver el viento quiere llevarse los árboles. Su mamá al darse cuenta de lo que su hijo le mostraba se relajo un poco y sentó a su pequeño en la falda y le explico de manera sencilla lo que ocurría.

4 Hijito lo que sucede es que Papá Dios
va a enviar lluvia y viento. El con su ignorancia de niño le pregunto; Mamá quien es Papá Dios? Su mamá le explico en forma breve; Papá Dios es algo maravilloso. Por causa de El es que tenemos todo lo que nos rodea.

5 El niño inmediatamente le hizo otra pregunta infantil; Podría ser yo como Papá Dios?
Su madre le agrego, claro que si, precisamente eso es lo que El quiere de todas las personas que viven en el mundo. El desea que todos actuemos como El; honesto, respetuoso, que seamos bueno el uno con el otro, dulce y amoroso, especialmente con el mas necesitado. El siempre fue así y lo seguirá siendo por el resto de nuestras vidas.

6 El niño se quedo asombrado con las contestaciones de su mamá y le hizo otra pregunta; Que debo de hacer para ser como Papá Dios? Su mamá muy admirada por las preguntas que su niño le hacia, sin demorar le contesto básicamente lo mismo pero mas sencillo;

7 No te preocupes… Gracias! Te amo… El quiere que nos amemos unos a los otros, que respetemos a nuestros padres, que ayudemos a los que no pueden o no tienen, prácticamente que hagamos el bien pero sobre todo El quiere que lo acepten, que lo amen y que lo reconozcan como el Dios Todo Poderoso. Con el permiso… Por favor… Te puedo ayudar… Esto no es mió

8 El niño se levanto de la falda de su mamá y la miro a sus ojos y le dijo; mamá sabes que; yo voy a ser todo eso que tu me has dicho para poder ser como Papá Dios! Sabes por que lo quiero hacer? Porque tú lo haces conmigo. Tú me cuidas, me proteges, te portas bien conmigo y sobre todo tú me amas sobre todas las cosas del mundo, entonces porque yo no lo puedo hacer con los demás.

9 El niño mirando a las puntas de los árboles
con mirada hacia el cielo dijo; Gracias Papá Dios por haberme dado una mamá tan generosa, dulce y buena. Luego se volteo y le dijo a su mamá;

10 Gracias por enseñarme cada día mas
Gracias por enseñarme cada día mas. La mamá abrazo a su hijo con ternura y con sonrisa solloza pero llena de alegría en su corazón y le dio un besito en la mejilla.

11 Fin! Su mamá lo invito a entrar a la casa
para contemplar el viento y la lluvia desde la ventana de su cuarto. Ambos en armonía disfrutaban de las maravillas que Nuestro Padre Celestial nos ha dado, La Naturaleza. Fin! Por Nabor Luciano.


Descargar ppt "Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del."

Presentaciones similares


Anuncios Google