26 de febrero de 2014.  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Advertisements

Español 2 20 de noviembre de 2013.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
UNIT 6 HANGING OUT! PAULINO. ir (to go)  Yo voy a la escuela.  Tú vas a la escuela.  José va a la escuela.  Nosotros vamos a la escuela.  José y.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
29 de enero de  Escribe en español.  1. My mom is tall, skinny and nice.  2. My dad likes hamburgers and pizza.  3. My brother has brown eyes.
TIENEN 5 MINUTOS Page 8 Unit 2, Section A, Day 2 Hoy es el _27/28____ de _febrero____ del __2013________ Objective : ________I can talk about and describe.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
Capítulo 4 ¿ADÓNDE VAS?. Add the definitions and notes to your vocabulary sheet.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Do Now - Practica de escribir Write 3-4 sentences in Spanish describing 1) which country you want to visit, and 2) what you want to see while there. ejemplos:
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Thank you for taking my classes
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
The following slides introduce the new verb IR.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ir de compras to go shopping ver una película to see a movie.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
MYP Writing Practice MYP Writing Exam 5/11/2015. Conjuga el verbo ACABAR Acabar + de + infinitive To have just done something.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Transcripción de la presentación:

26 de febrero de 2014

 Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother likes to eat chocolate.  4. Your parents are tall, skinny and nice.  5. How old is your cousin?

 Escribe en español  1. Mi hermanastro y hermanastra viven en Oregon.  2. Nosotros nos gusta bailar y cantar en clase.  3. Mi abuela le gusta comer chocolate.  4. Tus padres son altos, delgados y simpáticos.  5. ¿Cuántos años tiene tu primo? Participación # 1 Dibuja una piscina (swimming pool)

 Con un compañero presenta el calendario a nuestra clase.  Habla de:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?  3. ¿Cuántas personas hay en tu familia?  4. ¿Cómo es tu familia?  5. ¿De dónde son tus padres?  6. ¿Dónde vive tu familia?  7. ¿Que te gusta hacer con to familía? ¿Por qué?  Preguntas del calendario  Preguntas de la hora.  Preguntas de la fecha.  Preguntas de la estación.  Preguntas del tiempo o del clima.

 En compañeros:  Parte A:  Pasen tus papeles de tarea a tu compañero.  Usa los dibujos y escribe una oración completa para describir el dibujo.  Parte B: En grupos de cuatro-  Comparte los dibujos y las oraciones. Evalua si las oraciones están correctas. Participación #2- Dibuja una iglesía- church

En tu sección de la canción escribe la fecha y el título de la canción. Completa el papel con las letras. la musica  Luz Casal Participación #3 Dibuja un parque

 Unit Speaking Targets  I can ask and give details about What I do and where I go after school or on the weekend.  I can invite someone to do something or go somewhere with me.  I can give and find out information about when and where to go.  I can accept or reject and invitation to do something or go somewhere.  Unit Targets: Understanding  I can understand a phone message about when and where to meet a friend.  I can understand a short audo announcement about an event.  I can understand invitations, posters, flyers or advertisements

 Find the goal you set for yourself from the last unit. Answer the following questions in the Diario section.  Did I complete my goal? If yes, how do you feel about your accomplishment. If no, what are you going to change.  Set a new goal for Unit 6. Remember to make it a SMART goal. Be specific, make it measurable, attainable, realistic and timely.  Share your goal with your partner on your table. Partners be sure to see if what they wrote is SMART! Participación #4 Dibuja un café.

 Park- el parque  Restaurant- el restaurante  School – la escuela, el colegio  Beach- la playa  Pool- la piscina  Church- la iglesia  Neighborhood- el barrio, el vecindario  Café- el café  Library- la biblioteca  Concert- el concierto  Game- el partido  Party – la fiesta  My friend’s house- la casa de mi amigo  My house- mi casa  Stadium- el estadio  Mall- el centro comercial  Movie theater- el cine

Corta tus tarjetas de estudiar. Escribe el inglés en los nombres. Practica con una persona en tu familia con tus tarjetas de estudiar por 10 minutos cada día. Esa persona necesita firmar to papel de tarea y escribe un comentario. Necesita los dos para recibir tus apuntes. Cut out your flashcards and write the nouns in English. Practice with someone in your family for 10 minutes a day. Have the person sign your homework and make a comment Participación 5: Dibuja una biblioteca- library.

If you were absent please complete the following. 1. Do the Campana 2. Correct your campana. 3. Practice how you would do the calendar. 4. Be sure that your homework from last class period is complete. Do as much of the activity as you can on your own. 5. Complete the activity for the song. It is in the handouts you will receive. 5. Come and pick up the handouts you would have received today. 6. Check your goals from Unit 5 7. Write a new goal for Unit 6 8. Write the vocabulary in your notes and on your flashcards. 9.Do you homework for today. 10. Write a 125 word essay telling where you like to go with your family and what you like to do there. Be sure to include why you like to go there.