N.P.C Negocio Productos Complementarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Advertisements

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Universidad Católica del Táchira
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS ESTUDIO DE EQUIPOS DE APLICACIÓN AIRLESS PARA COMERCIALIZACIÓN.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
Para efectos del análisis y tener un dato más exacto se tienen en
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Plaza.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Aratbars International Plan de Ganancias Completo.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Iniciativa 4 Apertura de tiendas detallistas multimarca GP
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
GYPTEC S.A. Perfil preliminar.
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
LINEA DE EQUIPOS AIRLESS. OPORTUNIDADES VENTA EQUIPOS EN SALA – DEMOSTRACIONES EN HORAS PICO SECCION PINTURAS – APOYO SISTEMA DE CREDITO – EXHIBICION.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Primer Tienda CGP Bogotá. Tienda CGP Bogotá Ventas: 23 días $ usuarios atendidos –115 Clientes atendidos en almacen= $13 –5 clientes detallistas.
1 PROPUESTA DE NEGOCIO. etailpage&v=Khi5Q83h-k0.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
CONFIDENCIAL © 2007 Inversiones Mundial S.A. Prohibida su reproducción total o parcial CONVENCIONES En la esquina superior derecha encontrarán las convenciones.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
Plan de Canal Distribuidores Pintuco® y TIG Junio 2010
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Promoción.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Informe Gerencial.
QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
CEMEX.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Iniciativa 4 Apertura de tiendas detallistas multimarca GP Responsable: Kenneth Escobar Personal de Apoyo: Luz Marina Montoya - Matías Posada.
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
FERRETERIA ALDIA REGIONAL BUCARAMANGA OCTUBRE 09.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Transcripción de la presentación:

N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007 N.P.C Negocio Productos Complementarios

LÍNEA BROCHAS, RODILLO Y SISTEMAS PINTA FÁCIL N.P.C

LÍNEA BROCHAS, RODILLOS, BANDEJAS, PINTA FÁCIL, OTROS. Lanzar al mercado la Brocha Silver Tip SuperMax en fibras de Poliéster especial para esmaltes, barnices, poliuretanos en madera y pinturas base agua delgadas. Lanzar brochas en espuma importadas de china RODILLOS Lanzar al mercado la línea de felpas PRO importada de China Lanzar al mercado la línea de mangos económicos para rodillo importados de China Lanzar rodillo de 3” con bandeja Lanzar rodillo con extensión telescópica Lanzar rodillo ergonómico en aluminio Lanzar rodillo en espuma para pintar esquinas Lanzar rodillo de 3” profesional con bandeja de 3” BANDEJAS Terminar con bandeja negra importada Lanzar al marcado la bandeja verde SuperMax en presentación para pintor y presentación para cadenas y grandes superficies. Lanzar tres kits con bandeja al mercado SISTEMA APLICA FÁCIL Lanzar cortador rápido de bordes workfast Lanzar Pad para pintar rápido Lanzar pad para pintar esquinas OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA Lanzar guante para pintar tuberías

LÍNEA CINTAS ADHESIVAS SISTEMAS DE ENMASCARAR Y MATERIALES PARA PROTEGER SUPERFICIES N.P.C

LÍNEA DE CINTAS Y SISTEMAS DE ENMASCARAR CINTAS DE ENMASCARAR Lanzar al mercado el portafolio de cintas para pintores arquitectónicos de Suretape Scotch Blue Tape # 2090 Scotch Masking tape for general purposes # 2050 Scotch Masking tape for production painting MATERIALES PARA ENMASCARAR Y PROTEGER SUPERFICIES Lanzar cartón corrugado Lanzar plástico protector importado de china

LÍNEA ABRASIVOS Y EQUIPOS DE LIJADO N.P.C

LÍNEA ABRASIVOS ABRASIVOS Lanzar al mercado lijado en Seco Mirka Finlandia Lanzar línea de lijas para discos en seco de Mirka dependiendo respuesta del mercado en formato de pliegos

LÍNEA EQUIPOS COMERCIALES EQUIPOS PULVERIZADORES EQUIPOS DE MEDICIÓN PISTOLAS PARA PINTAR COMPRESORES HIDRO-LAVADORAS SISTEMA DEL COLOR LÍNEA EQUIPOS COMERCIALES N.P.C

COMO VAMOS CON EQUIPOS ? Compresores FINI Pulverizadores Graco Sistema del Color Hero Pistolas Graco Equipos de Medición Hidro- lavadoras

LÍNEA EQUIPOS COMERCIALES Pulverizadores GRACO Lanzar línea de equipos Graco al mercado Montar servicio tecnico para equipos en los distribuidores que manejen los productos Capacitar personal tecnico en Pintuco en reparación de equipos. Capacitar personal de los distribuidores en reparación de equipos. Hacer los días de contratista Encontrar sistema de financiación de equipos Montar sistema de arrendamiento de equipos COMPRESORES FINI Comprar 3 tipos de compresores para la red de distribuidores y 3 para cadenas y GS EQUIPOS ELCOMETER Comprar sobre pedido SISTEMA DEL COLOR Adquirir distribución de Hero Comercializar equipos en la red pintuco y en otras redes Montar sistema de arrendamiento y de financiación PISTOLAS PARA PINTURA Comercializar pistolas GRACO para talleres tipo A con CI mundial Comercializar pistolas importadas de China para red Pintuco y Cadenas GS HIDRO-LAVADORAS Comprar a proveedor en China 2 o 3 modelos para comenzar después de estudio de mercado

LÍNEA LIMPIEZA, HIGIENE Y SEGURIDAD N.P.C

LÍNEA LIMPIEZA HIGIENE Y SEGURIDAD Paños Remplaza Estopa Lanzar al mercado el producto Wypall X80 de Kimberly Clark Lanzamiento en conjunto con Kimberly y con inversión por parte de ellos. Lanzar el portafolio industrial de Kimberly Seguridad Lanzar al mercado mascaras, gafas, overoles desechables.

LÍNEA CONSTRUCCIÓN LIVIANA Y COMPLEMENTARIOS N.P.C

LÍNEA CONSTRUCCIÓN LIVIANA PLACAS DE YESO Continuar con las ventas de este producto y del Joint Compound Max COMPLEMENTARIOS DRYWALL No codificar ningún complementario hasta tanto no tener definido el tema contractual con Gyptec. ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS DE LÍNEA Contratar a un Jefe de Línea de Construcción Liviana si obtenemos un contrato por parte de Gyptec.

ESTRATEGIA GENERAL 2007 N.P.C

LÍNEAS A DESARROLLAR Y ACTIVAR Cintas y sistemas de enmascarar Abrasivos y equipos de lijado Equipos Limpieza, seguridad e higiene Construcción liviana y complementarios Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. Herramientas (Espátulas, cepillos, palustres, etc.) Siliconas, pegantes, adhesivos Escaleras y andamios Demarcación de vías Equipos Industriales 63 Referencias Activas 191 por Activar en 2007 2007 Cantidad de referencias.xls 2008

ESTRATEGIA 2007 ESTRATEGIA Utilizar cada uno de los equipos de ventas, técnicos decorativo, que tienen interacción directa con los clientes, sean estos distribuidores, industriales o constructoras, para que vendan los productos complementarios y obtengan una retribución variable por las ventas de estos. Establecer negocios complementarios en otras compañías del grupo utilizando estrategias similares a las implementadas en Pintuco. Obtener el mayor volumen de venta con el mayor margen posible en cada una de las líneas de productos.

ACCIONES 2007 ACCIONES GENERALES LÍNEAS COMPLEMENTARIOS Desarrollar catalogo 2007 de productos complementarios Continuar con correos directos a Distribuidores para muestra de productos, promociones, lanzamientos, etc. Continuar con comisiones a los vendedores Continuar con programas de incentivos a los promotores Establecer programas de incentivos a vendedores de Graniplast, Terinsa, ICO Establecer programas de inventivos x ventas a los técnicos decorativo, autos, MIP Establecer programas de incentivos x ventas a los vendedores MIP Capacitar a todo el personal involucrado en todo el portafolio de productos complementarios Trabajar muestreos de productos con personal involucrado

ACCIONES 2007 Continuación ACCIONES GENERALES LÍNEAS COMPLEMENTARIOS Participar en todo evento de la escuela de formación. Participar en toda publicación que saque la compañía al publico Participar en ferias y exposiciones con demostraciones en vivo de productos Continuar con promociones mensuales para mover líneas y productos de baja rotación Contratar jefes de líneas (Equipos, Otras Líneas) Contratar analista júnior en complementarios (Soporte) Montar negocio de complementarios en Ecuador, Panamá y Venezuela. Trabajar correos directos a pintores de base de datos con cupones de descuento (4 al año) Trabajar campañas en detallistas en Bogota y Medellin Implementar plan de venta a re-vendedores Implementar Contractor Day para venta de Equipos Implementar sistema de financiación para Contratistas (Equipos) Implementar sistema de arrendamiento para equipos