SemanaFechaTemasÁrea 109-12/08Corrección de EPA/ Introducción al curso / Explicación del proyecto Aula 215-19/08Soluciones: Unidades físicas y químicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN
Advertisements

A FAST ALGORITHM FOR DNA SEQUENCES.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
El método es el camino que se sigue en una investigación.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS BÁSICOS.
Administración de Proyectos de Tecnología Informática
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 8
Estudio edafológico del perfil de un suelo
El uso del sistema B-learning mediante la plataforma AulaWeb en la asignatura troncal Zootecnia I en la E.T.S.I. Agrónomos de Madrid Villamide, M.J., Alvir,
ELABORACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA IES NAVARRO SANTAFÉ
INTRODUCCIÓN A LA CMC Toda ciencia no es mas que un refinamiento del sentido común Albert Einstein.
Materia: Física Experimental Gerardo Moreno - Alejandro Martínez Teoría, Práctica y Laboratorio sobre temas de Física para proveer los elementos del lenguaje.
“EL GARAJE DE NEWTON Y LAVOISIER” Proyecto de Profundización de Conocimientos 2013 Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2006)Bilbao, 12 a 14 de julio, 2006 Diseño y evaluación de la asignatura Programación.
SECUNDARIA DEL ESTADO “MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” Proyecto ATEES 2003 LA COMPUTADORA, HERRAMIENTA EN LA SOLUCION DE PROBLEMAS DE REVISION DE TAREAS Equipo:
INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA QUIMICA
Sección de Calidad CI Politécnico Estella Telf: HOMOGENEIZACIÓN Y CALIBRACIÓN.
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Estructura de Datos Bienvenida Contenido temático
Evaluación entre compañeros
 Trabajos por proyecto (proceso mediante el cual se va a abordar las actividades de la lección)  Elaboración del producto (trabajo final de cada lección.
Octubre de Prácticas seguras para trabajar con el plomo en renovación, reparación y pintura Bienvenida e introducciones Dígale a los alumnos: Su.
Experiencias en la implantación de la asignatura de Tecnología de Programación al EEES Elena M. Hernández Pereira Óscar Fontenla Romero Departamento de.
BIENVENIDOS CURSO DE ESTÁTICA.
Fisicoquímica Segundo cuatrimestre – 2011 Universidad Nacional de Quilmes.
ACTIVIDADES ACADÉMICAS. TERCER BIMESTRE  9 semanas deTrabajo Académico y Formativo.  Del 22/08/11 al 16/09/11 Juegos Florales por áreas.  CERTIFICACIÓN.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Practicas de Programación Vacunal del Perro y el Gato: método del caso M Carmen Simón. Carmelo Ortega;.José Luís Alonso; Medicina Preventiva. Dpto.Patología.
Aspirantes a la Escuela Preparatoria No. 6
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA SEDE DAVID LABORATOIO #2 INTEGRANTES: ASHLEY GONZALEZ HENRY MONTENEGRO JISSELL MENDEZ JOSE SANCHEZ.
Octubre de Prácticas seguras para trabajar con el plomo en labores de renovación, reparación y pintura Bienvenida e introducciones Dígale a los.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
Principales modelos didácticos con las pizarras digitales y las pizarras digitales interactivas Fuente: Pere marqués.
Programación II Anders Jonsson
Ingeniería de Software II
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
ASIGNATURA DE FÍSICA y QUÍMICA de 1º BACHILLERATO
Solución: mezcla homogénea de soluto y solvente Foto en texto: “Ciencias Químicas 2”, Ed. Pearson (2006)
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Departamento de español Estructura Selectividad Fase General (obligatoria) Convalidación A levels Fase Específica (voluntaria) Subir nota Ponderaciones.
Trabajo cooperativo en las sesiones de teoría de la asignatura Componentes y Circuitos para alumnos repetidores Josep Jordana Barnils Departament d’Enginyeria.
Introducción al Laboratorio
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería ÁCIDOS CARBOXÍLICOS Presentación e Introducción.
Problemas de conjuntos
Introducción al Laboratorio
Repaso de los números
Introducción al Laboratorio ACADEMIAS DE QUÍMICA IQ. León Felipe Mota Tapia.
WIKI GRUPO 5. INTRODUCCIÓN A LA UNIDAD DIDÁCTICA La UD Química del carbono corresponde al bloque 2 de la asignatura Física y Química del 4º curso de la.
HIDROLOGIA Por: Wagner Guzmán Castillo 13_1_15.
CURSO 2015 INDUSTRIAS DE TRANSFORMACIÓN QUÍMICA. Profesora Adjunta: Dra. Ing. Ftal. Natalia RAFFAELI Jefa de Trabajos Prácticos: Dra. Ing. Ftal. María.
INTRODUCCION A LA TABLA PERIODICA
PROYECTO DE QUIMICA.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
EJERCICIO Nº 1.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Alumno: ______________________________________.
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Transcripción de la presentación:

SemanaFechaTemasÁrea /08Corrección de EPA/ Introducción al curso / Explicación del proyecto Aula /08Soluciones: Unidades físicas y químicas / Ejercicios de soluciones Aula /08Mezclas y compuestos / Examen 1Aula/Laboratorio 429/08-02/09Preparación de soluciones / Examen 2 Laboratorio /09Elaboración de jabón – Saponificación Laboratorio /09Elaboración de jabón cosméticoLaboratorio /09InformeLaboratorio /09InformeAula /10Repaso del III bimestre / Juegos florales Aula

 Seis grupos de 5 alumnos.  Un informe por cada laboratorio  Entrega de informe final y presentación del jabón terminado