Tabla de contenidos 1ª Parte: Equipo: Integrantes y roles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
Advertisements

Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Aplicación Web para Control de una Integración de S.I.
Selección y Evaluación de Proveedores
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Producción & Fabricación.
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
Administración de Proyectos de Tecnología Informática
Alexis Masson Nicolás Fetter
Karen L. Ibañez Calderon
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Trabajo fin de carrera UOC José María González Vázquez Enero 2011.
Se viven nuevos escenarios
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
GESSET ERP.
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
Club Gestión de Calidad
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
DSDM Dynamic System Development Method
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Las etapas de un proyecto
Metodologías para el desarrollo de Sistemas de Información:
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
Escuela Superior Politécnica del Ejército
GUSPIRA® s.i.o., S.L. PRESENTA para que su taller funcione A TODA MAQUINA ! gracias a su larga experiencia.
GRUPO 2 – APLICACIÓN DEL PMBOK
PROCESOS INDUSTRIALES
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
José Luis Tomás Navarro Sergio Pérez Paredes
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA «ECBTI» DELVIS MEJIA ALVAREZ Ingeniera de Sistemas, Especialista en dirección Prospectiva y Estratégicas.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Programa de la asignatura: Informática Educativa
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
10. Normas ISO relacionadas con la Calidad del SW ISO 9000
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
Propuesta de Formación 2013 Plan Urban Almería 30 de agosto de 2013.
Laboratorio de Desarrollo Sistemas de Información LDS Presentación de la Asignatura Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada Universidad.
Ximena Romano – Doris Correa
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 1ª Iteración de Construcción.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
SIPRI Sistema de Producción de Ropa Informal.
1.
Sistema de gestión de amonestaciones y sanciones en centros educativos
ARCE Programa de Agrupaciones de centros educativos Gdp como solución informática a la gestión de la producción en la Familia Profesional Madera y Mueble.
Proyecto de Fin de Carrera
Oferta Grupo 3. Texto (El cuadro de texto se puede aumentar si se cree necesario). TítuIo.
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
INGENIERÍA DEL SOFTWARE GESTIÓN DE PROYECTOS
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
PROYECTO FINAL Segunda Iteración Curso: 5K3 Grupo: 2 Año: 2010.
Scrum Ciclo Profesor: Ing. José Díaz
Administración y comienzo de la experimentación Cómo posibilitar el acceso remoto a un laboratorio local de electrónica Parte ICBL 2008.
DaVinci Systems, s.l Presenta.
Universidad Politécnica de Madrid Facultad de Informática Proyecto Fin de Carrera Proyecto CíclopeTheaterRes SISTEMA DE GESTIÓN DE RESERVA DE SALAS VÍA.
CONCEPTO DE CICLO DE VIDA 1 En los departamentos de Sistemas se debe definir un marco de referencia común que debe ser:  Pueda ser empleado por todos.
Gestión de la Producción
Gestión de Ventas.
UNIDAD 4: ÁREA DE APROVISIO-NAMIENTO
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Utilizando la Metodología RUP:: Desarrollo de un Sistema de Gestión:: MSc. Manuel Sánchez Chero IntroducciónGestión.
Documento propiedad de Sage para uso exclusivamente interno. Prohibida su reproducción total o parcial. Producción Murano.
Tabla de contenidos 1ª Parte: Equipo: Integrantes y roles
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Transcripción de la presentación:

Resultados de la Fase de Exploración y Planificación de las Iteraciones XP

Tabla de contenidos 1ª Parte: Equipo: Integrantes y roles 2ª Parte: Prototipos 3ª Parte: Plan de la entrega 4ª Parte: Incidencias

Equipo: Integrantes y roles

Prototipos (I) Proceso de pedido de cliente preferente.

Prototipos (II) Proceso de pedido preferente.

Prototipos (III) Introducción de pedido cliente temporada.

Prototipos (IV) Introducción de pedido cliente temporada.

Historias de usuario (I) Nº Nombre prioridad riesgo esfuerzo iteración 1 Proceso de pedido (cliente preferente) Alta Bajo 3 2 Selección de pedidos Generación del albarán pedido 4 Generación de factura Media 5 Gestión de proveedores de materias primas Medio

Historias de usuario (II) Nº Nombre prioridad riesgo esfuerzo iteración 6 Pedido al proveedor Media Bajo 2 7 Introducción de los pedidos de los clientes normales (de temporada) Medio 1 8 Gestión de clientes normales (de temporada)

Historias de usuario (III) Nº Nombre prioridad riesgo esfuerzo iteración 9 Gestión de empresas externas que colaboran en la fabricación Media Bajo 2 3 10 Pedido de trabajo a empresa externa 11 Consultar pedidos incompletos de cliente temporada Alta 1

Historias de usuario (IV) Nº Nombre prioridad riesgo esfuerzo iteración 12 Recepción de materias primas Baja Bajo 1 3 13 Control de productos fabricados 2 14 Control de acceso de usuarios

Historias de usuario (y VI) Nº Nombre prioridad riesgo esfuerzo iteración 15 Mantenimiento de productos de proveedores de materias primas Baja Bajo 1 3 16 Creación de Orden de Producción 2

Plan de la entrega Iteración primera.

Plan de la entrega Iteración segunda.

Plan de la entrega Iteración tercera.

Plan de la entrega Iteración primera:Se tratara de tener preparadas las funcionalidades básicas relacionadas con el cliente principal. Iteración segunda:En esta iteración se pretende entregar un programa con las funcionalidades propias del cliente principal así como de los clientes de temporada.En esta fase también de se pretende comenzar con las funcionalidades básicas relacionadas con el control de materias primas. Iteración tercera:Siendo esta la ultima iteración se pretende entregar el producto acabado con todas las funcionalidades propuestas por el cliente realizadas.

Incidencias Tras esta fase nos ha quedado claro que es prácticamente imposible crear una planificación inmutable de lo que es las entregas,es de esperar que la planificación mostrada en principio varíe así como la desaparición y sustitución de algunas historias de usuario. El ensamblaje de un grupo de trabajo es una labor larga y laboriosa,pequeños problemas como la selección de herramientas y unificación de horarios se convierten en principal piedra de toque de esta fase. La importancia del cliente insitu ha quedado demostrada como máxima ya que la visión de los miembros del equipo pueden llegar a tener una interpretación distinta a la del cliente de una hoja de usuario.

Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 - FINAL -