Hoy es el 21 de febrero de 2014..   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
Advertisements

Español 2 20 de noviembre de 2013.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
26 de febrero de  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
The following slides introduce the new verb IR.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 21 de febrero de 2014.

  Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria like to run.  4. Do you like to sleep on the weekends?  5. My family and I like to watch television.  Don’t forget to put the “A” in front of the noun. La Campana

  Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  A Pedro le gusta cantar y bailar.  2. We like to eat a lot of pizza.  A nosotros nos gusta comer mucho pizza.  3. Pablo and Maria like to run.  A Pablo y Maria les gusta correr.  4. Do you like to sleep on the weekends?  ¿Te gusta dormir en los fines de semana?  5. My family and I like to watch television.  A mi familia y you nos gusta ver la televisión.  Don’t forget to put the “A” in front of the noun. La Campana

 El Calendario y Preguntas Personales  Con un compañero presenta el calendario a nuestra clase.  Habla con tu compañero de las siguentes cosas.  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?  3. ¿Cuántas personas hay en tu familia?  4. ¿Cómo es tu familia?  5. ¿De dónde son tus padres?  6. ¿Dónde vive tu familia?  7. ¿Qué les gusta hacer tu familia?  Preguntas del calendario  Preguntas de la hora.  Preguntas de la fecha.  Preguntas de la estación.  Preguntas del tiempo o del clima.  Preguntas del calendario  Preguntas de la hora.  Preguntas de la fecha.  Preguntas de la estación.  Preguntas del tiempo o del clima.

  En trios-  Lee tu cuento a tus compañeros.  Escribe 3 preguntas sobre el cuento en el papel de tarea.  Pasa la tarea al otro compañero y el tercer necesita contestar las preguntas en el papel de tarea. La Actividad de la tarea

  Información de Luz Casal  Luz Casal fue nacido en Boimorto, Espana.  Ella creció en Asutrias y movió a Madrid.  Ella llegó a ser famosa en  Ella disfrutó exito cuando se apareció en la película High Heels.  Su nombre significa “Light” en inglés.  Escribe la información en la sección de la Canción La Canción: Loca

  En parejas -(Escoge uno que tu piensas es el mismo nivel)  Escogen un escenario para presentar.  Planean por 10 minutos  Preséntenlo a la clase.  1 o 2 minutos. La Valoración de competencia

  Completa las siguentes artículos en la revista de ¿Qué Tal?  Página 8 y 9 ( si no ha completado antes.) Haz en la sección del diario.  Página 10 y 11 ¡Bienvenidos al Carnaval de Barranquilla.  Contesta las preguntas de Antes de leer  Lee el artículo  Completa “Encuentra”  Completa las preguntas en página 11 y contéstalas.  Read and complete the following articles on pages 8 and 9 if you have not already done so.  Pages 10 and 11 Answer the questions to Antes de Leer, Read the article. Complete the Encuentra activity, complete the questions and answer them on page 11  Completa las siguentes artículos en la revista de ¿Qué Tal?  Página 8 y 9 ( si no ha completado antes.) Haz en la sección del diario.  Página 10 y 11 ¡Bienvenidos al Carnaval de Barranquilla.  Contesta las preguntas de Antes de leer  Lee el artículo  Completa “Encuentra”  Completa las preguntas en página 11 y contéstalas.  Read and complete the following articles on pages 8 and 9 if you have not already done so.  Pages 10 and 11 Answer the questions to Antes de Leer, Read the article. Complete the Encuentra activity, complete the questions and answer them on page 11 Actividad de la revista

  If you were absent please do following:  1. Complete the Campana in your La Campana section. Check your answers with the next slide  2. Be sure that your homework is complete from last time, including the questions that your partner would have written for you and their answers.  3. Write down the information about Luz Casal in your Song section. To the best of your ability write a translation for it.  4. Come into your teachers room to find out how to complete the speaking proficiency assessment.  5. Borrow a ¿Qué Tal? Magazine to complete the activities in there.  6. Write a 125 word essay describing what you like to do with your family and why. You need to choose at least 2 members of your family to write about. (Turn this in to receive your participation points.  If you were absent please do following:  1. Complete the Campana in your La Campana section. Check your answers with the next slide  2. Be sure that your homework is complete from last time, including the questions that your partner would have written for you and their answers.  3. Write down the information about Luz Casal in your Song section. To the best of your ability write a translation for it.  4. Come into your teachers room to find out how to complete the speaking proficiency assessment.  5. Borrow a ¿Qué Tal? Magazine to complete the activities in there.  6. Write a 125 word essay describing what you like to do with your family and why. You need to choose at least 2 members of your family to write about. (Turn this in to receive your participation points. ¿Ausente?