Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal 2009 - 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración Pública del Distrito Federal
Advertisements

Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
9 de marzo de  Principio de máxima publicidad.  Naturaleza jurídica de los Órganos Garantes de Transparencia. 1.Autonomía de los órganos y organismos.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Indicadores socioeconómicos de Yucatán
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Persecución de delitos contra la salud en México Catalina Pérez Correa México DF 19 de junio, 2015.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
JORNADAS FEDERALES
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Primer trimestre 2016 Segundo Pleno Mayo.
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Transcripción de la presentación:

Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal M AYO 2011

Con base en las solicitudes de datos personales capturadas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) por los Sujetos obligados por la LPDPDF, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer los resultados del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO) de datos personales en el Distrito Federal, correspondiente al periodo Enero-Marzo de 2011, comparando las principales variables de este ejercicio contra los datos obtenidos en 2009 y Cabe hacer mención que el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y la Policía Auxiliar NO realizaron la captura de las solicitudes de datos personales en el SICRESI, por lo que no se presenta información estadística de dichos Entes públicos en este reporte. O B J E T I V O 2

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Total de solicitudes (solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales) El total de solicitudes realizadas durante el primer trimestre de 2011 fue de 25,665 y está compuesto por: 24,542 solicitudes de información pública; 748 solicitudes de datos personales; 59 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y 316 solicitudes de la Policía Auxiliar. El total de solicitudes del FICEDA y de la Policía Auxiliar se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II; ya que dichos Entes públicos no capturaron las solicitudes recibidas en el SICRESI. En el año 2010, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México NO entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2010, por los que se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II el total de solicitudes que dicho Ente público recibió en El Consejo Económico y Social de la Ciudad e México no notificó al InfoDF no haber recibido solicitudes en Para el año 2009, la información de las solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, del Fideicomiso Museo del Estanquillo y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009

Total de solicitudes, : 285,322 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 4 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Sujetos obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2011 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9%

1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Total de solicitudes, : 278,298

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832, Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761, Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal ,2641, Convergencia--1081,2451,10768 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541, Delegación Azcapotzalco ,7521, Delegación Benito Juárez ,0222,1581, Delegación Coyoacán ,8901, Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791, Delegación Cuauhtémoc ,7911, Delegación Gustavo A. Madero ,8701,586980

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Delegación Iztacalco ,8863, Delegación Iztapalapa ,6791, Delegación La Magdalena Contreras ,6431, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691, Delegación Milpa Alta ,8601, Delegación Tláhuac ,9651, Delegación Tlalpan712861,4762,1261, Delegación Venustiano Carranza ,5111, Delegación Xochimilco ,0721, Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal ,8162, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931, Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102, Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Nueva Alianza Oficialía Mayor ,5402, Partido Acción Nacional Partido de la Revolución Democrática

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Partido del Trabajo Partido Revolucionario Institucional Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241, Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social , Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942, Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543, Secretaría de Gobierno ,4002, Secretaría de Obras y Servicios ,5171, Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611, Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

1.3 Total de solicitudes por Sujeto obligado 2006 a Enero-Marzo de Sujetos obligados t2011 Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141, Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471, Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Total6,62119,04441,16496,23389,57125,665 Total sujetos obligados por año El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México y el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México hasta el primer trimestre de 2011 no habían recibido solicitudes

1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno 2006 a Enero-Marzo de Órgano de gobierno Ene-Mar’11 Casos% % % % % % Ejecutivo 5, %15, %34, %80, %74, %21, % Administración Pública Central 2, %6, %13, %28, %29, %8, % Desconcentrados y Paraestatales 1 1, %3, %7, %22, %18, %5, % Delegaciones Políticas 1, %5, %13, %29, %26, %8, % Judicial %7854.1%1,2463.0%2,4292.5%2,7233.0%8893.5% Legislativo %6643.5%9732.4%2,5502.6%3,5113.9%1,1624.5% Autónomo %1, %3,7329.1%6,5256.8%6,2086.9%1,3125.1% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%2,8083.1%4681.8% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%89,571100%25,665100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Resultados del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal No se presenta información estadística del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y de la Policía Auxiliar, ya que dichos Entes públicos NO realizaron la captura de las solicitudes de información pública en el SICRESI.

Total de solicitudes ARCO de datos personales, : 6, Incremento : 18.5% Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas Primer trimestre de 2011

2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado Primer trimestre de Sujetos obligados t2011 Asamblea Legislativa del Distrito Federal84915 Autoridad del Centro Histórico091 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal0123 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal11102 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal1791 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.081 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México-00 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal0275 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México030 Consejería Jurídica y de Servicios Legales43407 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal650 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal12154 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México-S/D0 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal13161 Contraloría General del Distrito Federal Convergencia010 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.030 Delegación Álvaro Obregón8266 Delegación Azcapotzalco11164 Delegación Benito Juárez76378 Delegación Coyoacán12242 Delegación Cuajimalpa de Morelos7121 Delegación Cuauhtémoc38245 Delegación Gustavo A. Madero0458

2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado Primer trimestre de Sujetos obligados t2011 Delegación Iztacalco22382 Delegación Iztapalapa20372 Delegación La Magdalena Contreras21122 Delegación Miguel Hidalgo20163 Delegación Milpa Alta061 Delegación Tláhuac2191 Delegación Tlalpan24303 Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco0132 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal040 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de MéxicoS/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México030 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal962 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal081 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano020 Fideicomiso Museo del EstanquilloS/D20 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público020 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal020 Fideicomiso Público Ciudad Digital022 Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco020 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal030 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal132 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal030 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal220 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal030

2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado Primer trimestre de Sujetos obligados t2011 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México051 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito140 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal366 Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal34815 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal011 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal651 Instituto de Formación Profesional020 Instituto de la Juventud del Distrito Federal340 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal6160 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal-21 Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal040 Instituto Electoral del Distrito Federal14111 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal0153 Instituto Técnico de Formación Policial003 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal33436 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal201 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal02116 Metrobús000 Nueva Alianza1610 Oficialía Mayor Partido Acción Nacional040 Partido de la Revolución Democrática1550 Partido del Trabajo010 Partido Revolucionario Institucional110

2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado Primer trimestre de Sujetos obligados t2011 Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México011 Planta de Asfalto del Distrito Federal-00 Policía Auxiliar1,065832S/D Policía Bancaria e Industrial26186 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal302 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal4128 Proyecto Metro del Distrito Federal002 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal551 Secretaría de Cultura051 Secretaría de Desarrollo Económico142 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades110 Secretaría de Desarrollo Social692 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda5142 Secretaría de Educación20151 Secretaría de Finanzas25439 Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios645 Secretaría de Protección Civil423 Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo658 Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría de Turismo010

2.1.2 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Sujeto obligado Primer trimestre de Sujetos obligados t2011 Secretaría del Medio Ambiente844 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal003 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal15404 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.020 Sistema de Aguas de la Ciudad de México19146 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)010 Sistema de Transporte Colectivo01522 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal2113 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal332 Tribunal Electoral del Distrito Federal890 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal2337 Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoS/D63 Total2,6403, Total sujetos obligados por año Sujetos obligados dados de baja del padrón de Sujetos obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Distrito Federal y por la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal S/D. Sujetos obligados que no presentaron su informe de estadístico de Solicitudes de información Pública y de Datos Personales del ejercicio correspondiente, por los que incumplieron con lo establecido en el artículo 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y con lo señalado en el Artículo 21, fracción III de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal

2.1.3 Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Órgano de gobierno Primer trimestre de Órgano de gobierno Ene-Mar’11 ARCO% % % Ejecutivo 2, %2, % % Administración Pública Central %1, % % Desconcentrados y Paraestatales 2 1, %1, % % Delegaciones Políticas % %709.4% Judicial 140.5%481.5%111.5% Legislativo 210.8%652.1%162.1% Autónomo 281.1%1254.0%425.6% Partidos Políticos en el Distrito Federal 873.3%140.4%10.1% Total 2,640100%3,128100%748100% 2 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2.1.4 Sujetos obligados con el mayor número de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de Sujetos obligadosARCO% Secretaría de Salud Instituto de Vivienda del Distrito Federal597.9 Secretaría de Seguridad Pública445.9 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal405.3 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal253.3 Contraloría General del Distrito Federal222.9 Sistema de Transporte Colectivo222.9 Delegación Venustiano Carranza202.7 Oficialía Mayor172.3 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal162.1 Secretaría de Transportes y Vialidad162.1 Asamblea Legislativa del Distrito Federal152.0 Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal152.0 Secretaría de Gobierno141.9 Secretaría de Finanzas91.2 Delegación Benito Juárez81.1 Delegación Gustavo A. Madero81.1 Procuraduría Social del Distrito Federal81.1 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo81.1 Total % Nota: con información obtenida del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, la Policía Auxiliar recibió 215 solicitudes de datos personales durante el periodo Enero- Marzo de 2011.

2.2 Medio por el que se presentó la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de

2.3 Medio por el que se notificó la resolución Primer trimestre de Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

2.4 Derecho objeto de la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de

Categoría de datos personales sobre las que recae la solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de 2011

Estado en que se encontraba la solicitud ARCO de datos personales al final del periodo del corte (enero-marzo) Primer trimestre de 2011

2.7 ¿Se previno al solicitante antes de tramitar y atender esta solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 26

2.8 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” 27

Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” Sentido de las respuestas “Procedentes” Primer trimestre de 2011

Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” Sentido de las respuestas “Improcedentes” Primer trimestre de 2011

2.10 ¿Se entregó o no la información solicitada? Primer trimestre de Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”

Montos por concepto de reproducción Primer trimestre de 2011 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial” y que les requirió algún monto por concepto de reproducción Ene-Mar’11 Sí y pagóSí y no pagóSí y pagóSí y no pagóSí y pagóSí y no pagó Solicitudes ARCO de datos personales Promedio$237.82$350.06$73.94$154.94$114.13$ Total$138,649.75$169,430.75$51,315.00$64,766.00$16,092.00$5,934.50

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 33 Días hábiles Ene-Mar’11 ARCO% % % %391.5%367.1% %1576.2%305.9% %622.4%81.6% %682.7%152.9% %903.5%285.5% %1646.4%5210.2% %632.5%254.9% %712.8%356.9% %742.9%407.9% %933.7%305.9% %1475.8%305.9% %672.6%173.3% %702.8%152.9% %692.7%152.9% %1064.2%152.9% %1, %7314.3% 16 o más %1144.5%458.8% Total 2,203100%2,543100% Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Primer trimestre de Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo) Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo) Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total o parcialmente” Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 35 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial” Días hábiles Ene-Mar’11 ARCO% % % %80.4%276.8% %532.7%164.0% %110.6%20.5% %180.9%61.5% %442.2%194.8% %542.7%235.8% %452.3%215.3% %593.0%338.3% %623.1%399.8% %834.2%276.8% %1196.0%287.0% %673.4%133.3% %643.2%133.3% %623.1%143.5% %904.5%143.5% %1, %6215.5% 16 o más 975.2%974.9%4310.8% Total 1,850100%1,990100%400100%

Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes total / parcial”) Promedio Ene-Mar’ Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO “procedentes total o parcialmente” por Órgano de gobierno Primer trimestre de 2011

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta de las solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” Primer trimestre de 2011 Promedio de días hábiles transcurridos Distribución de días hábiles transcurridos 37 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Improcedentes” Días hábiles Ene-Mar’11 ARCO% % % %256.9%89.3% %9225.6%89.3% %3710.3%67.0% %318.6%67.0% %236.4%89.3% %4813.3%2427.9% 673.4%123.3%44.7% 752.5%82.2%22.3% %61.7%11.2% %92.5%22.3% %164.4%22.3% % 22.3% %61.7%22.3% %61.7%11.2% %113.1%11.2% %174.7%910.5% 16 o más 52.5%133.6%-- Total %360100%86100%

Número de servidores públicos involucrados en la respuesta Primer trimestre de 2011 Promedio de servidores públicos involucradosNúmero de servidores públicos involucrados 38 Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Servidores públicos Ene-Mar’11 ARCO% % % % %7514.7% % % % %1847.2%479.2% %1164.6%5911.6% % %112.2% %1345.3%244.7% 760.3%10.0%20.4% % %220.9%10.2% % o más 311.4%381.5%40.8% Total 2,203100%2,543100%509100%

Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”) Promedio Número de servidores públicos involucrados en la respuesta por Órgano de gobierno Primer trimestre de 2011

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes ARCO recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

Sociodemográficos Primer trimestre de Sexo del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Femenino % % % Masculino1, %1, % % Total2,310100%1,895100%539100% Total SDP2, %3, % %

Sociodemográficos Primer trimestre de Grupos de edad Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Hasta 19 años132.8%131.5%3 De 20 a 29 años459.7% %3919.1% De 30 a 39 años % %5928.9% De 40 a 49 años % %4924.0% De 50 a 59 años % %3014.7% De 60 a 69 años418.8%738.4%157.4% 70 o más años91.9%242.8%94.4% Total464100%867100%204100% Total SDP2, %3, % %

Sociodemográficos Primer trimestre de Escolaridad del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Sin estudios81.9%80.9%42.7% Primaria5914.4%495.5%1510.2% Secundaria % %3423.1% Bachillerato o carrera técnica5212.7% %-- Licenciatura6616.1% %9363.3% Maestría o doctorado81.9%515.7%10.7% Total411100%892100%147100% Total SDP2, %3, % %

Sociodemográficos Primer trimestre de Ocupación del solicitante Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Empresario80.6%242.8%85.2% Medios de comunicación10.1%70.8%63.9% Comerciante332.6%718.3%2516.2% Servidor público1, % %21.3% ONG--50.6%21.3% Académico / estudiante332.6%8910.4%21.3% Empleado u obrero645.0% %5334.4% Asociación política20.2%60.7%10.6% Hogar161.2%566.6%-- Otro493.8% %5535.7% Total1,285100%852100%154100% Total SDP2, %3, % %

Sociodemográficos Primer trimestre de Estado de la República Ene-Mar’11 Solicitantes% % % Aguascalientes10.05%10.1%-- Baja California--10.1%-- Baja California Sur10.05%---- Campeche Coahuila de Zaragoza10.05%---- Colima Chiapas--10.1%-- Chihuahua Distrito Federal1, % % % Durango Guanajuato--20.2%-- Guerrero Hidalgo--40.5% 41.8% Jalisco20.10%20.2% 20.9% Estado de México412.12%9911.7% 20.9% Michoacán de Ocampo20.10%10.1%-- Morelos30.15%20.2% 10.4% Nayarit Nuevo León--20.2%-- Oaxaca10.05%---- Puebla10.05%20.2% 20.9% Querétaro de Arteaga Quintana Roo20.10%10.1%-- San Luis Potosí--30.4%-- Sinaloa--10.1%-- Sonora--10.1%-- Tabasco % Tamaulipas Tlaxcala--10.1%-- Veracruz--10.1%-- Yucatán--10.1%-- Zacatecas % Otro país10.05%---- Total1,938100%843100%225100% Total SDP2, %3, % %