Español 1 24 - 25 de marzo. La campana Hoy es miércoles el 25 de marzo de 2015 Una prueba de sorpresa A.B. 1.Swimming poolblue 2.Libraryred 3.Stadiumgreen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué color es la bandera?
Advertisements

Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Hoy es miércoles, el 26 de marzo
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I went to the ice cream store yesterday. My friend also went. My friend bought chocolate ice cream.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Hoy es martes el 15 de abril de La Campana  ¿Dónde se encuentra… ○ 1. …un taco picante? ○ 2. …un postal? ○ 3. …una manzana? ○ 4. …un periódico?
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I text on the phone every day. What do you do everyday? I play video games in my living room. Where.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
El Futuro Cercano.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
QUASIMODO Check your homework: 1.Los cuadernos son grandes 2.La profesora es de Michigan. 3.Los lápices son azules 4.La chica es inteligente 5.Los chicos.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Hoy es viernes el 11 de marzo Today is Friday, March 11
Transcripción de la presentación:

Español de marzo

La campana Hoy es miércoles el 25 de marzo de 2015 Una prueba de sorpresa A.B. 1.Swimming poolblue 2.Libraryred 3.Stadiumgreen 4.Churchpurple 5.High schoolgray 6.Ice cream shop C.D. 1.Elementary schoolwhite 2.Parkorange 3.Houseblack 4.Streetpink 5.Restaurantbrown 6.Beach

El cheque del cuaderno – El cheque del mapa 4 Campanas = 20 pts 2 Apuntes = 10 pts 0 Canciones = 0 0 Pruebas = 0 3 Diario = 15 pts EL TOTAL = 45 pts Los grupos van a chequear un mapa de otra clase

¿Qué tal la tarea? Come up with 6 different responses to this question. ¿El fin de semana te gustaría ir al centro comercial para comer tacos y buscar sombreros guapos? Come up with 6 different responses to this question. ¿El fin de semana te gustaría ir al centro comercial para comer tacos y buscar sombreros guapos? 1.In your group, each read aloud a response one at a time. 2.If you didn’t do your homework, but want to participate, read aloud one of your neighbor’s responses. 3.The second time around, read a response that you consider opposite to the one your neighbor read before you.

La tarea Dibuja 6 lugares Colorea los lugares Escribe de que color son Es un parque verde y café. Es una iglesia café, azul, y amarilla. Lugar = place

El tiempo independiente 1. completa coloreando el dibujo mexicano 2. entrega la revista de enero/febrero 3. saca la revista de marzo y lee las paginas 2-3 y haz las actividades