Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Advertisements

Los números ordinales (first, second, third…). Los números ordinales  1—primero*  2—segundo  3—tercero*  4—cuarto  5—quinto  6—sexto  7—séptimo.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
BONITO FEO SIMPATICO VOY ANTIGUO BONITO FEO SIMPATICO VOY ANTIGUO FIND THE ODD ONE OUT! EN RUTA WILF: to identify instructions to give directions (level.
Extended writing about your city
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Tarjetas postales 4a projecto.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 64÷8= 10x10= 7x8= 10x8= 90÷9= 100x10= 50/5 = 8 (ocho) 100 (cien) 56 (ciencuenta y seis) 80 (ochenta) 10 (diez)
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Los complementos directos Direct Object Pronouns.
Español 3. Lección Preliminar Pronombres del objeto indirecto.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Quasimodo: (son las doce)
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
PRESENTATION ABOUT IDEAL HOLIDAYS WRITTEN ASSESSMENT: REAL or INVENTED holidays. You must describe your holidays in detail. See page 51 in Mira 2 book,
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Definition
Mi dormitorio My bedroom
Lunes el 28 de noviembrePreparación para el examen objetivo: estar preparados para la preparación para el examen as tapas Me habría Por lo Era más limpio.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
ALC 18 Bienvenida miércoles el 12 de octubre. Horario Bienvenida-ALC-objetivo Prueba de Colón Complete centers papers word search, conjugating, sentences.
Quasimodo:. Pronunciación: 0 La salud 0 Verbos 0 Adjetivos 0 Adverbios.
Exam format Unidad 4 etapa 1
Capítulo 2 ¡A conocernos! Vocabulario 1 Apuntes (notes)
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
Viernes 29 de agosto Máx. : 30° Mín. : 23° Hazlo ahora 3 min Cada quien en su casa es rey.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
The following slides introduce the new verb IR.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Preparacion Hoy es miércoles el 2 de diciembre. Today is Wednesday, December 2. DO NOW: Read Gramática pg 84: List to form –ar verbs: What do you do to.
ESPAÑOL 2 SPEAKING EXAM TOPICS Hamilton fall speaking final.
Scavenger Hunt- Hawk Block Semester 1 review Cada estudiante que (that) escribe las respuestas individualmente y termina, recibe dulces!
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Indirect Object Pronouns. An indirect object tells you to who or for whom an action is performed.
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. preparar un texto (para escribir or decir) utilizar los apuntes que tenemos pensar en las estrategias para memorizar.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
calcula ¿Qué hiciste durante las vacaciones? 64÷8= 10x10= 7x8= 10x8=
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir) utilizar los apuntes que tenemos pensar en las estrategias para memorizar un texto de vacaciones on holiday

¿Adónde vas de vacaciones normalmente? ¿Con quién vas? ¿Cómo vas? ¿Cómo es? ¿Qué hay de interés? ¿Qué se puede hacer? This is a lesson where pupils need to build up and bring together all the language from this unit so far to produce either a piece of writing or speaking. Once prepared, they will either write or record their piece using this sheet as a prompt plus a total of 16 words or pictures to prompt them. They can write those prompt words/pictures on their verson of the prompt sheet (picture removed for more space!) ¿Qué haces normalmente? ¿Qué te gusta hacer?

¿Adónde vas de vacaciones normalmente? ¿Con quién vas? ¿Cómo vas? ¿Cómo es? Year 8 Holidays prompt sheet – speaking & writing ¿Qué hay de interés? ¿Qué se puede hacer? This is a lesson where pupils need to build up and bring together all the language from this unit so far to produce either a piece of writing or speaking. Once prepared, they will either write or record their piece using this sheet as a prompt plus a total of 16 words or pictures to prompt them. They can write those prompt words/pictures on their verson of the prompt sheet (picture removed for more space!) ¿Qué haces normalmente? ¿Qué te gusta hacer? de vacaciones on holiday

de vacaciones on holiday   Present (reg & irreg) Future Preterit Imperfect Verb & infinitive links opinions reasons adjectives questions negatives comp./sup. spelling errors Look through all your notes from your work on holidays and lay out the most relevant pages in front of you. Find the pages in your vocabulary book that refer to this topic and skim read them. Write one sentence that answers each question. Can you enhance your answer by… adding to the sentence to make it longer e.g. by giving a reason adding a new sentence e.g. give an opinion on what you have just said All the questions are in the present tense – can you find a suitable place to include a future and past idea? Spend several minutes telling your partner about your planned piece and s/he will help you to fill in the tick grid with the number of examples for each category. If unsure, ask your teacher. de vacaciones on holiday

Hoy hemos ... p p preparado un texto pensado en las estrategias para memorizarlo p p de vacaciones on holiday