CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ. CONCEJO MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MARCO JURIDICO DE LA HACIENDA PUBLICA EL SALVADOR
Advertisements

Las finanzas Municipales
C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
INFORME DE GESTION 2013 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
INFORME RENDICION DE CUENTAS CONCEJO MUNICIPAL 2013
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL PARTICIPACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO: HACIA UNA ADMINISTRACION EFICIENTE Y DE PROGRESO.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
Rubén Darío Castillo Escobar
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
MARCO JURIDICO DE UNA AUDITORIA SOCIAL
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
“Ley Nº 482 de Gobiernos Autónomos Municipales”
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
¿QUERES SABER QUE ES Y COMO FUNCIONA EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE?
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio,
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
INFORME ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO  Durante lo corrido de este año el Honorable Concejo Municipal ha llevado a cabo 35 sesiones ordinarias.
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA AÑO 2013 “Para seguir creyendo en la Victoria” Anatolio José Benito Alvarado Secretario de Hacienda Lidia Elizabeth.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados LA CALERA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
Gestión Año 2015 Oficina Asesora Jurídica Camilo Andrés Bustos.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
PNC U NIVESIDAD D E G EORGETOWN U SAID R epública D e C olombia PNC EL ROL DE LA POLICÍA COLOMBIANA EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Mayor General Jorge.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
La Asamblea Nacional Decretò La Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas Gaceta Oficial Nº Fecha 20 -agosto-2002.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
 METAS PROPUESTAS PARA EL CUATRENIO   4 ASESORIAS Y ASISTENCIA TECNICA EN EL AREA FINANCIERA EN EL CUATRENIO  1 PROCESO DE TITULACION ADELANTADO 
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÚBLICA Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
SUSTENTACIÓN DE PROYECCIÓN PRESUPUESTAL Y POAI VIGENCIA FISCAL 2016 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD DR. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
El Estado y la Administración
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 1 EJERCER UN CONTROL POLITICO Y SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO EFICIENTE Y EFECTIVO. OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 2 GENERAR ESPACIOS DE.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Municipalidad de. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Es un proceso en que las autoridades municipales, sector privado, población organizada y representantes de.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ

CONCEJO MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

MESA DIRECTIVA 2014 DANIEL HUMBERTO CORTES ORTIZ Presidente JULIO CESAR MATEUS POMPEYO Primer vicepresidente JOSE JAIRO CUESTA PEÑA Segundo Vicepresidente BLANCA BUITRAGO BUITRAGO Secretaria

MISION: Somos una Corporación administrativa pública con proyección al país que actúa como interlocutora, vocero y representante de la comunidad, haciendo parte de la construcción del desarrollo armónico, equitativo y sostenible de los habitantes de Caldas, mediante el debate democrático y fiel cumplimiento de la Constitución y la ley, basados en el compromiso ético, activo e integral, con el crecimiento permanente de sus servidores públicos y colaboradores. VISIÓN: Propenderá en el futuro cercano hacer del Concejo Municipal un modelo de participación ciudadana, donde sus habitantes puedan exponer y opinar sobre los proyectos que en este se discutan; donde la gente se pueda expresar por encima de sus diferencias; donde se aprovechen las oportunidades para desarrollar plenamente los potenciales teniendo como prioridades la educación, la salud, la vivienda, eficientes servicios públicos para el ciudadano en búsqueda de mejorar la calidad de vida.

RELACION DE PROYECTOS DE ACUERDO RADICADOS Proyectos de Acuerdo Radicados 17 Proyectos de Acuerdo aprobados 17 Proyectos de Acuerdo Archivados 0 Proyectos de acuerdos devueltos 1

001 “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE CALDAS BOYACA PARA LA COMPRA Y ADQUISICIÓN DE PREDIOS DE INTERÉS HÍDRICO Y OTROS EN ZONAS URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES” 002 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES CONPES 169 DENTRO DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, INGRESOS Y RECURSOS DE CAPITAL Y SE APROPIAN LOS GASTOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS PARA LA VIGENCIA FISCAL DE “POR MEDIO DEL CUAL SE FIJAN LAS ESCALAS MÁXIMAS DE REMUNERACIÓN PARA LOS DIFERENTES NIVELES JERARQUICOS A QUE PERTENECEN LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ” 004 “POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE TRANSPORTE A LOS HONORABLES CONCEJALES QUE RESIDEN EN ZONAS RURALES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ PARA LA VIGENCIA 2014”. ACUERDOS APROBADOS

005 “POR MEDIO DEL CUAL SE IMPLEMENTA LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA, INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ” periodo POR MEDIO DEL CUAL SE HACEN LOS AJUSTES DE LAS ONCE DOCEAVAS DEL PRESUPUESTO DE INGRESO, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA, PARA LA VIGENCIA "POR EL CUAL SE CREA LA COMISION MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO CALDAS BOYACA 8" 008 POR MEDIO DEL CUAL SE ACTUALIZA EL ESTATUTO ORGANICO DEL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO DE CALDAS- DEPATAMENTO DE BOYACA. ACUERDOS APROBADOS

009 “POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL PLAN DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE CALDAS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES” 011 “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL CONSEJO GERONTOLÓGICO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS DEPARTAMENTO DE BOYACA, Y SE LE ASIGNAN FUNCIONES” 012 “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA PARA EL CAMBIO DE DESTINACION DE BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO. 013 POR MEDIO DEL CUALSE REALIZA EL AJUSTE DE ADICION DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES DEL CONPES 172 DENTRO DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA DOS MIL CATORCE (2014)” ACUERDOS APROBADOS

014 POR MEDIO DEL CUALSE REALIZA EL AJUSTE DE ADICION DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES DEL CONPES 172 DENTRO DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA DOS MIL CATORCE (2014)” 015 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJHA EL MONTO DEL PRESUPUESTO DE RENTAS, INGRESOS, RECURSOS DE CAPITAL Y GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA EN TRE EL PRIMERO 801) DE ENERO AL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE (2015). ACUERDOS APROBADOS

16POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N ° 015 DE 2013 EN SU ARTICULO 19 Y SE ESTABLECE EL ALIVIO TRIBUTARIO POR PAGO OPORTUNO DEL IMPUESTO PREDIAL PARA LA VIGENCIA DOS MIL QUINCE (2015). 17POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYAC Á PARA CAMBIAR LA DESTINACION DE UN BIEN INMUEBLE DEL MUNICIPIO. 018 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA AUTORIZACION AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ, PARA CELEBRAR CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. ACUERDOS APROBADOS Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHAINVITADOTEMA 03 de febrero de 2014 COORDINADORES PROGRAMA RED UNIDOS Temas referentes a el programa 10 de febrero de 2014 EMSA EU (Asistencia Técnica agropecuaria) Conocimiento propuesta de actividades a desarrollar en la vigencia de febrero de 2014 COMANDANTE ESTACION DDE POLICIA Seguridad de la comunidad caldense 17 de Febrero de 2014 GERENTE E.S.E. SALUD LAS MERCEDES (E) Gestión frente a el funcionamiento de la E:S:E: y metas propuestas en pro de la comunidad caldense INVITADOS Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso Celular C.P

FECHAINVITADOTEMA 17 de Febrero de 2014JEFE DE PLANEACIONInformación acerca del contrato de Construcción de las vías que se ejecutaron en el casco urbano vigencia de mayo de 2014ALCALDEMUNICIPALEstado de salud del municipio,juegos campesinos, estado de la maquinaria, compra de predios entre otros. 19 de mayo de 2014PSICOLOGAEstudio proyecto de acuerdo No 005 de abril 29 del de mayo de 2014COMANDANTE ESTACIÓN DE POLICIA Tratar temas referentes a la seguridad caldense INVITADOS

FECHAINVITADOTEMA 25 de agosto de 2014 SINDICATO DE LA SALUD EN EL DEPARTAAMENTO DE BOYACÁ (ANTOC) Situación actual de la E.S.E CENTRO DE SALUD Las Mercedes del Municipio de Caldas 25 de Agosto de 2014 JUNTA DIRECTIVA PROYECTO VILLA MERCEDES Mayor claridad Proyecto Villa Mercedes 25 de agosto de 2014 SINDICATO DE LA SALUD EN EL DEPARTAAMENTO DE BOYACÁ (ANTOC) Situación actual de la E.S.E CENTRO DE SALUD Las Mercedes del Municipio de Caldas INVITADOS

FECHAINVITADOTEMA 07 de noviembre de 2014 JUNTA DIRECTIVA ACUEDUCTO RUCHICAL Manejo de acueducto 07 de noviembre de 2014 PERSONERO MUNICIPALSocialización de lo ordenado en la ley del 2011 y su decreto reglamentario y ley estatutaria del 2013 INVITADOS

CAPACITACIONES FECHACONFERENCISTATEMA 12 de febrero de 2014ORLANDO AVILA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MECI, CAPACITACION FUNCIONARIOS E IMPLEMENTACION MODELO AL CONCEJO MUNICIPAL.

INFORME FINANCIERO

EFICIENCIA PRESUPUESTAL En cuanto al Marco de la Eficiencia, eficacia y transparencia de la Función Publica, de acuerdo a la ley 1474 de 2011, el Concejo Municipal desarrollo su funcionamiento con una ejecución presupuestal del 98% del total del presupuesto proyectado para el año 2014.

SESIONES REALIZADAS SESIONESNo. SESIONES ORDINARIAS 70 SESIONES EXTRAORDINARIAS 3

NO.OBJETOVALORCONTRATISTAESTADO 1 POLIZA DE MANEJO DEL PRESIDENTE 410,000,00 ORLANDO AVILAPENDIENTE 2PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION 3,120,00,00ORLANDO AVILACANCELADO 3PAPELERIA5,673,000,00SERGIO DUVAN PEÑA CANCELADO 4DOTACION1,065,000,00MONICA BUSTOS ULLOA CANCELADO 6PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MECI, CAPACITACION FUNCIONARIOS E IMPLEMENTACION MODELO AL CONCEJO MUNICIPAL. 5,800,000,00ORLANDO AVILACANCELADO TOTAL16,068,000,00 CONTRATOS REALIZADOS 2014

OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR El concejo Municipal direcciono muy buenos recursos para el sector agrícola y pecuario del municipio cuyo objetivo es dar herramientas a nuestros campesinos Caldenses. Se apoyo en la compra de la retroexcavadora gestión realizada con recursos propios del Municipio. Durante todo el año, se continuo con el seguimiento y mantenimiento al Sistema de Gestión de Calidad, desarrollando la auditoria Interna, los planes de Mejoramiento, y las autoevaluaciones.

Acompañamiento, colaboración y participación en eventos sociales e institucionales y celebraciones del municipio tales como: día del campesino, día de los niños, Ferias y fiestas entre otros. Se continuo con la labor adelantada por la Mesa Directiva anterior, en relación a la utilización de medios electrónicos, a fin de incrementar la participación comunitaria, para lo cual se busco el mejoramiento de la pagina Web, que cuenta y cumple con los requisitos establecidos por el Ministerio de las TICS, mediante la cual el Ciudadano puede consultar Acuerdos, remitirse a los Concejales, y a la vez presentar Sus peticiones, Quejas y sugerencias en línea, las cuales serán respondidas con la mayor brevedad; entre otras mas, ventajas. Ver boyaca.gov.co. boyaca.gov.co OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR

A la Comunidad porque inicialmente, fueron los que con su apoyo delegaron en cada uno de nosotros su representación ante la Administración Municipal. A los Honorables Concejales que depositaron su confianza al elegirnos como Mesa Directiva, para este año y ser sus representantes ante la comunidad en General A la Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde GONZALO ALFREDO CORTES CAÑON, Por el apoyo al Concejo Municipal. A Dios quien nos dio la sabiduría para ejercer esta Honorable función Publica, a los Honorables JULIO CESAR MATEUS POMPEYO primer vicepresidente, Presidente, JOSE JAIRO CUESTA PEÑA, Segundo vicepresidente y demás honorables concejales Francisco salgado Mateus, Dagoberto Castillo Roncancio, Julio Guillermo Mateus y Pedro Pablo Bravo Gracia. AGRADECIMIENTOS