MMN Asesoría jurídico-Laboral. María Rapalo Lichtensztein, Responsable de Comunicación y desarrollo Nuestro Equipo Graduada en Derecho por la UAH, cuenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Criterios y Directrices de Evaluación
Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital.
Universidad de Buenos AIres Facultad de Ciencias Económicas
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Moda personalizada on-line
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Presentación Empresarial
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
© PROINNOVA 2009 PROINNOVA... del conocimiento la innovación.
Análisis del Departamento Jurídico: escenario y objetivos a alcanzar
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
1 ACTIVIDADES ABOGADOS Y ASESORES ℣ERTEX S.L.. 2 ASESORAMIENTO JURÍDICO ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL (En todas las.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
ASPECTOS DEL MARCO SOCIOPOLÍTICO QUE INFLUYEN EN EL MODELO DEL CES DE ESPAÑA  Marco constitucional que potencia el papel de los agentes sociales y la.
Donde estamos: c. Juan de Mena, 15 1º Dcha. Madrid c c. Madrid, 76 entreplanta. Getafe
¿Qué es CReBUS? Creating a business in the digital age - Developing entrepreneurship competencies for young Europeans through eMentorship Crear una empresa.
La creación de una empresa
Sevilla, 24 de marzo de Acciones de Cooperación Transnacional en el ámbito del empleo: presentación programa EUROEMPLEO PRESENTACION “EUROEMPLEO”
REMUNERACIÓN FLEXIBLE
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Dirección General de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo.
Formación y Gestión de PYMES
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
“Lo que tú quieres”.  Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo.
FUENTES PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
M IEMBROS M IEMBROS -Miguel Ángel Escudero García y Guillermo Terrón Olmedo, socios encargados de la coordinación y de la función online. -Álvaro Martínez.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Confidencial Luis Paredes es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
Dirección General de Servicios Sociales CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES Comunidad de Madrid PARAJES PROMOCION E INSERCIÓN BUENA PRACTICA.
PLAN DE NEGOCIO  Alkabani Rodríguez, Raquel  Cuesta Núñez de Arenas, Marta  Suárez Álvarez, Carolina  Zamora García del Río, Beatriz María.
Consejero Delegado Dirección General
LIBERA S.L.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Unidad 08 Clases de empresas.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
PROPUESTADECOLABORACIÓN Auditoría de Prevención de Blanqueo Referencia: AU23/2008 _REAF Fecha: 3/3/2008 Página: Empresa: REAF 1 AUDITORIA DEL PROCEDIMIENTO.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
Gestión del conocimiento en O+Iker Formas de identificarlo, fomentarlo, almacenarlo, distribuirlo y aplicarlo Sesión de los lunes de O+Iker, 26 – I
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

MMN Asesoría jurídico-Laboral

María Rapalo Lichtensztein, Responsable de Comunicación y desarrollo Nuestro Equipo Graduada en Derecho por la UAH, cuenta con estudios de Sociología en la Universidad de Buenos Aires y de Dirección y Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Les Heures de la Universidad de Barcelona. Su misión es dar a conocer nuestro producto a potenciales clientes y crear oportunidades de negocio a través de alianzas o externalización de servicios.

MMN Especialistas en Derecho Laboral Asesoría Jurídica Defensa Letrada online Innovador Flexible empresas Particulares

adaptabilidad MMN innovación especialización calidad flexibilidad

posicionarnos en el mercado como socios estratégicos de nuestros clientes Nuestros Objetivos constituir una alternativa de desarrollo profesional para mujeres Conciliación de la vida personal, laboral y familiar

Graduada en Derecho en las Universidades de T. Shevchenko en Ucrania y Alcalá de Henares en España, con un Master en Derecho Laboral y otro en Prevención de Riesgos Laborales, Natalia cuenta con una sólida formación académica. Su misión será recibir las consultas de los clientes, evaluarlas y decidir cuál será nuestra actuación. Nuestro Equipo Natalia Kachalovska, Responsable del Servicio al cliente

Desarrollo del Proyecto Localización 1º etapa de desarrollo estimada en 2 años, focalizada en la Comunidad de Madrid. Servicio jurídico online con poca implantación en la sociedad española. Inicialmente combinaremos atención presencial y virtual. 2º etapa de implementación, 3er año, estudio de ampliación del ámbito geográfico con nuevas asociadas. Fieles a una idea: es posible un servicio de calidad a través de las nuevas tecnologías: no contaremos con una oficina física, cada una de las socias podrá decidir trabajar desde casa, una biblioteca o una cafetería.. Para las reuniones presenciales contamos con las salas de reunión disponibles en los Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares

Desarrollo del Proyecto Competencia Páginas web que combinan el desarrollo de su actividad en un despacho con el servicio online. Generalmente dedicadas a temas civiles (especialmente divorcios o violencia de género) o despachos generalistas de varios abogados con diversas especializaciones. Diferencias Todas las socias nos especializamos en una misma área del Derecho –el laboral- y no pretendemos expandirnos hacia otras áreas sino profundizar en un concepto amplio del derecho laboral. Consultoría de Riesgos Laborales defensa letrada asesoramiento a Particulares: mobbing, despidos, negociaciones salariales o de beneficios, etc. externalización del Departamento de Recursos Humanos para PYMES

Desarrollo del Proyecto Necesidades Tecnológicas Nuestro equipo cuenta con los medios técnicos para una conectividad móvil y permanente: ordenadores portátiles, blackberries, impresoras wifi, etc. Brindamos servicio técnico especial de asesoramiento informático para clientes: utilización de redes sociales, plataformas imo, skype, voip sount, etc.

Como graduada en Derecho por la UAH y con una amplia formación en lo concerniente a las nuevas tecnologías, Marta será la responsable de la implementación técnica del negocio: diseño y mantenimiento de la página web, responsable de los canales de comunicación con nuestros clientes y de brindarles asesoramiento y formación informática si fuera necesario. Nuestro Equipo Marta Martínez Gordillo, Responsable de Aplicaciones Informáticas y Servicios online

Análisis DAFO Debilidades  Falta de experiencia  Conocimiento teórico del desarrollo de la actividad  Escasa experiencia de habilidades gerenciales Fortalezas  Disponibilidad  Innovación  Proactividad  Precios flexibles  Autofinanciación Amenazas  Gran número de despachos especializados, presenciales y con experiencia  Estancamiento económico Oportunidades  Flexibilidad (precios, horarios, etc)  Conocimiento de redes sociales  Originalidad del producto  Financiación –si fuera necesaria- a través de canales de discriminación positiva (instituto de la mujer, mujeres emprendedoras)

Plan de Marketing Algunos de nuestros servicios Seguridad Social y Sistemas de Previsión: Asesoramiento en materia de cotización, conceptos retributivos, planes de pensiones y/o beneficios sociales. Contratación Laboral: Estructura salarial y retribuciones, sanciones, auditorías Prevención de Riesgos Laborales Procedimientos Laborales: Despidos, conflictos colectivos, jurisdicción social, mobbing Comunicación

Plan de Marketing 2 meses: creación de la empresa, diseño e implementación de la página web –con los test correspondientes-; y confección de contenidos de comunicación 2 meses: agresiva campaña de presencia continua en redes sociales combinada con encuentros con potenciales clientes. 1 año de desarrollo continuado y progresivo de la actividad 16 meses: momento de evaluar el desarrollo de la actividad. Inicio de estudios de expansión: características de “vida online y conectividad” de las Comunidades Autónomas, desarrollo y tipo de actividad empresarial; análisis de nuevas socias o terciarización de servicios. 1º Etapa Nacimiento 2º Etapa Desarrollo 3º Etapa Consolidación mantener en todo Momento forma y calidad de atención

Plan de Marketing Precios Servicios integralesPrecios Asesoría a empresa 700 €/mes mínimo de contratación anual Asesoría personal350 € Servicios puntualesPrecios Asuntos no contenciosos (revisión y redacción de documentación) 200 € Actuaciones Inspección Trabajo300 € Peticiones y reclamaciones administrativas300 € Asuntos contenciosos (actos preparatorios) 20 % Indemnizaciones y despidos600 € Recursos de suplicación600 € Recursos de casación900 €

Estructura Legal y RRHH Forma Legal Sociedad Limitada para garantizar la igualdad entre las socias y respetar las diferentes situaciones patrimoniales y civiles de cada una. Aportación patrimonial personal: 6.000€ por socia RRHH 3 socias de iguales derechos con funciones diferenciadas

Estudio económico-financiero CONCEPTO1 Trimestre2 Trimestre3 Trimestre4 TrimestreTotal año Arrendamientos- € Internet270,00 € 1080,00 € Compra de ordenadores2.200,00 € Licencia de Windows700,00 € 3 Impresoras300,00 € 3Líneas de telefonía móvil450,00 € 1.800,00 € Material de oficina (folios, carpetas, cartuchos de tinta, clips, post-it, cuadernos, etc.) 200,00 € 800,00 € Host de la página web15,00 € 60,00 € 3 Vehículos aportación de los socios 0,00€ Creación S.L.3005,00€3.005,00 € Creación página web500,00 € Cosas varias1.000,00 € Total11.445,05€ Previsión Anual de Gastos Generales

TRABAJADOR1 Trimestre2 Trimestre3 Trimestre4 TrimestreTotal año Trabajador 1 Sueldos Seg. Social Trabajador 2 Sueldos Seg. Social Trabajador 3 Sueldos Seg. Social TOTAL Estudio económico-financiero Previsión Anual de Gastos de Personal Balance estimado 1º año de actividad CONCEPTO 1 Trimestre 2 Trimestre 3 Trimestre 4 Trimestre Total año Aportaciones de socias18.000€--- Estimaciones de facturación 6.000€13.000€19.000€22.000€60.000€ Total gastos de material8.640€935€ € Total gastos de personal € € Resultado5.520€1.955€7.955€10.955€26.115€

MMN Asesoría Jurídico-Laboral UAH Grado en Derecho Informática Jurídica Abril 2010 Marta Martínez Gordillo Natalia Kachalovska María Rapalo Lichtensztein