Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

Presentación del Proyecto Registro de Docente Para Inscripción a Concursos y Pruebas de Selección.
¿Qué son los estudios Individualizados?
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Residencias Profesionales INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARCOS.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
PASANTIA PROFESIONAL PROFESOR: LUIS MEJIA.
Residencia Profesional
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Sólo debe ingresar al siguiente link
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
PASO A PASO DE PASANTIAS
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
Dirección de Sistemas de Estudios y Experiencias Acreditables Dirección de Sistemas de Estudios y Experiencias Acreditables 11.
Dirección de Sistemas de Estudios y Experiencias Acreditables 1 ADMINISTRACIÓN.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
ACTA
Transcripción de la presentación:

Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo

Inicio Proceso de Pre postulación Ingresar a la página web: Seleccionar en Menú Opciones: “ESTUDIOS” Desplegar la ventana y seleccionar “COORDINACIONES” Ubicar el puntero del Mouse y hacer click en “Prácticas Profesionales Empresariales” Seleccionar la pestaña “FORMATOS” Cartas de Pre Postulación Descargar a la computadora el formato “CARTA DE PRE POSTULACIÓNCARTA DE PRE POSTULACIÓN Llenar digitalmente con la información de las empresas seleccionadas por el Estudiante Llevar a la coordinación las cartas para firmar y sellar por Coordinador de PPE Entregar en las empresas seleccionadas con resumen curricular anexo. Fin del Proceso de Pre postulación A A

Inicio Proceso de Apertura de expediente Ingresar a la pagina web: Seleccionar en Menú Opciones: “ESTUDIOS” Desplegar la ventana y seleccionar “COORDINACIONES” Ubicar el puntero del Mouse y hacer click en “Prácticas Profesionales Empresariales” Seleccionar la pestaña “FORMATOS” Expediente del pasante Descargar a la computadora el formato “EXPEDIENTE DEL PASANTE”EXPEDIENTE DEL PASANTE Llenar digitalmente con la información requerida Llevar a la coordinación y anexar los siguientes requisitos: a)FOTOCOPIA C.I b)FOTO TIPO CARNET c)FOTOCOPIA DE PLANILLA DE INSCRIPCIÓN d) CON UNSOBRE MANILA Fin Proceso apertura de expediente B B Una vez entregada la información correspondiente le será asignado un numero de expediente, quedando formalmente inscrito en PPE

Inicio Proceso de postulación Ingresar a la pagina web: Seleccionar en Menú Opciones: “ESTUDIOS” Desplegar la ventana y seleccionar “COORDINACIONES” Ubicar el puntero del Mouse y hacer click en “Prácticas Profesionales Empresariales” Seleccionar la pestaña “FORMATOS” Carta de Postulación Descargar a la computadora el formato “CARTA DE POSTULACIÓNCARTA DE POSTULACIÓN Llenar digitalmente con la información de la empresas seleccionada por el Estudiante Llevar a la coordinación las cartas para firmar y sellar por Coordinador de PPE Entregar en la empresa seleccionadas la cual completará el tutor empresarial. Fin Proceso Carta de postulación Sacar tres (3) fotocopias a la carta de postulación la cual distribuirá de la siguiente forma: 1. Carta de postulación original entregar a la coordinación de PPE 2. Fotocopia de Carta de postulación entregar al tutor Empresarial 3. Fotocopia de Carta de postulación entregar al tutor Académico. 3. Fotocopia de Carta de postulación queda al pasante.

Inicio Proceso de Acreditación Consignar a CPP, Carta de Trabajo con descripción de sus funciones y tiempo en el cargo ” CPP informa a la dirección de escuela correspondiente. Dirección de escuela aplica prueba de suficiencia con un peso de 50% a la nota final Abrir expediente (ver proceso apertura de exp) CPP asigna Tutor Académico Estudiante acude a asesorías por 5 semanas Entregar informe Final al Coord. de PPE. Calificación 50% nota final. Fin Proceso de Acreditación Se informa al estudiante de la nota final Experiencia mayor a 1 año en el área de conocimiento? Enviar resultados de prueba de suficiencia al Coordinador de PPE Coordinador PPE recibe calificación y la procesa Se suman resultados de Informe + prueba suficiencia Inicio Proceso prueba de suficiencia si No Proceso de Postulación normal C C