1.- Cerrando la auditoría 1
Trabajos finales 2
3
2.- Situaciones de la vida real. 4
Estado de situación patrimonial 5
Estado de resultados 6
Materialidad 7
Materialidad 8 Cálculo de Materialidad Cliente Ref: SABALERO SA PT 4.a Preparado por: Fecha Materialidad para planificación Umbral de errores significativos Limite para no registrar diferencias 31/12/2008 Resultado antes de Impuestos ,22 5% ,5175% ,135%7.546,88 Ventas ,09 0,5% ,8675%78.178,395%5.211,89 Activo ,22 0,5% ,4375%95.464,075%6.364,27 T/R Ok con Balance de Sumas y Saldos al 31/12/2008 Revisión al
Situaciones 9
Los 5 pasos de la definición del Informe Preparar la planilla con análisis de materialidad e impactos. Base para la discusión con Administración. 2.- Proponer los ajustes a la administración, escuchando y analizando sus justificaciones. Advertir los efectos de la negativa a incorporar los ajustes. 3.- Luego de las respuestas finales de Administración, readecuar planilla dejando los hallazgos sin solución. 4.- Definir el tipo de informe y formato final. Justificarlo. 5.- Redactarlos y pasarlo al archivo con el formato de INFORME.
Discusiones - Preguntas Julio 11, 2005