Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VI) Haga click para avanzar lacalidadenelservicio.com
“Esperamos que le haya sido útil” Hola. . . ! ! ! Le damos las gracias por su interés en este Mini-Curso también le “Felicitamos” por su constancia “Esperamos que le haya sido útil” lacalidadenelservicio.com
se llevaría este método En las cinco clases anteriores le estuvimos diciendo que una vez que usted alcanzara dominar las 5´S se llevaría este método para su trabajo lacalidadenelservicio.com
Bueno . . . Creemos que ya es hora ! ! ! lacalidadenelservicio.com
Si usted de verdad ha venido aplicando esta metodología, entonces ya tiene una clara relación con la GESTIÓN DE LA CALIDAD lacalidadenelservicio.com
Y . . . por supuesto que en su trabajo esperan por usted “Para que la trasmita” lacalidadenelservicio.com
no sustituye el alcance Pero . . . Este es un MINI-CURSO no sustituye el alcance de un equipo de consultores lacalidadenelservicio.com
Sin embargo con los pasos que le vamos a Indicar, es mucho lo que se puede lograr lacalidadenelservicio.com
Cualquiera sea la actividad que usted realice o la Empresa en la que trabaje lacalidadenelservicio.com
Esta metodología le ayudará a elevar los estándares de Calidad Y Productividad lacalidadenelservicio.com
Entonces . . . Empecemos . . . lacalidadenelservicio.com
En su lugar de trabajo va a escoger a dos personas que se relacionen directamente con usted lacalidadenelservicio.com
usted les va a trasmitir que hagan el mini-curso A estas dos personas usted les va a trasmitir todo lo que aprendió con las 5´S les puede recomendar que hagan el mini-curso lacalidadenelservicio.com
Este será su “Grupo de apoyo” lacalidadenelservicio.com
Y . . . durante una semana se va a dedicar a intercambiar opinión con ellos y a implementar el método en su departamento lacalidadenelservicio.com
En esta primera semana también escogerá a una persona que va a actuar como “Auditor” Su función se basa en vigilar que el grupo de apoyo y usted permanentemente cumplan con las 5´S lacalidadenelservicio.com
Puede hacer un esquema que le facilite a donde quiere llegar con su equipo de apoyo Espacios ordenados Espacios limpios Mobiliario, equipos y herramientas en orden ( De fácil ubicación y en perfecto funcionamiento) Buen aspecto personal (Higiene y vestuario) Ambiente agradable Empleados satisfechos Trabajos con calidad Clientes satisfechos Velar por que los pasos anteriores se cumplan por parte de los tres participantes Resultados esperados lacalidadenelservicio.com
tiene bastante trabajo Bueno está bien por hoy, tiene bastante trabajo que emprender, lea bien todo lo que corresponde a esta primera semana y póngalo en práctica lacalidadenelservicio.com
En la próxima clase seguiremos implementando las 5´S en su trabajo lacalidadenelservicio.com
SALUDOS, HASTA PRONTO lacalidadenelservicio.com