MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Se conoce como banda ancha a la transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la.
Telecomunicaciones y Redes
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías

¿Qué es la tecnología inalámbrica? El término "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias máquinas entre sí.
Tecnologia de celulares Anderson Henao Escobar 1.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Gerencia de Sistemas de Informacion
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Comercio Electrónico  Modelos de negocio en Internet  Sitios Web de Comercio Electronico  Aspectos Legales  Modelos de Seguridad Contenido Ing. Hugo.
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
 Internet es el conjunto de dispositivos y servicios que, distribuidos por todo el mundo permanecen conectados entre si a traves de las redes de comunicaciones.
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Internet y World Wide Web.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
Tecnologías de la información y Comunicación
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Ing. Tanya Recalde Chiluiza.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Modelos de Negocios en Internet
Las tic´s de información.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
Sociedad, Comunicación y Cultura Digital Informática. Autor: Christian Barrios C.I
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Brandon Raúl Lima Rocha 2 ° 2 nl. 21.  Negocio electrónico Negocio electrónico se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Presentación Oral y Escrita: Presentación Oral y Escrita: Unidad 7 – Tarea 7.2 Prof. Carlos Nuñez Fontanez Maritza Selva Rivera BUIN 1010 ‘Online' B. A.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

 Se refiere al uso de internet y web para hacer negocios. Se enfoca en las transacciones comerciales habilitadas de manera digital entre organizaciones e individuos. p.10 Laudon

Crecimiento en la amplitud de la oferta: viajes, entretenimiento, ropa, electrodomésticos, etc. Las pymes comienzan a recurrir al comercio electrónico, en ocasiones aprovechando la estructura de empresas como ebay o amazon. Cada vez más marcas se vuelven disponibles en la red a medida que los grandes almacenes se incorporan al e-commerce. Las transacciones B2B rebasaron los $3.6 billones en 2007.

 Tecnología. Las conexiones inalámbricas son cada vez más frecuentes, mientras que los dispositivos personales como teléfonos celulares ya cuentan con acceso a internet.  Sociedad. En relación con otros medios masivos de comunicación la gente cada vez ve menos horas de televisión y pasa más tiempo navegando en internet, más de 100 millones de adultos pertenecen a algún tipo de red social.

E-Business. Habilitación digital de procesos “dentro” de una compañía. Proveedores, inventarios, etc. E-Commerce. Sistema de comercio electrónico en donde existe un intercambio de valores de forma digital.

B2CB2BC2C P2P M-Commerce

Mtro. Lorenzo Aarún