PORTAL DE OPORTUNIDAD. (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido 1995-2000 Comunicación + Búsqueda 2000-2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
Telecomunicaciones y Redes
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
*Skype Audience Profiling Deck, comScore Plan Metrix, April 2013, Skype Instant Messenger App – Total Activity; 2. Global Web Index, 2012 IKEA.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
Presentación Especial Nestlé
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Titulo: SAMSUNG INFORMATICA AVANZADA NOMBRE: ANDRES GAVILANEZ.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Tecnología 3 Grupo: “A” Grado: 3er Emmanuel Vázquez Carrillo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE WEB.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Campaña en redes sociales
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
Increíble y radiante, la pantalla de Inicio. Los mosaicos en la pantalla de Inicio están conectados a tus contactos, apps, sitios de Internet, listas.
INSTITUTO de EMPRESA Ricardo Pérez Garrido Julián de Cabo Moreno Creación de valor digital en buscadores y portales: evolución de la “Infraestructura lógica”
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Redes Sociales.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
INTERNET LA RED DE REDES
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
PRESENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital Modulo 2 Fundamentos del sistema de.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
y para qué nos sirven? ACCEDER PRESENTAR GUARDAR PRODUCIR TRANSFERIR INFORMACIÓN.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Giorgio Armani smartphone de Samsung Samsung definitivamente quiere seguir a la vanguardia o en la competencia directa con Nokia por el resultado del mejor.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Mariel Berrones. Daniel Martínez. Rafael López. Antonio Casillas.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
SERVICIOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CHATS, VIDEO CHAT.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
Transcripción de la presentación:

PORTAL DE OPORTUNIDAD

(R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido Comunicación + Búsqueda Redes sociales + Compartir Dependencia de la red El consumo del contenido en línea ha evolucionado de la experimentación temprana a la dependencia absoluta. Perspicacia en base a: Las fuerzas conductoras del consumo de contenido en línea, La compañía Nielsen; Estrategia competitiva en la era del cliente, Forrester Research Inc.

DE CENTRADO EN EL CLIENTE A OBSESIONADO CON EL CLIENTE …la única estrategia exitosa en la era del cliente es volverse obsesionado con el cliente – enfocar tus decisiones estratégicas primero y por sobre todas las cosas en conocer y conservar al cliente Source: Competitive Strategy In The Age Of The Customer, Forrester Research inc “ ”

APOYANDO LA ACTUAL DEPENDENCIA DE LA RED Búsquedaa Estilo de vida Noticias s Local Local Local Local Enternainment Social Messenger r Banking Banking Banking Banking Entretenimiento Blogging Sports Tech Reviews Reviews Dating Video Video Video Viajes Autos Music Movies Diet Career Games Shopping Auctions Weather Chat Call Research Research Deportes Apps Apps Películas Salud Health Health Politics Politics Politics Politics Politics Estilo de vida Local Banking Video Buscar Diet Juegos Banking Autos Career Shopping Auctions Chat Apps Entertainment

APOYANDO LA DEPENDENCIA EN LA RED DE HOY Search Lifestyle News Sport Local Local Local Local Enternainment Social Messenge r Banking Banking Banking Banking Photos Blogging Sports Tech Reviews Reviews Dating Video Video Video Travel Autos Music Movies Diet Career Games Shopping Auctions Weather Chat Call Research Research Study Apps Apps Pets Health Health Health Politics Politics Politics Politics Politics Crafts

Y EN CUANTO A MARCAS … Conforme más personas pasan su tiempo en línea, las compañías mejor posicionadas para monetizar esta tendencia son compañías que suman audiencias. Laura Martin, Needham Co “ ”

HACIENDO A LAS MARCAS PARTE DE LA CONVERSACIÓN Conectando a los consumidores con las audiencias y a los anunciantes con el contenido Búsqueda Contenido Premium Redes Sociales

SOCIALMENTE RELEVANTE

CONTENIDO INTELIGENTE, ACTUALIZADO

MSN EL LIENZO PERFECTO PARA CONTAR TU HISTORIA Entrega experiencias de publicidad al público adecuado, al momento adecuado, a escala

CREATIVO EN EL FONDO …reunir el rango total de las últimas herramientas interactivas y tecnologías, apoyándose en las robustas capacidades del Internet para entregar vista, sonido y movimiento, con fundamento social – todo a escala. Las marcas han esperado mucho tiempo para esto, y ya está sucediendo. Randall Rothenberg, CEO and President IAB THE SIDEKICKTHE BILLBOARDTHE PUSHDOWN THE FILMSTRIPTHE SLIDERTHE PORTRAIT THE FILMSTRIP “ ”

CONECTANDO A TRAVÉS DE PANTALLAS 25% 5% 10% 15% 20% total Xbox LIVE users Cuando el celular maximiza EVENING Las visitas a la página MSN ® siguen donde el uso de Xbox LIVE ® se desvanece DAYTIME 6% 5% 4% 7% total PVs 1% 2% 3% Enfoque en Los noctámbulos de Xbox LIVE LATE NIGHT Combina pantallas para llegar a tu público con un mensaje consistente a lo largo de su día Source: Omniture, Mobile Page Views June1st – June 15, 2011; Nielsen NPM, April Measures by % of total page views and active users.

CONECTA A ESCALA AL PÚBLICO ADECUADO PARA TI 50+ mercados 27 idiomas 523m usuarios únicos por mes 400m videos servidos 21millones minutos por mes 22millones visitas a la página por mes Source: comScore Media Metrix, 3 Month Avg. Ending December 2011, Worldwide

MEDIR EL IMPACTO IMPACTO Y MEDIDAS SAMSUNG GALAXY TAB ESTUDIO DE CASO Campaña PC 15m+ Impresiones Panel de interacción del Messenger 19%+ Tasa de interacción Campaña de medios avanzados en celulares 35%+ Tasa de Interacción

MSN: CONTENIDO EVOLUCIONADO Lo mejor de la red Obsesionado con el cliente Contando cuentos en forma creativa Estrategia de contenido ágil en tiempo real Innovar con anunciantes

MSN: TU HISTORIA EMPIEZA AQUÍ

APÉNDICE ALCANCE GLOBAL Microsoft Sites + Skype juntos llegan a más de 990 millones de consumidores globalmente Canadá 25m Estados Unidos 187m Latinoamérica 118m MOA 87m Europa 309m Asia Pacífico 279m Source: comScore Media Metrix, December 2011

APÉNDICE ALCANCE GLOBA; Microsoft Sites + Skype juntos llegan a MAYOR audiencia que Facebook, YouTube, Yahoo! y AOL Source: comScore Media Metrix, December 2011

APÉNDICE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO DeA Personas Mayormente sin conectar, separada en línea Se mezclan los mundos digitales y físicos Dispositivos TV + PCTV + PC + Teléfono+ Tableta Viaje digital Portales + BúsquedaSocial + Comercio + Video + Aps Interacción Anónimo + IndirectoAutenticado + Directo IT Enfocado en empresa, sistemas internos Orientado al cliente, basado en cloud Mercadotecnia Dominio del CMOColaboración CMO + CIO