1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Advertisements

Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
Información para la Gestión de Negocios
Reseña Histórica Un largo camino que comienza en Venecia, donde los Hermanos Martín se sumergen con perseverancia y pasión en la tarea de elaborar el mejor.
Droguería Lomas.
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Lección 4 .- Marketing Retail
RETAILER PROFILE: WALMEX Fecha de actualización: Abril 2005
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
MAPA DE DESEMPEÑO.
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Segmentación y Posicionamiento
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Mendoza Choquehuanca Dicson Anthoni ING: Mecanica I SEMESTRE
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
1 TELECOM MOBILE + SMARTPHONES GfK Argentina. Growth from Knowledge Mayo 2015.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
LUCERO GROUP CORPORATION Escobar Valdivia, Patrick
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
Control interno Caso Supermercados Black Horse Limitada.
Transcripción de la presentación:

1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) ILACAD México Génova Nro.20 – Of. 306 Col. Juárez México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) ILACAD Brasil Rua Prof. Tamadaré Toledo, 37 Itaim Bibi São Paulo – SP São Paulo - Brasil Tel.: Fax.: RETAILER PROFILE: LA ANONIMA DATOS GENERALES Razón Social: LA ANONIMA SAIEP Emblemas: La Anónima – Best - Quijote Teléfono: (54-11) Dirección: Av. Int. Perez Quintana 3850 CP: B1714JPV Ituzaingó - Buenos Aires - País: Argentina Página Web: PRINCIPALES DIRECTIVOS Presidente: Federico Braun Gerente de compras: Ignacio Aduriz Director Comercial: Alberto Alvarez Gerente de Marketing: Axel Leidi Gerente de Logística: Diego Passeron

2 LA ANONIMA Histórico de La Anónima: Fundada por las familias Menéndez y Braun en Desde 1979 el paquete accionario se concentra exclusivamente en la familia Braun. En Octubre de 2004, la empresa adquirió por U$S 6,6 millones a la cadena regional “El Quijote” de la provincia de Santa Fe, con lo que sumó 7 locales a su expansión territorial. Actualmente opera 110 puntos de venta que se dividen en tres formatos: los supermercados e hipermercados La Anónima (89 locales), los supermercados Quijote (7 tiendas) y los minimercados Best, con 14 puntos de venta. A su vez la cadena opera 6 restaurants Fast-Foods “Super Quick”. El único emblema que se ubicó en la Capital Federal es Best. Mientras que los puntos de venta La Anónima, están implantados en la Patagonia (región Sur de Argentina) y en la provincia de Buenos Aires. Con una facturación de U$S millones (AR$ ) al cierre del balance (julio 2004), la empresa es la quinta cadena del mercado argentino con un share del 5,8%, y la segunda de capitales argentinos, después de Coto. La superficie total de los locales alcanza los m2.

3 Puntos de Venta por Formato y por Ciudad 2004 FORMATOCAP. FED. GBA/PCIA BS.AS Interior PATAGONIATOTAL La Anónima Best14-- Quijote-7 (Santa Fe)-7 TOTAL Evolución de la Facturación y m Facturación Mill. de AR $ Facturación Mill. de USD355, * Superficie total en M2 (est.) Cant. de puntos de Venta sd Fuente: Balances a Junio de cada año La Anónima 2004: 1 USD = Ar$ 2.9 / 2003: 1 USD = Ar$ 2.9 / 2002: 1 USD = Ar$ 3.5 *Ventas 2001, previo a la devaluación del peso

4 DESCRIPCIÓN DE LOS FORMATOS Supermercados La Anónima: Se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos, tanto alimenticios como no alimenticios también en categorías como bazar, electrodomésticos, electrónica, jardinería, ferretería, textil. Además de sectores especiales como panadería, pastelería y comidas para llevar. La superficie de este formato va desde los a los m2, dirigiéndose a la clase media y media-alta. Su surtido es amplio y profundo y ofrece marcas líderes, marcas importadas, marcas de alta rotación, su competencia directa y las marcas propias “ La Anónima” y “Leader Price”. En razón del contexto económico por el que atravesó la Argentina en los últimos tres años, la compañía ha desarrollado una alternativa de precio para productos denominada “Canasta Familiar Solidaria” y, al mismo tiempo se ha dedicado a mantener un surtido adecuado de mercaderías acorde a la actual situación económica del país. Minimercados Best: Son puntos de venta que van desde los 300 a los 600 m2 de área de ventas. Son 14 tiendas y se ubican en zonas de poder adquisitivo alto y medio alto de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es ofrecer un surtido limitado para compras eventuales en el hogar. Son exclusivamente puntos de venta de proximidad. Quijote: La Anónima adquirió la cadena santafesina Quijote (7 puntos de venta, de los cuales 4 son supermercados que llevan el emblema Quijote y 3 son los Hard Discount Max). Los supermercados tienen una superficie que va desde los 172 m2 a los 1200, mientras que los discount no superan los 660 m2. Todos se ubican en las ciudades de Rafaela, Esperanza, San Jorge y El Trébol; en la provincia de Santa Fe. Son supermercados de barrio.

5 FORMATOS EN FOTOS: Supermercados LA ANONIMA Minimercados BEST Supermercado EL QUIJOTE

6 La Anónima publica folletos temáticos como “La Vuelta a Clases”, “Día de la Madre”, “Primavera”, etc. Son folletos de varias páginas bajo un tema específico, pero con ofertas de todas las demás categorías, como almacén, congelados y bebidas. Válido por 15 días. FOLLETOS: Folletos especiales por categoría. Folleto especial bodegas Chandon. Sin ofertas, sólo con fotos de los diferentes productos de la marca

7 MARCAS PROPIAS Las marcas propias que maneja la cadena son “La Anónima” y “Leader Price”. La línea de productos marca “La Anónima” está compuesta por más de 100 productos que cubren categorías de lácteos, almacén, embutidos, congelados, panificación, conservas, perfumería y limpieza. La marca Leader Price, posicionada en primeros precios, ofrece a los clientes productos de buena calidad y a muy bajos precios, comparados con los productos de las marcas líderes. Esta marca, surge a partir de un acuerdo entre La Anónima y el Grupo Casino.