Sistemas de Control de Asistencia ZKS y Bio-Office

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para Administrador BEM
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Ejemplo para desarrollar el modelado del sistema mantenedor de países
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Ventana Principal del Software Acces Control system Por default no lleva password, solo el usuario admin, se puede agregar dentro del software un usuario.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
SISTEMA PARA EL CONTROL DE
Descripción de la Funcionalidad
Gabriela Gómez Jorge Celi
SOFTWARE DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA CON LECTOR BIOMÉTRICO
ATILA Control de Horarios
RELOJ CHECADOR DE HUELLA
Ejemplo de pantallas en el software
Para realizar la configuración del AP, deberemos de hacer lo siguiente: Configuración del Modo Bridge 1.- colocar la antena al AP. 2.- conectar a la corriente.
La aplicación de Pacific Soft® para el registro de asistencias e incidencias, es una herramienta de apoyo para el control de las entradas y salidas del.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
EP300 Mejoras en el Diseño.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
OECD iLibrary Tutorial. Vías de acceso O dar clic en cada uno de los tipos de documentos para ver su contenido. Introducir el término de búsqueda. También.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Tu Facturación. Ingrese al sistema TuCompra Una vez activo como usuario tendrá un login y password para ingresar, inicialmente ingresara a un demo donde.
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
PRESENTACIÓN CONTROL DE ACCESO
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO MavericK.
Formación titulada a la medida
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Combinar correspondencia
SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO Y VISITANTES ZC500V
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
PORTAL DE SEGUROS DE PROTECCION FAMILIAR. MENU DE OPERACION SEGÚN EL PERFIL DEL USUARIO PRESENTA ALGUNAS LAS OPCIONES COMO: -OPERACIÓN - Muestra la operación.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información relacionada, organizada Sistemáticamente,
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
1 MANUAL DEL USUARIO Aplicación RSA en MATADEROS Resultados de control oficial:  Canales inspeccionadas  Declaración de no aptitud
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Se refiere a una condición que podemos agregar a una consulta de Access para que muestre en pantalla solamente los registros que cumplan con dicha condición.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
EQUIPO: Nava Castillo Cynthia Paola Vázquez Ortega Jennifer Felybier.
Transcripción de la presentación:

Sistemas de Control de Asistencia ZKS y Bio-Office Alta de Empleados Sistemas de Control de Asistencia ZKS y Bio-Office

Conceptos Básicos Los sistemas de control de acceso y asistencia, son programas diseñados para administrar una base de datos hecha en Access. En esta base se registran los datos del empleado, departamentos, horarios, respaldo de huellas, registro de eventos, etc. Para que estos datos sean organizados en un reporte, el sistema se basa en un ID, este identificador es un numero que se utiliza para enlazar los datos del empleado y los registros de su huella El ID es un numero, no acepta letras, y generalmente es utilizado el numero de empleado que el usuario tiene asignado por la empresa.

Conceptos básicos Ana ID = 125 Nombre = Ana ID = 125

Crear Departamentos En el sistema se deben generar los departamentos antes de generar la tabla de empleados. En ZKS accesamos a Personal- Departamentos En Bio-office accesamos a Departamentos- Crear departamentos

Alta de Usuarios La información mas relevante que debemos de ingresar es el ID y el nombre, el departamento se selecciona y el resto de la información es opcional En ZKS accesamos a Personal- Agregar En Bio-office accesamos a Usuarios- Agregar

Es posible tomar la información de los empleados de un archivo Excel, las consideraciones que debemos tener es que la información tenga el mismo orden de datos, los números deben ser guardados como numero y el archivo debe de ser Excel 97-2003 En ambos casos se utiliza la opción Importar en la pantalla de agregar empleados

Para grabar las huellas en los equipos ZKS Menú Presentar Huella Usuario Presentar Huella Registro Presentar Huella ID Huella 1

Para grabar las huellas en los equipos Bio-office Menú Presentar Huella Usuario Presentar Huella Registro ID Huella 1

Gracias por su atención. Contacto: Luis Calleja Ingeniería y servicio Biometría EMPRETEL Tel: (81) 8383-4700 www.empretel.com.mx E-mail: lcalleja@empretel.com.mx MSN: luis.calleja-empretel@hotmail.com