La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción de la Funcionalidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción de la Funcionalidad"— Transcripción de la presentación:

1 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:1 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Pantalla de Logeo: Esta pantalla permitirá al usuario conectarse al aplicativo, validando que solo tendrá acceso a la aplicación aquel usuario que se encuentre activo para el momento de la conexión.

2 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:2 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Menú Principal: Este menú permitirá al usuario acceder a las opciones operativas de la aplicación. Este solo mostrará las opciones que el usuario tenga asignadas

3 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:2 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Registro de Paciente Esta pantalla permitirá registrar la ficha del paciente y guardará en nuestra base de datos, toda la información necesaria

4 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:3 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Evolución del paciente- Al clickear la opción de Evolución en el Registro del paciente, se podrá registrar la evolución Observada en cada cita.

5 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:3 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Protocolo de Hiperbárica: Esta pantalla permitirá registrar el protocolo de hiperbárica a aplicar al paciente en consulta.

6 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:4 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Registro de Citas para cesiones hiperbáricas: Esta opción permitirá registrar las citas a aplicar a un paciente, además de permitir consultas las sesiones realizadas hasta el momento.

7 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:5 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Registro de Citas de consulta Medica Esta pantalla permitirá realizar el registro de una solicitud de consulta y asociársela a un medico tratante según su disponibilidad-

8 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:5 Fecha:08/07/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Modulo de recepción de Paciente. Este modulo permitirá a la persona que reciba al paciente, chequear su cita y de ser necesario aperturar la historia del mismo

9 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:7 Fecha:08/07/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Pantalla de Solicitud de reporte de Pacientes Citados en un rango de fecha: Esta pantalla permitirá solicitar reporte de Pacientes Citados x Medico en un rango de fecha requerido por el usuario.

10 Descripción de la Funcionalidad
DISEÑO DE INTERFAZ N°:8 Fecha:24/11/2010 Proyecto: Sistema Centro Médico Hiperbárico Caucagua. Tipo de Interfaz: Pantalla: Reporte: Módulo: Otro: _________________ X Descripción de la Funcionalidad Reporte de Pacientes Citados x Medico y rango de Fechas. Este reporte traerá la información de todos los pacientes citados x Medico y rango de Fecha, Haciendo rompimiento por Medico y Fechas y le dará la información de las Citas que usuario lo registró y los datos de contacto de paciente.


Descargar ppt "Descripción de la Funcionalidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google