Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrida para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Entregado por: St. Kitts-Nevis via Clarence Fitzroy Bryant.

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Transcripción de la presentación:

Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrida para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Entregado por: St. Kitts-Nevis via Clarence Fitzroy Bryant College Equipo: Dr. Leighton Naraine, Clarence Fitzroy Bryant College Dr. Kevin Meehan, University of Central Florida Mr. Amenold Pierre, University of Nouvelle Grand’Anse Dr. Owen Day, CARIBSAVE Partnership Visión General : El proyecto ‘Provisiones’ se transformará la producción alimentaria local en San Kitts y Nevis, Haiti, y la region caribeña, poniendo a la disposición de granjeros de escala pequeña técnicas innovativas orgánicas, hidroponicas, e híbridas.

Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrido para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Alcance Regional a través de la Cooperación Solidaria Clarence Fitzroy Bryant College (SKN). El instituto de Clarence Fitzroy Bryant College es la única institución local del nivel terciario en San Kitts y Nevis. Está en un proceso de transición a nivel universitario y presentará un programa de educación agrícola, basado en seís años de investigaciónes sobre diversificación agrícola por Dr. Naraine and sus colegas. University of Central Florida (USA). Dr. Meehan tiene más de 20 años de experiencia en Haiti y San Kitts y Nevis y actualmente fue financiado por la National Science Foundation (USA) para estudiar el uso de dispositivos móviles para la ayuda humanitaria, coordinación interinstitucional and la educación. University of Nouvelle Grand’Anse (Haiti). UNOGA se han capacitado docentes y estudiantes en zonas rurales de Haiti desde 1989 y Mr. Pierre se ha asociado con UCF desde CARIBSAVE Partnership (Barbados). CARIBSAVE es una empresa conjunta entre CARICOM y la Universidad Oxford que se centra en el medio ambiente, el turismo, y el desarrollo económico. Dr. Day es Oficial a Cargo de las comunicaciones y la biodiversidad y tiene expereincia en el desarrollo de material de recursos educativos.

Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrido para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Problema: Muchas agencias se han propuesto cambios en relación a la gestión del cambio climático y la formación de estrategias de adapatación basadas en una mejor recolección de datos, el desarrollo de los recursos integrales y educativos con un alance regional, la integración de la ciencia del cambio climático con la perspectiva ética (orientada a la acción) y humanista, y la necesidad de inclusión regional que da énfasis especial a los socios haitianos que han sido históricamente excluidos. Base Lógica : Organizado por el Clarence Fitzroy Bryant College, Provisiones busca 1) mejorar la educacion de las ciencias y la ingeniería en relación a la mitigación y la adapatación al cambio climático 2) poner este conocimiento en práctica para mejorar los sustentos a través de programas de extensión que apoyan la agricultura de pequeña escala por toda la región caribeña 3) establecer un enlance crítico con los socios haitianos, proporcinando dirección con el objectivo de lograr una inclusión completa de Haiti en iniciativas de educacion del cambio climático regional. Programa de Marco: “La Promoción de Mejoras y el Cambio de Conocimiento en la Educación de la Ciencia y la Tecnología” Plan de Acción: Estimular la innovación industrial y promover el desarrollo de los MiPyMEs, fomentando la cooperación académica-pública-privada a mejorar la investigación aplicada, así como el desarrollo avanzado y las aplicaciónes de ingeniería

Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrido para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Resumen de la Sostenibilidad y los Beneficiarios Beneficiarios directos: los interesados en la educacion y la comunidad Indirect Beneficiaries: vendedores al detal de alimentos, consumidores de alimentos Riesgos/Supuestos: la tecnología, la gestión de los datos, el alcance regional Medidas Correctivas : experiencia demostrada, asociaciones ya existentes Apropiación de los beneficios: el material de la curricula son reutilizables y escalable; aumentos de capacidad humana se integran en los sectores académicos, gubernamentales, y privados. Sostenibilidad Financiera, Mediano y Largo Plazo: Uso de la microfinanza para bajar los costos iniciales de las empresas agrícolas; implementación de las mejores practicas de gestión empresarial para maximizar la rentabilidad.

Provisiones: Agricultura Orgánica, Hidropónica, e Híbrido para Escuelas Caribeñas y MiPyMes Productos & Presupuesto Estudio e Informe Preliminares $44,000 Consultas con los interesados y el informe preliminar $80,000 Plan de Negocios $24,000 Informe del concepto microfinanza y implementación $36,000 Recursos Curriculares $68,000 Talleres comunitarios $40,000 Talleres de formaci ón docente $40,000 Informes de seguimiento y la evaluación de los talleres$48,000 Informes de seguimiento y la evaluación de las estrategias de microfinanza $24,000 Finalizar el marco de implementación para inclusión regional competa $52,000 Infrome final del proyecto y evaluaci ón $20,000 Presupuesto Total Estimado $496,000 Este proyecto y sus productos mejorar án el nivel de vida y constuir án la resistencia a una grande escala a través de la educación y aplicaciones pr á cticas.