El siguiente trabajo fue realizado en paquete de office en el programa de presentaciones pawerponit donde se representa con ilustraciones de diferentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Internet y su Potencial”
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Definición y Aplicaciones
REDES Y TELECOMUNICACIONES. INTRODUCCION Para el tratamiento efectivo de la información, actualmente se necesita la tecnología de las comunicaciones Para.
TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
¿Tienes muchos contactos? ¿Recibes muchas cadenas de correo? Envía las direcciones de correo electrónico que recibes en las cadenas y gana hasta 36 horas.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
L a enseñanza basada en la web
Taller de Herramientas de Google Docs
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Escuela Nacional Preparatoria Plantel (9) “Pedro de Alba”
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
PROGRAMA EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Herramientas básicas para la docencia Unidad 1. Introducción al Uso del Hardware Básico.
MARISOL CUARTAS STEFANIA AGUIRRE ALEXANDER ARDILA.
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
El siguiente trabajo tiene como objetivo ver y poder explicar cada una de las capas del modelo OSI, también sirve como transmisor de datos por medio de.
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Herramientas digitales para la educación
Pasos a seguir Que queremos saber en esta actividad.
PREESCOLAR UPB DIMENSIONES.
Uso del calendario Google en un curso de MID Dra. Perla A. Salinas Olivo Dr. Jorge A. Ramírez Vargas Mtra. Rebeca E. Arias Santos Ing. Emilio Esparza.
La mal utilización de las TICs por parte de los de profesores.
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
La multimedia es ya parte esencial de nuestro trabajo como educadores y es menester usar las herramientas que nos brinda la red para mejorar y facilitar.
Es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981 el cual fue introducido en el mercado de las computadoras.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Tema de hoy Obtener mapas en la computadora Objetivos Obtener un mapa por Internet Imprimir un mapa Pensar en los usos de esta tecnología en nuestras vidas.
PANEL DE CONTROL GUSTAVO ADOLFO LARA GARCÍA TEC. DESARROLLO DE SOFTWARE 2015.
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECILIDAD: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Tecnología de la información y comunicación (Sesión 2) Alumna:
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Universidad Veracruzana Área de formación Básica General (AFBG) Computación Básica Plan de trabajo.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Son herramientas educativas tales como sistemas de ejercitación y practica, enciclopedias, tutores, libros electrónicos, entre otros. Con la meta de.
La Web Social 2.0. Publicación de videos en la Web.
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA BÁSICA
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Alumna: Martínez Sánchez Sandra Marlen.  los ambientes educativos son "...todos aquellos elementos físico-sensoriales, tales como la luz, el color, el.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
MICROSOFT OUTLOOK.
AMBIENTE DE APRENDIZAJE. Velázquez rocha nataly del consuelo
CONFIGURACIÓN DE LAS NORMAS 568 A Y B CABLE DIRECTO Y CABLE CRUZADO
 La introducción e integración de las tecnologías digitales en las aulas es un proceso de largo recorrido, que va unido a la expansión de Internet como.
“APRENDIZAJE COLABORATIVO SOPORTADO POR COMPUTADORA” Presenta: Ing. Alberto Bolio Salazar y Alumnos del 4C y 6C. “Una Experiencia Docente”
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE
Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí Prof. Ing. Genaro Israel Casas Pruneda Jesús Gerardo Gaspar Pérez 30 de mayo del 2013.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
Recursos Tecnológicos de Oficina
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
TIPOS DE SOFTWARE Objetivo: Conocer los diferentes tipos de programas que se pueden instalar en la pc.
Área de Investigación Proyecto de Investigación: Diagnóstico sobre inserción y usos de las TICs en el ámbito del IES Lic. Lucila Portela | Lic. Liliana.
FUNCIONAMENTO DE UN SISTEMA DE COMPUTO: Modulo 1
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
OBJETIVOS DEL MILENIO. Total de Usuarios con Corte a 2015.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No 107. Tecnología de la Información y Comunicación Unidad 1 Nombre del alumno: Ángel Daniel.
Nombre: Constanza Godoy Curso: 5ºA Fecha: Asignatura: Taller de vida Saludable Profesor/a:Karen Contreras.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
INFORMÁTICA II TIC LIC. JESSICA REZA GONZALEZ CAMPUS GOMEZ PALACIO.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Transcripción de la presentación:

El siguiente trabajo fue realizado en paquete de office en el programa de presentaciones pawerponit donde se representa con ilustraciones de diferentes temas tales como redes de computo y Outlook. Outlook un programa de envió y recepción de información por vía decorreos externos o Internet. Redes de computo, cuales hay de que forma se utilizan y ponchado de sus conectores para mayor información del usuario

Un trabajo que nos deja experiencia y aprendizaje en pawerpoint Nos establece forma de aprendizaje y conclusión de uso de pawerpoint Una gran herramienta para las presentaciones y en la vida cotidiana y en la oficina Nos da lugar a prender sobre el programa Outlook y sobre redes de computo para ver como están conformadas

1.El uso de pawerpoint es muy bueno para presentaciones de pensamientos y temas adecuados a una enseñanza o proyectos 2.Informarnos sobre el uso de programas y herramientas 3.Actualizarse con tecnología y software de punta para mejorar nuestro trabajo y la productividad de nuestro potencial.

1.Libro de pawerpoint enseñansa gratis de prensa libre 2. CROSOFT_OUTLOOK.htmhttp://ponce.inter.edu/cai/manuales/MANUAL_MI CROSOFT_OUTLOOK.htm 3.Enciclopedia océano a color