La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El siguiente trabajo tiene como objetivo ver y poder explicar cada una de las capas del modelo OSI, también sirve como transmisor de datos por medio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El siguiente trabajo tiene como objetivo ver y poder explicar cada una de las capas del modelo OSI, también sirve como transmisor de datos por medio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 El siguiente trabajo tiene como objetivo ver y poder explicar cada una de las capas del modelo OSI, también sirve como transmisor de datos por medio de una red, donde un usuario dejita para que otro pueda ver y así halla comunicación entre ellos.

3 modelo de interconexión de sistemas abiertos (open systen interconection). es el modelo de red descriptivo creado por la organización internacional para poder que las personas tengan mas seguridad al comunicarse. en el año 1984.

4

5 Física: NIC Puerta de enlace: HUB Red: router Nivel de transporte: parte cableada Y las tres primeras capas están conformadas por un servicio de internet

6

7  Los fabricantes consideran que es la mejor herramienta disponible para enseñar como enviar y recibir datos atreves de una red.  También permite que los usuarios vean las funciones de red que se producen en cada capa. Es un modelo entendible para quien utilicen sus servicios.

8

9 1: ¿las capas sesión y transporte como funcionan en le modelo OSI?. 2: ¿cual es la capa del modelo OSI que proporciona conectividad y selección de rutas entre dos sistemas finales donde se produce el enrutamiento?. 3: ¿que nos permite la capa de enlace?


Descargar ppt "El siguiente trabajo tiene como objetivo ver y poder explicar cada una de las capas del modelo OSI, también sirve como transmisor de datos por medio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google