Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN EN VALORES COMO EJE DE LA ENSEÑANZA.
Advertisements

USB-Especialización en Informática Educativa-Diseño Instrucciónal II-Elaborado por: Ma. Violeta Avila Análisis del Sistema: Colegio San Vicente de Paúl.
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
La evaluación desde la perspectiva de un miembro de la comisión de evaluación Laya Hun Opfer MSc. Facultad de Microbiología Universidad de Costa Rica.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
ÁREA DE ESPAÑOL Y lITERATURA
La Relación padres de Familia/Escuela Como es su papel en el S.XXI 3.
De Primaria a Secundaria
Renovación Institucional
Sistema de Autogestión Educativa. Albera, Marcos Biagi, Francisco Nicolelli, Facundo Zapata, Victor SIAE – Colegio Salesiano Pío X Sistema de Autogestión.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
Visión y objetivos compartidos. Las escuelas son más efectivas cuando el personal construye un consenso sobre los objetos y valores de las escuela y los.
PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
DOCENCIA Y DESARROLLO HUMANO
Compromiso de Acompañamiento Familiar
INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA.
San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.
Modelo funcional Propuesta de Departamentalización basada en el Modelo Funcional y “Unidades de trabajo” Del Departamento de Informática y Electrónica.
Establecer estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Promover el conocimiento del Carácter.
INSTITUTO BILINGÜE «JUAN JACOBO ROUSSEAU», S.C.
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA J.M.C.B
Programa Institucional de Desarrollo Regional. Proyecto Valles Valgo Educación Extensionismo Educación ambiental.
“La computación integra a los padres a la escuela” Escuela Alonkura, E – 476 Hualpén.
El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza asume como objetivo en Educación : Consolidar un sistema educativo con los más altos estándares de calidad,
O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
SEGURIDAD EN INTERNET PARA PADRES Y ALUMNOS ¿Qué hacer y a qué edad?
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
FACTORES CLAVES EN LAS ESCUELAS EFECTIVAS
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Educación de calidad para nuestros hijos.
Fomentar la lectura “CÍRCULOS DE LECTURA”
Reunión de Padres de Familia Ciclo Escolar
Universidad Autónoma del Estado de Morelos Secretaría Académica Dirección de Educación Media Superior EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua CARACTERÍSTICAS CLAVES
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
COMO MEJORAR LA EFICIENCIA TERMINAL: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Nº 1 “GONZALO VÁZQUEZ VELA” Eje Temático 2. Pensar.
Aptitudes sobresalientes y talentos
Ies fernando quiñones. chiclana.  ORGANIZACIÓN - Desde el Dpto. de Orientación hacia todos los tutores y tutoras. - En todos los grupos de 1º y 2º ESO.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Colegio Gimnasio Santo Rey Bienvenidos Asamblea de Padres Artículo 5 decreto 1286 de 2005.
ASIGNATURAS: EspañolMatemáticas Ciencias II (Enfásis en Física Historia Artes Servicios Educativos Complementarios.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
La Certificación en Fiscalización Superior Profesional de la Auditoría Superior de la Federación-México Panel de Expertos sobre Desarrollos Globales con.
THE HOUSES OF. THE MERLIN CUP REGLAMENTO  A través de un sorteo se asignará una casa a cada alumno, a cual pertenecerá durante su estudios en el.
Modelo de Creación de Valor Social Fases del Modelo y Perfil del beneficiario de Ciudad de los Niños Mayo 22, 2014.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO CIP GLORIA FUERTES TARANCÓN (CUENCA) TARANCÓN (CUENCA) CURSO 2006/07.
ESCUELAS EFECTIVAS EN SECTORES DE POBREZA ¿Quién dijo que no se puede?
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial DISEÑA EL CAMBIO

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Reafirmar el compromiso entre escuela padres de familia y alumnos por medio de las siguientes actividades:

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial La creación del círculo literario con la participación de padres de familia, asi mismo la asistencia de un padre de familia para que se presente quincenalmente en la escuela para leer una parte del libro asignado en cada tiempo, situación que se aplicará a todos los grupos en los 3 grados.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Cursos intensivos vespertinos en las materias que reflejen los índices mas bajos de aprovechamiento.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Continuar con la revisión a través de exámenes semanales.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Fortificar la participación de los alumnos en los concursos internos de ortografía, cálculo mental, poesía, spelling bee y diseño por computadora.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Continuar con las reuniones mensuales con padres de familia para dar a conocer la situación académica de sus hijos y tomar acuerdos y escuchar propuestas.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial El trabajo colegiado retroalimentará a todas las áreas buscando que el trabajo sea transversal e impacte a la comunidad educativa de manera positiva.

Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial Mantener la comunicación continua con todos los comités para realizar un trabajo en equipo en vías del desarrollo integral de los alumnos.