Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE MERCADO.
Advertisements

OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 3
NEGOCIOS INTERNACIONALES
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Ambiente Económico.
ESTRUCTURA DE MERCADO Y TIPOS DE PROYECTOS
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Fuerzas del Macro entorno
El Entorno de la Mercadotecnia
Escuela de Administración
Liz Vanessa Amador Correa
UNIDAD 3. La Empresa y su entorno.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Calidad para la globalización
Análisis del Entorno General y del Sector
DECISIONES DE CAPACIDAD
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
EL MEDIO AMBIENTE Y LA ADMINISTRACION
ÁMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
 En la actualidad, las funciones de la empresa ya limitan a las mencionadas antes. Al estar formados por hombres, la empresa alcanza la categoría de.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
EL ENFOQUE MACROECONOMICO Inflación Desempleo
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
Factores que afectan o benefician la empresa
Método de Factores Relacionados (The Factor-Rating Method)
 En la última década, la tecnología se ha convertido trascendentalmente en el conjunto de conocimientos indispensables para pertenecer y emplear los.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
CAPITALISMO Alumna: Gisel Janco INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITRIO
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
CONTENIDOS Introducción
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
LA SALUD COMO MACROSISTEMA
Proyectos en pro de la colectividad.
TEMA 2: EL AMBIENTE DINAMICO DEL MARKETING
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
El Sistema del mercado y el flujo circular
Marketing.
AMBITOS DEL ENTORNO GLOBAL ADMINITRATIVO
Comercio Internacional
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
ámbito del entorno global administrativo
SON AQUELLOS QUE NO ESTAN BAJO EL CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN SINO QUE AFECTAN SU ESTRUCTURA Y DESARROLLO FACTORES EXTERNO EN LAS ORGANIZACIONES.
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
AMBITO SECTORIAL La empresa “D”, se especializa en ofrecer servicios de mensajería certificada a nivel mundial, por lo que hay muchas empresas que ofrecen.
F UNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN L AS O RGANIZACIONES Y EL E NTORNO MODULO I TALLER 4 P REGUNTA 5. Presentado por : SARA BURGOS MORA.
EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES EN LA COLABORACIÓN CON COOPERATIVAS, EMPRESAS SOCIALES Y ACCESO A MERCADOS. CASO RISARALDA Carlos Arturo Aristizábal Rodríguez.
Factores que afectan el comercio. Capital Intelectual Suma de todos los conocimientos que poseen los colaboradores y que le dan una ventaja competitiva.
ANALISIS PEST.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
Nombre del proyecto empresarial
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS
Transcripción de la presentación:

Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos Consumidores y clientes.

EL SECTOR Y LA COMPETENCIA. Las Marcas como Ariel y Fab son dueñas de un gran porcentaje del mercado, razón por la cual es importante competir con productos de varias gamas que apliquen a todos los sectores socioeconómicos del país.

EL TEMA LEGAL Cuidar el medio ambiente la prioridad en una empresa generadora de residuos contaminantes. Es indispensable obtener y mantener los permisos necesarios para el funcionamiento de la empresas.

EL SECTOR ECONOMICO Todas las empresas productoras pertenecen al sector economico. Generación de empleo Aumenta poder adquisitivo. Altos costos de importaciones. Control de precios.

TECNOLOGIA Compra maquinaria. Software especializado Mejora en las comunicaciones.

RECURSO HUMANO Factor de mas relevancia y afectación. Mano de Obra calificada y experimentada. Trabajo en equipo básico para trabajar por los objetivos de la compañía.