ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS LUIS ERNESTO PARRADO HEIDY YOHANNA MAZO HELEN NATALIA FORERO
La Banca o sistema bancario es un conjunto de instituciones que permiten el desarrollo de todas aquellas transacciones entre personas, empresas y organizaciones que impliquen el uso de dinero. Este sistema permite distinguir: Banca pública Banca privada La elaboración de este trabajo tiene como objeto el análisis sistémico y definición de la cadena de valores del banco AV Villas de Colombia.
MISION Dar satisfacción, apoyo y confianza a nuestros clientes y a nuestra gente, siempre innovando. VISION Más clientes, son más productos, transando más.
Objetivo Corporativo Los objetivos de Banco AV Villas reflejan metas que satisfacen las expectativas de accionistas, clientes, usuarios y personal de la Entidad a través de mejoras en la rentabilidad, en la relación costo-beneficio, desarrollo integral del recurso humano y lealtad de los clientes, fruto de una cultura de excelencia en el servicio que debe ser percibida por clientes y usuarios.
Estrategia De Negocio El Banco AV Villas trabaja con la conciencia de que puede, a través de la implementación de tecnología de punta, competir en el mercado bancario tradicional. El Banco AV Villas considera que existen factores importantes del entorno económico que crean una oportunidad de crecimiento al expandir su público y ofrecer nuevos portafolio. Así mismo, encuentra oportunidades de expansión en los canales de atención y aumento de la demanda de crédito por inversión extranjera que dinamice la economía nacional.
Crédito y Financiación Análisis Sistémico Transacciones Ahorro e Inversión Crédito y Financiación DINERO DINERO
Sustitutos Competidores Clientes Nuevos Competidores Proveedores
Competidores
Vigilancia Seguridad: Bobedas Informatica Individuos Empresas Proveedores Seguridad: Vigilancia Bobedas Informatica Individuos Empresas Corporaciones Entidades Pymes Clientes
Sustitutos Nuevos Competidores
Actividades Primarias infraestructura de la empresa Gestión de recursos humanos Tecnología de la Información Actividades Primarias Estudio de Mercado Marketing (publicidad y ventas) -Generacion y control de creditos -Administracion de inversiones -Transacciones y pagos Servicios al cliente Inteligencia de negocios (Gestion De Clientes Antiguos)
Proceso core: Prestamos Indicadores: Marketing Solicitudes Recibidas Tiempo de Respuesta Servicios aprobados Servicio al cliente
solicitudes aprobadas solicitudes + preaprobacion Crecimiento solicitudes aprobadas solicitudes + preaprobacion Crecimiento Prestramos 250 375 50% Tarjetas credito 200 310 55%