ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

Foro descriptivo e identificativo de tendencias sobre “La calificación de riesgos en los Mercados de Capitales Iberoamericanos” La importancia del rating.
Las políticas públicas, la regulación y el papel de la Cooperación Internacional en la expansión y el desempeño de las Microfinanzas San Salvador, El salvador,
Parte I: Fundamentos de marketing
La dirección de marketing
Natalia Pérez Betancur
PROEXPORT COLOMBIA.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
¿Cómo aumento mis ventas?
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
Instituciones Financieras
ALTERNATIVA FINANCIERA PARA EL MIGRANTE ECUATORIANO Y SU FAMILIA
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
FONDO SALVADOREÑO PARA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN FOSEP
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Asociación de Bancos de México Junio
INTERNACIONALIZACION DE LAS PYMES. Elaboración: Departamento de Planeamiento y Estudios Económicos.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
PRESENTADO POR: DANIEL RAMIREZ ADMINISTRACION INDUSTRIAL.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
Expectativas de las Redes de ATMs:
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Instituto PYME.
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Es una sociedad de servicios financieros de economía mixta indirecta del orden nacional, adscrita al ministerio de comercio exterior y filial del banco.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aprendizaje y Crecimiento
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Administración de Organizaciones Financieras
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS CASA DE FACTORAJE.
Proveer servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones para satisfacer la demanda de todos los usuarios de la red de establecimientos del Servicio.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
OBJETIVOS El objetivo de las dos siguientes sesiones, es mostrarles que las empresas, individuos y estados, necesitan recursos, los mismos quien los pueden.
DOCENTE CATHERINE CARO S
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Fernando Jiménez-Ontiveros Fondo Multilateral de Inversiones Banco Interamericano de Desarrollo El dinero que llega de fuera: las remesas, un camino hacia.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS LUIS ERNESTO PARRADO HEIDY YOHANNA MAZO HELEN NATALIA FORERO

La Banca o sistema bancario es un conjunto de instituciones que permiten el desarrollo de todas aquellas transacciones entre personas, empresas y organizaciones que impliquen el uso de dinero. Este sistema permite distinguir: Banca pública Banca privada La elaboración de este trabajo tiene como objeto el análisis sistémico y definición de la cadena de valores del banco AV Villas de Colombia.

MISION Dar satisfacción, apoyo y confianza a nuestros clientes y a nuestra gente, siempre innovando. VISION Más clientes, son más productos, transando más.

Objetivo Corporativo Los objetivos de Banco AV Villas reflejan metas que satisfacen las expectativas de accionistas, clientes, usuarios y personal de la Entidad a través de mejoras en la rentabilidad, en la relación costo-beneficio, desarrollo integral del recurso humano y lealtad de los clientes, fruto de una cultura de excelencia en el servicio que debe ser percibida por clientes y usuarios.

Estrategia De Negocio El Banco AV Villas trabaja con la conciencia de que puede, a través de la implementación de tecnología de punta, competir en el mercado bancario tradicional. El Banco AV Villas considera que existen factores importantes del entorno económico que crean una oportunidad de crecimiento al expandir su público y ofrecer nuevos portafolio. Así mismo, encuentra oportunidades de expansión en los canales de atención y aumento de la demanda de crédito por inversión extranjera que dinamice la economía nacional.

Crédito y Financiación Análisis Sistémico Transacciones Ahorro e Inversión Crédito y Financiación DINERO DINERO

Sustitutos Competidores Clientes Nuevos Competidores Proveedores

Competidores

Vigilancia Seguridad: Bobedas Informatica Individuos Empresas Proveedores Seguridad: Vigilancia Bobedas Informatica Individuos Empresas Corporaciones Entidades Pymes Clientes

Sustitutos Nuevos Competidores

Actividades Primarias infraestructura de la empresa Gestión de recursos humanos Tecnología de la Información Actividades Primarias Estudio de Mercado Marketing (publicidad y ventas) -Generacion y control de creditos -Administracion de inversiones -Transacciones y pagos Servicios al cliente Inteligencia de negocios (Gestion De Clientes Antiguos)

Proceso core: Prestamos Indicadores: Marketing Solicitudes Recibidas Tiempo de Respuesta Servicios aprobados Servicio al cliente

solicitudes aprobadas solicitudes + preaprobacion Crecimiento   solicitudes aprobadas solicitudes + preaprobacion Crecimiento Prestramos 250 375 50% Tarjetas credito 200 310 55%