Eidos Group Productions, Inc.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Advertisements

Misionero Agosto 16, 2008.
SERVICIO AL CLIENTE.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
El marco estratégico.
Entidad organizadora:
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
Comunicación de Riesgo Epidemiólogos y Trabajadores de Salud Colombia, agosto 2010.
Publicación del sitio web en internet
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Impacto Positivo™ presenta:
Realización de entrevistas.
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonidodiálogomúsica efectos de sonido.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
( noticieros , publicidad, programas populares)
Diakonía- UCB. La Feria “La familia Celebra En Casa” Es un evento único ya que está elaborado de forma interactiva mediante el empleo de diferentes formatos.
Los Valores Corporativos en
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
Presentación El Defensor del Vecino es una persona designada por la Junta Departamental de Montevideo que tiene como funciones fundamentales, escuchar,
RECONOCIDO FLAUTISTA DE AMPLIA TRAYECTORIA COMO SOLISTA E INTEGRANTE DE ENSAMBLE GURRUFIO, AGRUPACIÓN DE REFERENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LAS NUEVAS SONORIDADES.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
La cadena que une a México
ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento.
Identidades musicales y grupos humanos
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
La-gabiota Vamos a llegar muy lejos… Proyectos de Verdadera Producción Nacional Independiente para el año 2007.
Realización de entrevistas
Primer Curso de Nivelación 2013
Los Sistemas de Información en la Empresa Introducción a los ERP 1.- El sistema de información de la empresa. Los ERP. Simplificando podemos identificar.
Requisitos para le puesto
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
Ministerio de Educación Cultura y Deportes Dirección de Educación Alternativa Modalidad Enseñanza Radiofónica “EL MAESTRO EN CASA “
¿CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO?
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
INTRODUCCIÓN. INTRODUCCIÓN En esta presentación se pretende que todos los presentes conozcan sobre los museos virtuales, los tipos de museos virtuales.
Soy Merik 2013.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
POLÍTICAS DE SERVICIO HOTEL PALACE GUAYAQUIL Doménica Ortega – Andrés Reshuan Marketing de Servicios.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
 Profesor: Harry Luna  Alumno:karla Gonzalez  Tema:Educacion siglo XXl  Fecha:11 de diciembre.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
PROPÓSITOS O FUNCIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
AUTOMOVILISTA Este mensaje va dirigido a ti, con el fin de que percibas desde otro punto de vista al motociclista y con la intención de cambiar tu enfoque.
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
FERIA TEMATICA: CONTEXTO HISTORICO DEL SIGLO XX EN COLOMBIA.
FERIA TEMATICA: CONTEXTO HISTORICO DE la primera mitad del SIGLO XX EN latinoamerica.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
EDUCAR LA RESPONSABILIDAD.
“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON (T) –
Aprende a soñar para el futuro
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Colegio de Bachilleres Plantel 13. Índice Introducción Desarrollo Galería Conclusiones Bibliografía Video.
¿Que es una red y para que sirve?
EL SISTEMA DUPONT El sistema DUPONT es una de las razones financieras de rentabilidad más importantes en el análisis del desempeño económico y operativo.
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
 Las palabras explicar y explicación.Estas pertenecen a la parte del mundo que existe para las ciencias físicas.  Esta parte del mundo busca descripciones=
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

Eidos Group Productions, Inc. Presenta Proyecto de Radio

INTRODUCCION Presentamos un programa de Radio rico en Valores y en Entretenimiento, a traves de este proyecto se conocera un poco mas de la vida de cada uno de los idolos que en algun momento ocuparon y ocupan grandes espacios dentro del Septimo Arte. Es por ello que se ha planeado un proyecto interesante para toda la familia, programa que contenga puntos importantes como Entretenimiento, Informacion, Cultura y Noticia

MISION Propiciar que nuestros clientes logren el impacto deseado a través de la comercialización de sus productos que permitan maximizar campañas publicitarias y participar en el entorno con responsabilidad social, a través del correcto empleo de los servicios que les ofrecemos dentro de nuestro proyecto de radio.

VISION Ser socios temporales de nuestros clientes, participando con ellos en el desarrollo de sus empresas y en el crecimiento de la nuestra. De ahí que ofrecemos, sobre todo, el compromiso de responder efectivamente a sus necesidades.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO Estamos en el momento mas oportuno de realizar una nueva alternativa de un buen programa de radio. Proyecto ambicioso y rico en matices. Nuestro programa es totalmente comercial, que es lo que mas nos interesa, ademas sera escuchado por un alto porcentaje de audiencia en cada rincon donde llegue nuestra señal. Nuestro objetivo es mostrar a nuestros artistas tal como son. El encabezado de nuestro programa es sencillo en su expresion, facil de nombrar y al mismo tiempo que se quede grabado en la mente y que no se olvide facilmente.

CONTENIDO DEL PROGRAMA Recordaremos a los Cantantes de todas Las Épocas de habla Hispana, donde algunos han dejado un legado de música y recuerdos, abarcando todos los géneros, tales como el Rock & Roll, Ranchero, Romántico, Norteño, Salsa, Merengue, Bolero, Trova Yucateca, Balada, etc., comenzando con su Historia Musical... Televisiva... Cinematográfica... Teatral... y de Espectáculos. A cada Talento se le darán un promedio de 10 a 13 minutos, ya que ellos serán los Invitados Especiales de cada Emisión, y no solo se les dará un Programa, se producirán los que sean necesarios en el tiempo adecuado. Su contenido se compaginara con su Historia Particular, se ilustrara con música de ellos mismos y se tocaran los temas que ellos hicieron famosos en su época..... Recordemos que La Música de Ayer, es La Música de Hoy y será La Música de Siempre. Pretendemos que este Proyecto sea un Legado Musical y de Narrativa de las generaciones anteriores para las generaciones actuales y las del futuro. Programa dirigido a todo aquel que le guste la Buena Musica.

DISEÑO DEL PROGRAMA Primer Bloque 15 min. Segundo Bloque 13 min. Entrada Salida Primer Bloque 15 min. Segundo Bloque 13 min. Quinto Bloque 3 min. Tercer Bloque 11 min. Comerciales Cuarto Bloque 6 min.

DESARROLLO DEL PROGRAMA DURACION La duracion de programa es de 60 minutos por cada emision. FRECUENCIA La frecuencia es abierta, para que todo el Radio – Escucha no tenga excusa ni pretexto para que no pueda sintonizarnos. Por eso mismo, hemos pensado en KGBT AM 1530 «LA TREMENDA » Estacion de Radio de UNIVISION que se encuentra en la ciudad de Harlingen,Texas, con 50,000 watts de potencia, cubriendo gran parte de la Frontera con la Republica Mexicana. HORARIO Domingos de 9:00 am a 10:00 a.m. El horario es muy importante y el mas adecuado el tener a toda la familia reunida para que disfruten juntos en todas sus facetas.

COBERTURA

Paquete 1 con Entrada y Salida COSTOS Spots Duracionen Segundos Precio por Comercial Costo Semana Semanas Costo Total Paquete 1 3 .20” $25.00 Dlls $75.00 Dlls 26 $1,950.00 Paquete 1 con Entrada y Salida $125.00 Dlls $3,250.00 Paquete 2 2 $50.00 Dlls 13 $650.00 Dlls Paquete 2 con Entrada y Salida $100.00 $1,300.00

Paquete 3 con Entrada y Salida COSTOS Spots Duration en Segundos Precio por Comercial Costo Semana Semanas Costo Total Paquete 3 3 .30” $30.00 Dlls $90.00 Dlls 26 $2,340.00 Paquete 3 con Entrada y Salida $140.00 Dlls $3,640.00 Dlls Paquete 4 2 $60.00 Dlls 13 $780.00 Dlls Paquete 4 con Entrada y Salida $110.00 $1,430.00

Contara con 12 patrocinadores como máximo, la razón, nuestros clientes tendrán la exclusividad del programa. El contrato por Sponsor debera de ser no menos de 13 semanas. Se requiere del 50% de anticipo al firmar contrato y el otro 50% restante se pagara a la mitad del contrato.

EIDOS GROUP PRODUCTIONS, INC Octavio Gomez Produccion y Direccion General Phone 956 584 1931 Fax 956 584 1931 Cell 303 257 6172 2103 Helen Ave. Mission, Texas 78572 Pagina de Internet http://programahoy.tripod.com/ Email: eidosgroup@msn.com