* PLAN DE NEGOCIOS * PRESENTADO POR: ADRIANA MARIA GUTIERREZ GLADIS PATRICIA MUÑOZ PALACIO COMPUEDU 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Advertisements

BIENVENIDOS.
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
¿Cómo seria tu tienda ideal?
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Segmentación y Posicionamiento
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
SEEWORLD Simulación de viajes ©
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
Capítulo #6: Comercialización
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Oportunidad de Mercado
Empresa de complementos y ropa de baile.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
OBJETIVO Verificar la posibilidad real de penetración del producto en un mercado determinado. Es útil para prever una política adecuada de precios y estudiar.
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Tipos de Mercado por Competencia
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Dulce Tentación PARA UNA MUJER CON ESTILO. INTEGRANTES : MELLISA FLORES CARLOS DURAN ADRIANA GOMEZ.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

* PLAN DE NEGOCIOS * PRESENTADO POR: ADRIANA MARIA GUTIERREZ GLADIS PATRICIA MUÑOZ PALACIO COMPUEDU 2014

PIEL DE LUNA MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD PIEL DE LUNA MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD

* PODER SATISFACER LOS GUSTOS Y LAS NECESIDADES DE LAS MUJERES EN SUS DIFERENTES EDADES. * PODER PROYECTARNOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAQL CON NUESTROS PRODUCTOS Y CRECER CADA DIA MAS. PIEL DE LUNA MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD

PAGINA WEB: CORREO ELECTRONICO: DIRRECCION:CARRERA 54E N47 SDUR 44. TELEFONO: CIUDAD : MEDELLIN. PIEL DE LUNA MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD

JUSTIFICACION LA ESPERIENCIA SE DA, ATRAVEZ DE UNA CARRERA DE DISEÑO DE MODAS, DONDE SE OBTUVO UNA EZPERIENCIA DE TRES AÑOS LABORALES LA CUAL VAMOS A VOLVER A RETOMAR. PIEL DE LUNA MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD

RECURSOS LOCAL SERVICIOS PUBLICIDAD #DE EMPLEADOS :2 ADECUACION MAQUINARIA VALOR VALOR DE LA INVERCION Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

Productos y servicios Nuestra empresa esta especialmente dedicada para las mujeres, ya que nuestros diseños se encargaran de hacer de su belleza una fantasía irresistible. Para mujeres desde la adolescencia sin limite de edad en todas las tallas. La competencia es indirecta, porque se encontraremos productos similares en almacenes de cadena, centros comerciales. MAS ALLA DE TU SENSUALIDAD Piel de luna

Fuentes de recurso Prestamos en un banco donde la taza de interés sea mas baja ya que iniciando las ganancias serian muy pocas. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

Valor agregado.por la compra de una piyama se obsequia una balaca..por la compra de tres tangas se obsequiara otra..por la compra de una tentadora se obsequiara una liga..por la compra de una prenda intima se obsequiara un brazalete. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

Factor diferenciador Es la calidad, el vanguardismo en las colecciones y su precio. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

matriz dofa debilidades oportunidades. poco reconocimiento..mucha competencia..proyecto nuevo..sostenimiento de costos.formar alianzas..compartir el local..tener buena ubicación..buena publicidad. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

fortalezasamenazas.EL CONOCIMIENTO..PRODUCTO VANGUARDISTA..CAPITAL..COMPETIR CON PRECIOS Y CALIDAD..COMPETIR CONTRA MARCAS PRECIOS Y CALIDADES. QUE SUBA LA MATERIA PRIMA O LA RENTA. PIEL DE LUNA MAS ALLÁ DE TU SENSUALIDAD

DISTRIBUCION DEL PRODUCTO INICIALMENTE DEBE SER, VENDEDOR- COMPRADOR PORQUE EVITARIA LA ELEVACION DE LOS COSTOS. ESTRATEGIA DIFERENCIADORA ES UN PRODUCTO CREADO PARA MUJERES QUE LAS HARA VERSE Y SENTIRSE DIFERENTES ALA S DEMAS, DEBIDO A SUS ENCAJES,CINTAS, VELOS, PIEDRAS,QUE SE UTILIZARAN PARA SU ELABORACION CON DISEÑOS EXCLUSIVOS. PIEL DE LUNA MAS ALLÁ DE TU SENSUALIDAD

PIEL DE LUNA MAS ALLÁ DE TU SENSUALIDAD

INFORMACION BASICA DEL PRODUCTO PRODUCTO-SERVICIOCARACTERISTICABENEFICIOSNECESIDADES PIYAMAS, BEYBIDORES SENSUALES ENCAJES COMODOS EXITANTES ELEGANCIA DISTINCION PIEL DE LUNA MAS ALLÁ DE TU SENSUALIDAD

TENDENCIA DE MERCADO ESTABLE:POR QUE LA ROPA INTIMA SIEMPRE SERA UNA NECESIDAD, YA QUE TODA MUJER SIEMPRE DESEARA VERSE HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

proveedores Nombre producto servicio debilidades fortalezas Rio tex distribuidor de pago contado buena calidad teclas es muy reconocida Distribuidora cintas, encajes tiene muy pocos de buena calidad La reina hilos, adornos distribuidores Piel de luna Mas allá de tu sensualidad

Actividades de promoción Nombre de la empresa : piel de luna Piel de luna tiene para ofrecerles la colección dulces noches, con nuevas tendencias en corsetería,beybidores,piyamas y toda la gama de ropa interior femenina. -los eventos serán un gran desfile semestral en el cual se llevaran a cabo diversos descuentos. -la publicidad será por medio de catálogos, volantes y tarjetas personales. Piel de luna Mas allá de tu sensualidad