Escuela preparatoria of

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 El reino vegetal 1. Los vegetales
Advertisements

SERES VIVOS PLANTAS ANIMALES SE PARECEN -NACEN -CRECEN -SE ALIMENTAN
PARTES DE LA PLANTA.
El Huerto Escolar INICIO.
El fruto. La dispersión de la semilla.
EL MANTO VERDE DE MI PLANETA
MODULO TEDU 220 PREPARADO POR: TRINIDAD BENJAMIN NOVIEMBRE 2010
PRESENTADO POR: ARIANA CARDONA DORA AGUDELO
Las plantas.
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Grupos Alimenticios.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
PROGRAMA TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA.
EL REINO DE LAS PLANTAS.
Las plantas.
“ME EN MI AZOTEA VERDE “ MATERIA : GEOGRAFIA NOMBRE : JHAIR EDUARDO CRUZ ESTRADA GRADO: 3 GRUPO: 3 TURNO:VESPERTINO ESC.PREP.OFIC.NUM.126.
ESCUELA PREPARATORIA OF# 126
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Escuela Preparatoria Oficial No°126
México 2010.
CLASIFICACION DE LAS PLANTAS
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
LAS HORTALIZAS DE FRUTO.
 En el curso de Geografía y Medio ambiente aprendimos a como elaborar una composta, y está consiste en juntar algunos alimentos ya en descomposición,
ABONOS ORGANICOS.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron.
. Quiero ser sembrador. . Ser sembrador, es vivir de Esperanzas, o... de ilusiones.. Mas hay que ser siempre sembrador. Sin cansarse nunca, sin desfallecer.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS Este proyecto trato de hacer una composta en la cual teníamos que cultivar algún a verdura que pudiera estar lista dentro de.
Dilema: Composta o Tierra Lista Sra.Thelma Ramírez
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ISIDRO FABELA” C. C. T
 Se obtiene de la materia orgánica ya descompuesta, es de color negro y es muy rico en nutrientes. COMPOSTA.
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
Colegio San Ignacio Colegio San Ignacio. Viña del Mar. Mar.
Cultivo Frida Plata.
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
TINOCO FONSECA CLARO ALLAN
Me 126 en mi azotea verde. composta.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Quiero ser sembrador-a.
En este proyecto de la materia de geografía yo las semillas que sembré fueron las de pepino y zanahoria las cuales en las primeras semanas las regué y.
Alternativas Alimenticias.
Huerto escolar Propósito: Producir alimentos nutritivos
Contenid o Práctica Saber más. Contenid o Práctica Saber más Nuestro huerto ecológico nos va a proporcionar muchas alegrías, pero para ello tenemos que.
COMPOSTA por: marco Hernandez. CHILE Escogí el chile porque se daba muy facil y era muy facil de cuidar ademas no nesecitaba de muchos cuidados y asi.
Angélica Ramírez Gutiérrez 3-3 Geografía
HUERTO HORTICOLA.
Es el producto que se obtiene de compuestos que forman o formaron parte de seres vivos en un conjunto de productos de origen animal y vegetal.
Luis Fernando Aguilar Guzmán GEOGRAFÍA 3°4 Vespertino Me 126 En Mi Azotea Verde.
Hortaliza Jordi Cajiga Realización de la composta  Se mezclan materiales orgánicos, colocados de una manera que fomente su degradación y descomposición.
Ciclo de vida de las plantas
Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
Centro Educativo CDI AlFaEs
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
GRUPO 1 EDITH GONZALES,BOLIVAR,MIGUELINA YCARLOS MONTERO.
Tema 5: Las plantas.
Trabajo de física Presentado A: Elaborado por:
LOS SERES VIVOS Y SU AMBIENTE.
LOS SERES VIVOS. LAS PLANTAS
Las partes de las plantas
"ERA LA SEMILLA MÁS PEQUEÑA, PERO SE HACE MÁS ALTA QUE LAS DEMÁS HORTALIZAS"
Ciclo de Vida de las Plantas
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
Transcripción de la presentación:

Escuela preparatoria of Escuela preparatoria of. 126 alternativas alimenticias Lady Amayrani Hernández moreno 3-3

COMPOSTA  es el producto que se obtiene de compuestos que forman o formaron parte de seres vivos en un conjunto de productos de origen animal y vegetal; constituye un “grado medio” de descomposición de la materia orgánica que ya es en sí un magnífico abono orgánico para la tierra,

COMO HACER LA COMPOSTA LO PRIMERO QUE SE TIENE QUE REALIZAR ES PONER EN UN HUACAL UN POCO DE TIERRA CON DESPERDICIO DE VERDURAS PARA QUE HACI SE HAGA UNA TIERRA FERTIL .

CULTIVO CALABAZA PEPINO La calabaza es el fruto en baya de la calabacera y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Esta familia comprende unas 850 especies de plantas, en su mayoría herbáceas Planta hortícola de tallos largos, rastreros y vellosos, hojas grandes y pelosas, partidas en lóbulos agudos, flores amarillas y fruto comestible.

SIEMBRA  es el proceso de colocar semillas, con el objetivo de que germinen y se desarrollen plantas. Las semillas deben ser sanas y estar libres de elementos contaminantes.

Como sembrar Principal mente yo sembré pepino y calabaza haciendo unos pequeños hoyos en la composta y poniendo pequeñas semillas de estos y después enterarlas .

germinación Que es ? También es? es el proceso mediante el cual una semillas se desarrolla hasta convertirse en una planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla  es el brote de un semillero a partir de una semilla de una planta floral o angiosperma.

Cuidados de la cosecha Lo que realice para cuidar la cosecha fue principalmente poner la siembra en un lugar donde le diera el sol y después regarla cada tercer día y con bastante agua

Otros cuidados También lo que hacia era en ocasiones cuando había bastante sol era cambiarla a donde le diera sombra.

Calabaza y pepino

Estado actual de la cosecha Después de casi tres meses de cuidados a la siembra ya por fin se ve cambios y pequeñas calabazas y también flores de calabaza. En caso del pepino salieron varias flores de este y también han crecido abundantemente .

procesos

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE