La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron."— Transcripción de la presentación:

1 POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN

2 Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron de betabel.

3 2. Tener un lugar especifico donde poner nuestras semillas, debe de tener las condiciones óptimas para que nuestro huerto pueda sobrevivir.

4 3. Vamos a poner en una caja, donde primeramente, vamos a colocar la composta recolectada, en este caso, desperdicio de comida inorgánica.

5 4. Encima de nuestra composta inorgánica, vamos a colocar tierra, para que nuestros betabeles puedan crecer en un ambiente apropiado

6 5. Una vez preparada la composta y la tierra, vamos a proceder a vaciar las semillas previamente compradas.

7 6. Una vez plantadas las semillas, vamos a esperar a que crezcan, va a empezar a salir la planta, poco a poco.

8 Un huerto cabe en cualquier lugar que reciba ventilación y luz del sol directa. Puede ser un patio, balcón, ventana, muro o jardín. Un huerto puede ser también un elemento decorativo; te ayudamos a crear espacios de descanso, lectura y una buena sombra para disfrutar tu huerto con la familia o amigos.

9 La composta (también llamada humus) se forma por la descomposición de productos orgánicos y esta sirve para abonar la tierra. Es un proceso en el que no interviene la mano del hombre, el reciclaje es 100% natural.

10 ¡DATO INTERESANTE!: La materia orgánica, cuando se está descomponiendo, genera un calor de aproximadamente 70° C, esto sirve para matar los huevecillos de insectos y la mayoría de los microorganismos que causan enfermedades.


Descargar ppt "POR: SÁNCHEZ ZAMBRANO MARICARMEN. Lo primero es comprar u obtener, las semillas para poder empezar la huerta, en este caso las semillas utilizadas fueron."

Presentaciones similares


Anuncios Google