1. Historia de la publicidad PrácticaMentePrácticaMente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen.
Advertisements

Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez.
La historia y sus etapas.
¿Puede un campesino ser Filósofo?.
La educación en la sociedad del conocimiento:
Presentación Sobre ”Copias, Copistas y Copisterías”.
6. Estrategia publicitaria
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
UNIDAD 1, LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS
Vamos a hacer un viaje por la historia de este pueblo…
2.6. El logotipo, una ayuda visual
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
Psicología de la Gestalt (II)
HUME.
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Ana Lucía Benatuil. 6 A #3. La musicología es la ciencia de la música. Como tal, es una ciencia bastante antigua aunque su denominación y concepto es.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Jr. Danylo Orozco C LIDERAZGO CREATIVO: PERFIL Y RETOS EN EL UMBRAL DEL TERCER MILENIO. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
MITOS Y LEYENDAS.
El Renacimiento y la creación de la Perspectiva.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
“Tiempos Primitivos y las Primeras Civilizaciones”
SISTEMAS CAOTICOS O TEORIA DEL CAOS
 Un programa de IVC:  repertorio de elementos básicos :“Constantes Universales de Identidad”  regulados por un código combinatorio ◦ LOGOTIPO: diseño.
ANTROPOLOGIA POLITICA
Concepto de marca y sus distintos niveles.
División de Gestión y Desarrollo de las PersonasDivisión de Gestión y Desarrollo de las Personas JULIO DE 2014.
Atendiendo al momento de crecimiento y consolidación de nuestra Institución, se hace necesario contar con un elemento Unificador de Marca, que permita.
TIPOGRAFIA Definimos la tipografía como el arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra impresa, transmitir con cierta habilidad, elegancia.
TALLER DE CREACION LITERARIA
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTIC
TEMA 1 La literatura y sus medios de difusión
Formas de organización política de la nueva españa
J. Carlos Rubio Antonio Aljarilla
SÍMBOLOS Mario Carolina Lidia María 5º C.
El concepto de identidad visual en la economía de consumo nació, de una necesidad presentida por la empresa y ratificada con el auge de la Revolución.
Análisis de Usabilidad de página web : cartoonnetwork. com
Concepto de marca y sus distintos niveles.
Actividad 6: Análisis de Cómic Amazing Spider-Man Cambio de Piel Guajardo Valdés Armando.
La Era del Imperio ¿Cuál es el mensaje detrás de esta imagen?
Institución Educativa Provenza.
La imagen de marca: Un fenómeno social
EL FEUDALISMO CAIDA DEL FEUDALISMO BURGUESIA
CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA.
Auge De La Educacion Virtual y Su Incidencia en la Sociedad Grupo 2.
Comunicación e información
Auditoria de imagen de una empresa Alison Torres S. 17 de diciembre del 2013.
Por Jonathan Felipe valencia Álvarez
Nombres: Adrian Rodriguez Adrián Bellón Celia Vanacloig
Tema 6 Estrategia publicitaria 6.3.La expresión creativa: un concepto, una idea. PrácticaMentePrácticaMente.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Personalidad pública de la empresa Expresa identidad Normatividad – Manual de identidad visual Gestión de la imagen Diseño de identidad – Comunicación.
¿Cómo adquiere el lenguaje oral una persona con discapacidad auditiva?
La historia y sus etapas.
La Evolución del Hombre
Cultura misión Configurar la identidad de la organización * ambiente *normas y reglas de juego *valores dominantes *tradiciones, ritos *Lo que es la organización.
KAMISHIBAI una herramienta para la lectura
PROYECTO TITA ORGULLOSAMENTE MENDOCINO TEMA : VALORANDO MI ENTORNO
EL ESQUEMA.
¿Qué vemos? Un andamiaje ¿Dónde se encuentran andamiajes? Las obras Aquí ¿Dónde pasa la escena? Una cueva ¿Quiénes son los personajes? Un casco Una brocha.
INDICE I. Introducción Introducción II. Administración Administración III. Proceso administrativo Proceso administrativo Proceso administrativo IV.
Determinar la naturaleza y nivel de la información que necesitamos
Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….
Teoría de la Comunicación
ALGORITMOS Convenio SENA Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot Docente: José Manuel Hernández R. Correo: AÑO.
Categorías teórico - metodológicas
HERRAMIENTAS TIC CINDY LEAL MARIA CAMILA PANTOJA MARIA CATALINA RAMIREZ MONICA MAYERLY ROMERO DANNY ALEJANDRA ROJAS LUZ CLARITA SANCHEZ.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
3º Básico C Artes Visuales Fenómenos de la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

1. Historia de la publicidad PrácticaMentePrácticaMente

Aunque las marcas como signo de propiedad han existido desde muy antiguo, el fenómeno de la identidad corporativa es un hecho relativamente reciente. Se considera a Peter Behrens como el precursor, al crear en 1910 la Identidad Visual Corporativa de la empresa AEG. Posteriormente, a partir de los años 30, surgen las creaciones que pertenecían a las grandes empresas familiares del momento: Mercedes ( ), Bayer (1929), Olivetti (1930), Danone (1941), Shell (1948), etc.

En la evolución formal de los signos de identidad visual se observan diversos elementos que permiten diferenciarlos como por ejemplo: Un reflejo de los valores de cada época: al principio era normal la inclusión de escudos y emblemas que recuerdan a la época feudal. Una tendencia a la simplificación para facilitar la lectura rápida y la memorización. A continuación deberás situar cronológicamente los logotipos que vamos a mostrarte. 1. Historia de la publicidad

Para comenzar elige uno de los logotipos:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda:

Relaciona cada logotipo con el año que corresponda: