La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura misión Configurar la identidad de la organización * ambiente *normas y reglas de juego *valores dominantes *tradiciones, ritos *Lo que es la organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura misión Configurar la identidad de la organización * ambiente *normas y reglas de juego *valores dominantes *tradiciones, ritos *Lo que es la organización."— Transcripción de la presentación:

1 cultura misión Configurar la identidad de la organización * ambiente *normas y reglas de juego *valores dominantes *tradiciones, ritos *Lo que es la organización *Por qué existe *Lo que pretende conseguir Filosofía Vocación Modelo de Presunciones básicas FUNDAMENTOS EN QUE SE BASA LA CULTURA DE LA EMPRESA

2 Filosofía Valores Ambiente o clima Normas Reglas de Juego Los comportamientos Orienta la política de la empresa Expresan los rasgos de identidad de la empresa Interrelaciona los públicos internos y externos Sirven para coordinar su comportamiento Rigen el sistema de ascensos y determinan el progreso profesional Regula la relación entre los individuos de la empresa. ELEMENTOS ASOCIADOS A LA CULTURA DE LA EMPRESA

3 CONCEPTOS CLAVE DEL CORPORATE Identidad: Lo qué se es como empresa Imagen: Lo que se transmite y percibe La cultura común sólo es posible cuando la Comunicación es común La imagen es el reflejo de lo que la empresa es y hace Signo: Forma óptica de la identidad visual corporativa Identidad Corporativa: Es la personalidad de la organización que permite identificarla, diferenciándola de las demás. Se concreta en dos tipos de rasgos: a) El visual o sígnico. b) El cultural. EMPRESARIAL: Relativo a la empresa. Emprender. Organización. Objetivos, Riesgos de gestión. CORPORATIVO: Totalidad, Integralidad, Holismo, Organismo, Sistema.

4 ACTIVIDADES198019902000 PRODUCCIÓN 40%30%20% ADMINISTRACIÓN 30% 20% IDENTIDAD CORPORATIVA 10% 20% CULTURA ORGANIZACIONAL 5%10% COMUNICACIÓN INTERNA 5%10% IMAGEN INSTITUCIONAL 10% 20% Parámetros de la Comunicación Las actividades de Producción y Administración han descendido creciendo la integración de las comunicaciones y la imagen institucional de las empresas


Descargar ppt "Cultura misión Configurar la identidad de la organización * ambiente *normas y reglas de juego *valores dominantes *tradiciones, ritos *Lo que es la organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google