ARTE DE PROYECTAR Y DIRIGIR TÉCNICA DEFINICIÓN ESTRATEGIA UN PLAN GENERAL QUE SE FORMULA PARA TRATAR UNA TAREA DE APRENDIZAJE, DEMANERA SECUENCIADA. A TRAVÉS DELAS ACTIVIDADES MENTALES UTILIZADAS POR EL SUJETO EN UNA SITUACIÓN ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE HACEN REFERENCIA A OPERACIONES COGNITIVAS (ORGANIZAR , INTEGRAR Y ELABORAR INFORMACIÓN ARTE DE PROYECTAR Y DIRIGIR TÉCNICA ACTIVIDADES ESPECIFICAS QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES REPETIR, SUBRAYAR, ESQUEMATIZAR,DEDUCIR,, INDUCIR, REALIZAR PREGUNTAS, ETC. PROCEDIMIENTOS QUE TE LLEVAN A OBTENER PRODUCTOS PRECISOS, A TRAV{ES DE UNASECUENCIA DE PASOS
DIFERENCIAS
E- MARCA LAS LÍNEAS GENERALES, OBJETIVOS Y LAS TECNICAS T- MEDIO, ACCIONES Y RECURSOS PARA ALCANZAR UNA META O REALIZAR UN CAMBIO
T- HABILIDAD ESPECIFICA AL SERVICIO DE LA E PARALLEVAR A CABO UNA ESTRATEGIA SE REQUIERE DE LAS TÉCNICAS
E-GENERAL T- CONCRETA
T- SON LA COMPRENSIÓN O APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS E- USO REFLEXIVO DE LOSPROCEDIMIENTOS
T- E VAN DE LA MANO
MA. GUADALUPE GARCÍA ORTIZ EQUIPO 04-06-2011 MA. GUADALUPE GARCÍA ORTIZ INGRID GONZÁLEZ NAVARRETE MA. DOLORES VALDEZ MARTÍNEZ
http://www. google. es/imgres. imgurl=http://4. bp. blogspot http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_ckG219DeEkY/S5mMmeSn4SI/AAAAAAAAAII/m2vjoWDMRPc/s320/Dibujo6.JPG&imgrefurl=http://georgecross.blogspot.com/2010/02/cortinillas-educativas-normas.html&usg=__AqFUV4JjI9cMYgeAGrwjgxJLRpA=&h=214&w=320&sz=22&hl=es&start=10&zoom=1&itbs=1&tbnid=W0Pj-9QgvxfSjM:&tbnh=79&tbnw=118&prev=/search%3Fq%3Dimagenes%2Beducativas%2Banimadas%26hl%3Des%26biw%3D1259%26bih%3D631%26tbm%3Disch&ei=klPqTa6ABYjk0QG_iISTAQ