Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Gestión de recursos humanos
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Servicio Profesional de Carrera
Licda. Johanna Acuña Loría.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (
Instituto Tecnológico de Tepic
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
Responsabilidad de la Dirección
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
PROCESO: RECURSOS HUMANOS
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
RECURSOS HUMANOS Abril,2010, propuesta 1 GESTIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS SECUENCIA E INTERACCIONES DEL PROCESO: FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Clasificación de los indicadores por categoría
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
18/04/2017 FORMACIÓN POR COMPETENCIAS SECTOR FINANCIERO COLOMBIA
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:2008 BIENVENIDOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
NORMA TECNICA 5581.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Transcripción de la presentación:

Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación REQUISITOS (entrada) Necesidad social Normativos y lineamientos académico administrativos y legales REQUISITOS (salida) Necesidad social cubierta Cumplimiento de normativos y lineamientos académico administrativos y legales Servicio Social Proceso MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 1 de 6

Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Calidad REQUISITOS (entrada) Solicitud de modificación de documentos o registros Evaluación de la conformidad del SGC No conformidades Oportunidades de mejora Evaluación del desempeño del SGC Control de procesos REQUISITOS (salida) Lista maestra de documentos y registros actualizados y vigentes Informe de auditoria Mejora del SGC Mejora del desempeño del SGC Proceso controlado Control de documentos Control de registros Auditorias Acciones correctivas y preventivas Revisión por la dirección Control del producto no conforme Proceso MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 2 de 6

Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Administración de los Recursos REQUISITOS (entrada) POA Estructura organizacional Detección de necesidades de capacitación y desarrollo Detección de necesidad de infraestructura y apoyo informático REQUISITOS (salida) Insumos y servicios adquiridos Personal contratado Personal Capacitado Mantenimiento de equipo y soporte técnico realizado Adquisiciones Reclutamiento y selección de personal Capacitación y desarrollo Mantenimiento de equipo Soporte técnico y apoyo informático Proceso MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 3 de 6

Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Planeación REQUISITOS (entrada) Plan nacional de desarrollo Programa sectorial de educación Calendario de actividades Documentación legal y reglamentaria Captación de ingresos propios REQUISITOS (salida) Cumplimiento de metas del PTA PTA POA Proceso MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 4 de 6

Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Académico REQUISITOS (entrada) Planes y programa de estudio Módulo de especialidad Contrato con el alumno Normativo y lineamientos académico administrativo y legales Infraestructura educativa Estructura académica Inscripción / Reinscripción Seguimiento del trabajo docente Prácticas de laboratorio Residencia profesional Titulación Registro de título y expedición de cédula REQUISITOS (salida) Profesionista con un perfil de egreso Formación y actualización docente Evaluación docente Proceso MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 5 de 6

Mapa e Interacción de Procesos del ITL REQUISITOS (entrada) Planes y programa de estudio Módulo de especialidad Contrato con el alumno Normativo y lineamientos académico administrativo y legales Infraestructura educativa PTA POA Estructura académica Inscripción / Reinscripción Seguimiento del trabajo docente Prácticas de laboratorio Residencia profesional Titulación Registro de título y expedición de cédula Servicio Social Vinculación Planeación Académico REQUISITOS (salida) Profesionista con un perfil de egreso Formación y actualización docente Evaluación docente Administración de los Recursos Adquisiciones Reclutamiento y selección de personal Capacitación y desarrollo Mantenimiento de equipo Soporte técnico y apoyo informático Calidad Gestión de la Calidad MGC-ITL-01-A06 Revisión 01 Página 6 de 6