Georgia Milestones 24 de septiembre del 2014 Bienvenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ENSEÑANZA BASADA EN LA EVIDENCIA
Advertisements

Administración de publicaciones periódicas electrónicas y de recursos electrónicos de biblioteca Facilitador: NOMBRE INASP Coordinador: Martin Belcher.
Uso de ENLACE Media Superior desde la Sociedad Civil Agosto David Calderón.
¿Se requiere un pensamiento complejo para tener éxito?
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente
Competencias matemáticas
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Preguntas abiertas.
Los Estándares de la Florida
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
Aprendizaje a ritmo propio
HACIA PISA ° ETAPA..
Desempeño escolar de los alumnos
Proceso investigativo
TEMA 4. LA TAREA DOCENTE. "La tarea es un conjunto coherente de actividades, con finalidades más o menos explícitas, que dan cuenta de un estilo educativo.
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Proyecto de Fortalecimiento Académico en Matemáticas y Lectura de.
Pruebas Saber Pro Información tomada de: icfes. gov
Sistema de evaluación Georgia Milestone
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
CONOCIMIENTO FILOSÓFICO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
COMPRENSIÓN LECTORA.
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES Pruebas Saber pro 2013.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
PERFIL AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Escribiendo y publicando un artículo
Tema: el ensayo argumentativo o persuasivo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Mediating Cultural Bias with Authentic Target- Language Texts for Beginning Students of Spanish Susan M. Cameron Bacon.
MEDIDA DEL PROGRESO ACADEMICO (MAP) 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS Reunión de Título I Informativa sobre.
María del Refugio Castillo Vera Diana Melissa Ureña Carreón.
 Viernes 30 de abril. Examen de Practica AP 12:00 – 3:00. Sala de computadoras  4, 5 y 6 de mayo. Hay clase (Práctica AP). Sala de computadoras.  Jueves.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Desarrollar criterios para el producto Planificar y registrar el proceso de desarrollo del proyecto Demostrar habilidades de autogestión Demostrar habilidades.
PRESENTACIÓN Este trabajo se desarrolla sobre el tema de competencias, y basado en el Marco de Fundamentacion Conceptual Especificaciones de la Pruebas.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Asignatura: MÉTODOS DE ESTUDIO Tema: Técnicas de Documentación e Investigación.
Prof.Erlinda FelicitaOrmeño Quiroz
EL ARGUMENTO.
Fracciones.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
El desarrollo del control metacognitivo
El ensayo Laura Paz Hernández A Aurora Karina Cureño A
Tipos de lectura : Analítica ,interpretativa y analógica.
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Exámenes del estado de Ohio: ¿Qué necesitan saber las familias? Febrero 2015.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Que es la Ciencia? La ciencia es la manera en la que tratamos de explicar los fenomenos naturales que toman lugar en nuestro alrededor.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Las Normas Académicas Comunes Fundamentales, Una Guia Para Los Padres Adapted from Orange Unified School District.
Transcripción de la presentación:

Georgia Milestones 24 de septiembre del 2014 Bienvenidos

El examen que reemplaza al CRCT y se presenta del 14 al 24 de abril  Integrador  Coherente  Consolidado

 Suficientemente riguroso  Intencionalmente diseñado para todos los grados  Accesible a todos los estudiantes  Apoya iniciativas educativas efectivas  Acelera la transición a presentación en línea

 Medida valida de logro del estudiante  Señal clara de la preparación del estudiante  Detección del progreso  Decisiones de promoción y retención  Apoya e informa la responsabilidad del sistema escolar y educadores

 Requerirá una lectura analítica profunda para encontrar el sentido, sacar inferencias y conclusiones, comparar y contrastar ideas, temas etc. También resumir ideas y conceptos a través de varios textos.

 Requerirá que los estudiantes desarrollen respuestas o narrativas explicativas/informativas, que produzcan opiniones/argumentos citando evidencia que venga de los textos y usando un lenguaje correcto, etc.

Requerirá la demostración de entendimiento del concepto, habilidades haciendo los procesos y amplia habilidad resolviendo, replicando y razonando matemáticamente

Si quiere saber mas acerca del examen Georgia Milestones o tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nuestra Experta en Instrucción: Sra. Martha Eaves al: (706) o envíe un correo electrónico a: