AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

TEMA 13 SOCIEDAD.
¿Cómo integrar el análisis de los problemas
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS DE LA EDUCACION INFANTIL
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Modelo Sistémico de la Educación a Distancia.
El cuidado de los dientes
TEMA DE HOY: «EDUCACION Y SOCIALIZACION» LIC. RUBEN MEJIA PANAMEÑO
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
S b e c d f g a k n z.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN CATEDRÁTICO: Dr Russbel Hernández TEMA: El Monitoreo de Padres Y Madres en los Centros Educativos de.
Presentado por. Glenda Vasquez Asignatura. Informática educativa Lic
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS ESCUELA DE EDUCACIÒN FACULTAD DE EDUCACIÓN PEDAGOGÍA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN Nombre : Sandra Contreras Fecha :
Proyecto de Aprendizaje
LA FAMILIA ELIZABETH SALAS MAYTA.
Ministerio de Educación Coordinación de Educación Inicial
TODOS PODEMOS APRENDER
1 Prof. Milagros Briceño Universidad Metropolitana 11/11/2009.
MARACAIBO, febrero 2013 Autor: Polanco angélica República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Universidad.
Experiencia en la enseñanza/aprendizaje de la lectura a nivel preescolar de niños sordos puertorriqueños Dra. Yolanda Rodríguez Fraticelli DICAPTA, Florida.
PREESCOLAR.
EL IPES Y EL ROL DEL BANCO Koldo Echebarría. El BID como actor en el proceso de elaboración de políticas El BID está inserto en el juego como un actor.
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
ESTUDIO DE CASOS: ¿En qué consiste la técnica?
Universidad Latina de Panamá Facultad de Ciencia de la Educación y Desarollo Humano Maestría en Docencia Superior Liderazgo y Comportamiento Humano Prof.
El Modelo de una Gestión Integrada por Competencias
Tetsijtsilin “Piedras que suenan” educación indígena
“LA IMPORTANCIA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD”
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÒN CULTURA Y DEPORTE ESCUELA DE EDUCACIÒN DEPARTAMENTO DE INFORMATICA ESTADIOS DEL DESARROLLO.
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS PARA LA PRODUCCIÓN DE DISCURSOS ORALES. JUEGO DE ROLES Y DRAMATIZACIONES Pamela Jara C.
Diagramas de Interacción.
AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION
Sistemas Administrativos
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación LA MULTIMEDIA PRESENTADO POR: YENNI VANESSA.
Proyecto de alimentación
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR CÁTEDRA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARTICIPANTES ZULAY RIVAS.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACION PREESCOLAR CATEDRA: TECNOLOGIA EDUCATIVA MERLYS GARCIA PROF.: MSC.
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACION
CÁTEDRA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROF.: MSC. GABRIELA QUINTERO
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
ANIMACION A LA LECTURA EN ESPACIOS PUBLICOS
EL OBJETIVO DE HDT. OBJETIVO EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA.
La lúdica fuente de la lectura lady Viviana Avendaño Ramírez Yuli carolina Aguilar Gómez.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
TÉCNICAS (MODELOS) PARA EDUCAR EN VALORES Bibliografía elemental Dr. Salvador Peiró i Gregori UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
proyecto de democracia
¡Gracias por su apoyo! Benemérita y Centenaria Normal del Estado
¿se puede caracterizar a la práctica orientada desde una perspectiva de ambiente de aprendizaje?
Serie de Cuadernillos Apoyo Didáctico a los Teóricos Facultad de Trabajo Social – UNLP Prof. María Bonicatto EDICION Nº 16 Capacidad Estatal
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE POSTGRADO MAESTRÍA EN GERENCIA EMPRESARIAL GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO AUTORAS.
Niño caso Observación y Análisis de la Practica Educativa
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACION PREESCOLAR CATEDRA: TECNOLOGIA EDUCATIVA PARTICIPANTE: GONZALEZ MAIRELYS.
Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso.
Básica. Se recomienda que educadores(as) y técnicos(as) complementen e innoven tanto en los aprendizajes esperados como en las actividades, considerando.
Resultados de la estrategia metodológica.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POST GRADO EN DOCENCIA SUPERIOR “LA TECNOLOGIA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER : NUEVOS ENFOQUES, NUEVAS MIRADAS”. COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA.
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
Psicología.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ.
Hola, me llamo Aalayah Fife. Yo profesión me gustaría tener la professora. Es muy importante que yo estudie a ayudo otras. Seré la professora es muy dificil.
AVATAR Greta Carballido Martínez 1ºC Definición Usos Características.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
L2.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACION PREESCOLAR CATEDRA: TECNOLOGIA EDUCATIVA AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION ELABORADO POR: NAIBELIN MEDINA PROF.: MSC. GABRIELA QUINTERO

AREAS DE PARENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPERESENTACION: MENU PRINCIPAL AREAS DE PARENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPERESENTACION: IMITAR JUEGOS Y ROLES: -DRAMATIZACION DE ROLES. -ROLES. -ACTIVIDADES. ATRAS SIGUIENTE

Dramatización de Roles IMITAR JUEGOS Y ROLES Dramatización de Roles La Dramatización de roles consiste en hacer que los niños y niñas simulen personajes definidos con anterioridad, y de esta forma, logran conocer los distintos tipos de roles que existen para así poder observar desde diferentes perspectivas los comportamientos de cada actor según el papel que ejerce. MENU ATRAS SIGUIENTE

IMITAR JUEGOS Y ROLES Roles El papel que desempeñan los niños y niñas dentro de un grupo, pero que depende del interjuego dinámico del grupo y no de las características de cada uno de ellos. MENU ATRAS SIGUIENTE

IMITAR JUEGOS Y ROLES MENU ATRAS SIGUIENTE ACTIVIDAD: ESCOGE UNA DE LAS IMÁGENES QUE APARECEN Y CON AYUDA DE TUS PADRES ELABORA CON MATERIALES DE DESECHOS UN DISFRAZ ALUSIVO A LA PROFESION QUE ESCOGISTES PARA QUE LUEGO LO DRAMATICES. MENU ATRAS SIGUIENTE

MUCHISIMAS GRACIAS ATRAS