¿CÓMO ELABORAR un tríptico?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Advertisements

METODOLOGÍA PARA CREAR UNA BIBLIOGRAFÍA
Cooperativa.cl Diario Electrónico. Historia El proyecto comenzó en 1998 con un sitio web institucional que buscó como principal elemento dejar online.
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Producción.
CÓMO HACER UN AFICHE.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
Navegadores WEB.
IMPORTANCIA DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO NOS VALDREMOS DE LAS HERRAMIENTAS TIC, QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN ELEMENTO BÁSICO DE IMPULSO.
Texto publicitario Sextos básicos
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
CIUDAD DE BUENOS AIRES WEBQUEST Querés conocerla? INTRODUCCIÓN TAREA
¿ QUE ES UN FOLLETO?.
Las Partes del Libro Pincha aquí para empezar
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Educación Tecnológica
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
Servicio de correo electrónico gratuito
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
TEXTOS PUBLICITARIOS Informativa Interactiva Avisos Afiche Tríptico
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.
Ariana marlen santoyo linares Internet es una gran red que nos sirve para comunicarnos, enlazando computadoras, y asi compartir archivos, fotos, entrar.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Sexting es el acto de enviar mensajes o fotografías sexualmente explícitas por medios electrónicos, especialmente entre teléfonos celulares.
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
Luis Gonzalo Pulgarín R
Plegable.
Damaris Sepúlveda y valentina valencia
TÈCNICA DE ESTUDIO.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
EL FOLLETO.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Proyecto 1: Ensayo Tema: Poesía como movimiento literario.
Diseño Gráfico Clase No 1
Laboratorio de Ciencias
Diseño y publicidad.
TAREA 2 SEMINARIO BÚSQUEDA EN DIALNET IGNACIO SALVATIERRA ABREU GRUPO 6.
EL FOLLETO.
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Randy Ramírez Marian Torres.
Manual del Arqueólogo Proyecto Montessori: Culturas Precolombinas
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Cuatro pasos para hacer un cartel
El AFICHE.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
El folleto. 1* Semestre.
Nombre de la Institución evaluada: Junta de Aeronautica Civil URL de su sitio web: h ttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 4º ¡Muchos recursos para aprender más y mejor!
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Elaborar Trabajos Monográficos: Fases, Apartados, Consejos,
DISEÑO EDITORIAL CLASE 8 – LA REVISTA CORUNIVERSITEC DISEÑO GRÁFICO
La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre.
Impartido por: SONIA SANTED OLIVÁN. 1. ¿Qué es un Blog? Un blog, que también se conoce como weblog o bitácora, es un sitio web que recopila cronológicamente.
USO DEL AULA VIRTUAL MOODLE: MORFOLOGÍA III. AULA VIRTUAL DE MORFOLOGÍA III ar/ Usuario: número de DNI (sólo números, sin puntos,
Espacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO ELABORAR un tríptico? Tecnología

tríptico El tríptico pertenece a la familia de los folletos publicitarios, esta orientado a entregar información en un espacio reducido Allí podemos encontrar: textos, fotos, slogan, mapas, etc. Un tríptico consta de una hoja, doblada en tres partes. Y se subdivi en 6 partes.

Característcas de un tríptico Ocupa poco espacio por estar plegado. Es de fácil distribución, por correo, entrega en mano, en stands, etc. Resulta económico Permite mostrar mucha información en espacio reducido. Puede ser utilizado como catálogo de productos, para mostrar información de servicios, institucional, etc.

Partes de un tríptico: 1. Hay un espacio (el que queda como portada), que debe ser cuidadosamente diagramado, debe ser atractivo para el lector, quizás poseer un lema y/o logotipo. 2. Luego estaría la contraportada, que es donde se entrega el fundamento, por ejemplo, ¿por qué mostrar la Antártica? 3 y 4. En estos dos espacios estaría descrito brevemente el tema central y también se señalaría el público destinatario de dichos mensajes. 5. En este espacio se entrega la información necesaria para profundizar el tema, va la bibliografía, direcciones de sitios web, link, textos, revistas. 6. En este último espacio, se ponen mensajes que refuercen la portada: podría ir un lema complementario al otro, un mapa, una imagen significativa.

EJEMPLO: