La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición."— Transcripción de la presentación:

1 Antonio De León

2 { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de "nivel de entrada" (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

3 Publisher 2007 es una aplicación para crear y publicar una amplia variedad de publicaciones para impresión de escritorio, impresión comercial, distribución de correo electrónico o visualización en Web.

4 Publisher 2007 se ha rediseñado para simplificar aún más los procesos de iniciar y abrir publicaciones rápidamente. Puede crear sus propias publicaciones con las plantillas de Publisher diseñadas profesionalmente, personalizarlas cuando lo estime conveniente y, a continuación, cambiar de un tipo de publicación a otro haciendo clic en un solo botón.

5 Word o Publisher Aunque puede crear muchas publicaciones en Word, Publisher está diseñado para proporcionar diseños y estilos de página flexibles y precisos, con las ventajas adicionales de asistencia y automatización para el diseño. Nunca sustituirá Word, pero podría agregar Publisher a su caja de herramientas de publicaciones profesionales.

6

7

8 Tríptico Es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes.

9 Volante Es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve.

10 Afiche Es lámina de papel impreso de cualquier tamaño, diseñado para ser colocado en una pared o en una superficie vertical. En su impresión se incluyen elementos gráficos y textos, aunque pueden estar compuestos de sólo uno de estos dos elementos.

11 Microsoft Office Publisher 2007 es el programa para la creación de publicaciones empresariales que le permite crear, diseñar y publicar materiales de comunicación y marketing de aspecto profesional. Con este programa puede crear materiales para imprimirlos, enviarlos por correo electrónico y por Web, todo ello con un entorno intuitivo basado en tareas que le guía desde el concepto inicial a la entrega final interna sin necesitar conocimientos expertos de producción ni de diseño. CONCLUSIONES


Descargar ppt "Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición."

Presentaciones similares


Anuncios Google