Dar click en botón de avanzar. CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III abcdef gh Test de evaluación Los tests se podrán resolver con mayor facilidad habiendo comprendido antes la esencia del tema respectivo. No olvide que detrás de cada posición hay una enseñanza que lo ayudara a incrementar su nivel de juego. Preste especial atención al enunciado donde se estipula el turno de juego. Examen Tiempo por cada test 5 minutos Anote el numero de test ganador y sume su valor al final, de acuerdo a una tabla. Al final usted podrá obtener los resultados que le corresponden de acuerdo a su nivel ajedrecístico, todos los problemas son los mismos que se vieron anteriormente en el capitulo III.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 1 Test 01 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza. 1
abcdef gh Valor del test 5 puntos. ¡ Buena Jugada Dar click en botón de avanzar. FIN
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 2 Test 02 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 2
abcdef gh
abcdef gh
abcdef gh
abcdef gh
abcdef gh ¡ Jaque ! Dar click en botón de avanzar. Valor del test 5 puntos. FIN
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 3 Test 03 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 3
abcdef gh
abcdef gh
abcdef gh ¡ Jaque Mate ! FIN Dar click en botón de avanzar. Valor del test 5 puntos.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 4 Test 04 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 4
abcdef gh
abcdef gh Dar click en la pieza a mover.
abcdef gh Dar click en la casilla a mover.
abcdef gh Dar click en botón de avanzar. FIN Valor del test 5 puntos.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 5 Test 05 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 5
abcdef gh ¡ Jaque ! ! Buena Jugada
abcdef gh Dar click en la pieza a mover.
abcdef gh Dar click en la casilla a mover.
Dar click en el botón de avanzar abcdef gh ¡ Jaque ! FIN Valor del test 10 puntos.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 6 Test 06 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 6
abcdef gh ! Buena Jugada
abcdef gh Dar click en la casilla a mover.
abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. ! Buena Jugada FIN Valor del test 10 puntos.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 7 Test 07 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh 7 Dar click en la casilla a mover.
abcdef gh !! Excelente Jugada
abcdef gh
abcdef gh ¡ Jaque !
abcdef gh
abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. F I N Valor del test 10 puntos.
abcdef gh Dar click en la casilla remarcada. 8 Test 08 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 8
abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. !! Excelente Jugada F I N Valor del test 10 puntos.
abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 9 Test 09 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 9
abcdef gh ¡ Buena Jugada
abcdef gh Dar click en la pieza a mover.
abcdef gh ¡ Buena Jugada
abcdef gh
abcdef gh Dar click en botón de avanzar. F I N Valor del test 10 puntos.
Dar click en la pieza a mover abcdef gh 10 Test 10 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
Dar click en la casilla a mover abcdef gh 10
abcdef gh ¡ Jaque !
abcdef gh Dar click en la pieza a mover.
abcdef gh Dar click en la casilla a mover.
abcdef gh !! Excelente Jugada
abcdef gh
Dar click en el botón de avanzar abcdef gh F I N Valor del test 10 puntos.
Dar click en la pieza a mover abcdef gh 11 Test 11 Juegan Negras
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
Dar click en la casilla a mover abcdef gh 11
Dar click en el botón de avanzar abcdef gh !! Excelente Jugada F I N Valor del test 10 puntos.
Dar click en la pieza a mover abcdef gh 12 Test 12 Juegan Blancas
Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo
abcdef gh 12
abcdef gh ¡ Jaque !
abcdef gh
abcdef gh Dar click en la pieza a mover.
abcdef gh Dar click en la casilla a mover.
Dar click en el botón de avanzar abcdef gh F I N Valor del test 10 puntos.
CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III Valor del test 05 puntos. Test 01______ Valor del test 05 puntos. Test 02______ Valor del test 05 puntos. Test 03______ Valor del test 05 puntos. Test 04______ Valor del test 10 puntos. Test 05______ Valor del test 10 puntos. Test 06______ Valor del test 10 puntos. Test 07______ Valor del test 10 puntos. Test 08______ Valor del test 10 puntos. Test 09______ Valor del test 10 puntos. Test 10______ Valor del test 10 puntos. Test 11______ Valor del test 10 puntos. Test 12______ Suma de puntos Capitulo III ______ Puntuación acumulada ______
REALIZADO POR : ING. GERARDO A. HDZ. DEL RIO