Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Sistema de Gestión y Tráfico a Internet
Publicidad por Internet
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Municipio Autónomo de Caguas Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Portafolio de servicios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Portal Web ITSON Uso y ventajas que ofrece a los Alumnos.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
ESPACIO CAPACITACIÓN PARA ATES Y OTECS. ¿Qué es EduGobal? Es un portal de Internet que ofrece una red de servicios para docentes y directivos Con 3 años.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
¿Qué es un correo electrónico?
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Bienvenido a E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
Página, sitio y portal INTERNET Página Web: Es la unidad mínima de la web, Compuesta por elementos: texto, imagen, animación, sonido e incluso video Sitio.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2016 Secretar í a de Investigaci ó n.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
SENA ¿QUE ES ? las empresas están obligadas a contratar un aprendiz por cada 15 trabajadores. La relación de aprendizaje le permitirá a la empresa.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS TERCERA ETAPA DE IMPLEMENTACIÓN AÑO 2011 Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios Tercera Jornada del Sistema Federal.
Bogotá, Colombia Marzo 1, 2013 Información relevante y oportuna para la industria del mueble de tablero.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida Estudiantes Admitidos Junio 1 de 2009.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el universitario precisa para complementar su carrera Noticias de actualidad Nuestro portal brinda diariamente al público universitario Otra vía de llegada a los universitarios es el Newsletter Se envía 2 veces por semana Lleva información a la base de suscriptores del portal usuarios registrados estudiantes universitarios graduados docentes CiudadUniversitaria.com

Edad más de 36 años 30 % entre 26 y 35 años 30 % entre 17 y 25 años 40 % El público de CiudadUniversitaria.com

Sexo varones 52 % mujeres 48 % El público de CiudadUniversitaria.com

Residencia resto del país 40 % exterior 10 % Ciudad de Bs. As. y GBA 50 % El público de CiudadUniversitaria.com

ABC1 y C2 Alto nivel cultural y buen poder adquisitivo 72 % Trabaja Posee tarjeta de crédito Viajó al menos una vez al exterior 42 % 66 % Nivel Socioeconómico El público de CiudadUniversitaria.com Estudiantes secundarios del último año Universitarios Postgrado Profesionales Ejecutivos

48 % Tiene un nivel de inglés intermedio alto o avanzado 18 % Realizó cursos en el exterior 79 % Tiene PC en su casa 85 % Se conecta a internet habitualmente Nivel de Educación estudiantes universitarios 10 % 20 % 70 % estudiantes de nivel secundario graduados y docentes El público de CiudadUniversitaria.com

Según datos auditados por la Consultora norteamericana Alexa Research ( ) Los números del sitio Ciudaduniversitaria.com son los siguientes: páginas vistas por mes visitas mensuales (90% provienen de Argentina) minutos de navegación de nuestros usuarios (promedio) Estadísticas de visitas del website

Ofrecemos planes publicitarios especialmente pensados para que las empresas e instituciones puedan difundir sus productos y servicios al target joven-universitario. Organizamos para su empresa una campaña de publicidad segmentada proactiva. Todos los suscriptores o un segmento específico reciben en su las propuestas comerciales que a usted le interesa difundir. A través de esta opción, Ud. tiene la certeza que nuestros usuarios reciben la comunicación, pudiendo generar una respuesta inmediata o visitar su sitio institucional mediante un solo click. La manera más directa de llegar a su público Publicidad en CiudadUniversitaria.com Publicidad segmentada One to One Sevicios publicitarios

CiudadUniversitaria.com le ofrece la posibilidad de elegir la campaña publicitaria según sus necesidades Envío masivo De acuerdo a la elección de los siguientes parámetros: A toda la base de suscriptores ( usuarios registrados ) Envío segmentado edad sexo nivel de educación carrera universitaria institución educativa país de residencia lugar de residencia (barrio, ciudad) Servicios publicitarios

Sitio Web - Banners / Detalles técnicos 750 x 80 Top Banner Medida xxxxx Peso 250 x 250 Rectangle 250 x 250 Medida 32 K Peso 190 x 220 Video Layers Medida 41 K Peso 468 X 60 Banner 468 x 60 Medida 12 K Peso Newsletter.gif Sitio Web.gif /.swf /.jpg Extensión de archivo ! 234 x 60 Half Banner 234 x 60 Medida 7 K Peso

mes $ 6000 $ 2500 semana Top Banner mes $ 6000 $ 2500 semana Rectangle 250 x 250 mes $ 4000 $ 1500 semana Half Banner 234 x 60 mes $ 3000 $ 1000 semana Arriba Abajo mes $ 6000 $ 2500 semana Video Layers mes$ 4000 $ 1500 semana Banner 468 x 60 Propuesta Publicidad Banner en homepage + 2 newsletter semanales Sitio Web - Banners / Tarifas

Newsletter – Detalles técnicos 500 x 400 Medida 120 K Peso

Newsletter – Tarifas A toda la base $ º segmentación Propuesta Publicidad 500 x 400 $ 0,25 / contacto 2º segmentación$ 0,35 / contacto $ º segmentación $ 0,45 / contacto $ 0,15 / contacto 500 x 400

Servicios publicitarios

Contacto: Emilio etc.