PANATHLON CLUB de Buenos Aires “UN ESPACIO PARA EL PANATHLON”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LINEAMIENTOS POLITICOS Y ESTRATEGICOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA Ministerio de Educación Presidencia de la Nación Res. 84/09.
Advertisements

Programa de Acompañamiento en Discapacidad Departamento de Bienestar Universitario Universidad Pontificia Bolivariana 2008.
LINEAS Y PROGRAMAS Consejos Académicos Institucionales Consejos Regionales de Directores Consejo Consultivo para la Formación Técnica Consejo Consultivo.
REASIGNACIÓN DE DOCENTES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Reunión Nacional de Educación Secundaria
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
1. ORIENTACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL EN LOS MUNICIPIOS..
IV CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA FORMACIÓN DEL FARMACÉUTICO DE HOSPITAL La formación futura del farmacéutico en Argentina 12 de noviembre.
El bajo rendimiento académico de los estudiantes universitarios
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Instituto Católico de Enseñanza Superior Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Mitre 1053 – 2600 Venado Tuerto, Santa Fe TE/Fax: (03462) /
UPNFM - CURSPS VII F ORO C ENTROAMERICANO POR LA A CREDITACIÓN DE LA E DUCACIÓN S UPERIOR.
Tutoría en el CCH.
Reunión Plenaria de ASIBEI Buenos Aires, 17 de Octubre de 2012 Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico de Formación de Ingenieros Secretaría de.
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
EL MODELO “V” DE LA UDUAL PARA LA EVALUACIÓN-PLANEACIÓN EN AMÉRICA LATINA. ANÁLISIS ESTRUCTURAL INTEGRATIVO DE ORGANIZACIONES UNIVERSITARIAS (AEIOU) Expositora:
Didáctica general y didácticas específicas
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “MARÍA AUXILIADORA” PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA “ De huellas y horizontes” Comodoro Rivadavia – Chubut Comodoro.
C.I.I.E. Monte Hermoso Los Centros de Investigación Educativa constituyen un servicio de información, documentación, capacitación, innovación e.
WEEF 2012 Itinerarios de Formación en el Campo de la Ingeniería y propuesta de evaluación de aprendizajes y capacidades. Experiencia de la Facultad Tecnológica.
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
<<Logotipo institucional>>
Diagnóstico FIAC – SCT Julio, 2012 Sistema de Créditos Transferibles SCT- Chile.
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS INGRESANTES 2009 TÉCNICOS PROFESIONALES DOCENTES.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
Universidad Autónoma del Estado de México
“APRENDER ENSEÑANDO” EN LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA N° 7 SAN NICOLÁS PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Funciones, formación y conocimientos
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
“Ser la escuela líder a nivel nacional en la gestión medioambiental, con alumnos altamente competentes en lo académico y comprometidos con una óptima convivencia.
Funciones, formación y conocimientos
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
“ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA UNIVERSIDAD” Mª ÁNGELES CEDILLO MEDINA ÁREA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD (SACU) UNIVERSIDAD.
Universidad Veracruzana Desarrollo de la Investigación – Perfil Docente Abril 2009 Facultad de Medicina.
CONSUMO Y UNIVERSIDAD UNA PERSPECTIVA DESDE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Alfredo Jiménez Eguizábal Universidad de Burgos.
Funciones de la Unidad de Gestión Curricular
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
CLUB DE BUENOS AIRES Miembro 107 del PANATHLON INTERNATIONAL PREMIO 2007 “ Movimiento Panathlético. Educar para crecer ” Lic. María Rita Cetrángolo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
LA PROGRAMACIÓN: La fase preactiva de la enseñanza
Instituto Jaime Torres Bodet
REALIDAD EDUCATIVA A NIVEL SUPERIOR PROF: DR. EDUARDO S. BARSALLO V. INTEGRANTES: Guadalupe Velásquez Jorge Guevara Manuel Saldaña Nereida Cuevas.
INFORME DE GESTION Notas de identidad de la institución
Plan de estudios Facultad de Teatro
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
Justificación de la Estructura Curricular del MACC
ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD 19, 20 Y 21 DE MARZO DE 2013 DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS Marcela Groppo.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
CALENDARIO DE TALLERES PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE MÓDULO ÉTICO POLÍTICO Viernes 10 y Sábado 11 de febrero de 2012 (Horario: 8:00am.
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 Dirección General de Cultura y Educación. Dirección de Educación Superior. Miramar / General Alvarado.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Para mejorar las vinculaciones de los estudiantes con el saber… debemos internalizar que la inclusión nos involucra, la necesidad de cambios nos compromete…
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
Transcripción de la presentación:

PANATHLON CLUB de Buenos Aires “UN ESPACIO PARA EL PANATHLON”

FINALIDADES DEL PROGRAMA  Generar espacios de difusión en instituciones educativas (E.G.B, E.S.B y Superior) para el conocimiento del movimiento del Panathlon Club.  Detectar en dichas instituciones comprometidas, hechos deportivos destacables realizados por los alumnos que resulten ser reconocidos por nuestra entidad.

FINALIDADES DEL PROGRAMA  Acercar al Nivel Superior de Formación Docente Deportiva contenidos pedagógicos didácticos (“Movimiento Panathlético”) para aquellas carreras que estudien al deporte en sus diferentes aspectos.  Fomentar en los jóvenes, con el desarrollo de esta actividad, una conducta deportiva educada en la ética del Fair Play.

Forma de trabajo (Nivel E.G.B - E.S.B – Polimodal ). Etapa 1 Diagnóstico y relevamiento de entidades educativas. Etapa 2 Presentación institucional en los establecimientos elegidos. Instructivo para la detección de sucesos y proyectos deportivos. Etapa 3 Seguimiento y control del desarrollo del proyecto (Trabajo específico de cada Institución Educativa). Etapa 4 Reconocimiento del Panathlon al trabajo desempeñado por cada institución educativa (alumno-docente).

Cronograma de Trabajo ABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOV Etapa 1Etapa 3Etapa 4 Etapa 2  Cronograma de trabajo (tiempo-forma) para las Instituciones Educativas del Nivel E.G.B y E.S.B

Forma de trabajo (Nivel académico). Reconocimiento del Panathlon al trabajo desempeñado por cada institución educativa (alumno-docente titular de cátedra-dirección). Etapa 4 Seguimiento y control del desarrollo del proyecto (Trabajo específico de cada Institución Educativa). Etapa 3 Presentación Institucional P.C en los establecimientos elegidos. Incorporación como contenido curricular (Módulo pedag-didact). Etapa 2 Diagnóstico y relevamiento de entidades educativas. Terciarios universitarios o no universitarios, Educación Superior. Etapa 1

Cronograma de Trabajo ABRMAYJUNJULAGOSEPOCT Etapa 1Etapa 3Etapa 4 Etapa 2  Cronograma de trabajo (tiempo-forma) para las Instituciones Educativas del Nivel Superior.