 Es producto será una nueva tendencia en el mercado esta diseñado para ser un producto de doble función es un bolso con una gran superficie que se puede.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Profesor: Carlos Jimenez
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Aim: To review the present subjunctive of regular verbs
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
COMESTIBLES RICO LTDA..
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 UP. Diseñando Soluciones Satisfacción del Cliente.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Vocabulario. que uds. van a ver en un video
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Proyecto de transversalización de áreas Jazmín Andrea Guerrero C
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
LA VOZ PASIVA. Active sentence: Picasso pintó el Guernica. Passive sentence: El Guernica fue pintado por Picasso.
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Lanzamientos de nuevos productos
Planeación Estratégica
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
TENER, ESTAR and ANDAR in the Preterite. The verbs tener, estar, and andar have similar stem changes in the Preterite tense. They all have “uv” in the.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO IDEA DEL PROYECTO Muévete es una empresa que busca la comodidad de las personas al momento de leer. Con LIVRE,
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
5.2-1 Both Spanish and English use the present progressive, which consists of the present tense of the verb to be and the present participle of another.
Proyecto catálogo EN LINEA
Análisis FODA.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Remix marketing.
Comportamiento del consumidor
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
La Tendencia de Las Estaciones By: Allison & Roger.
Marketing : no es cuestión de recursos sino de estrategia XVIII JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA (Granada, 6 y 7 de noviembre de 2015) Nieves González.
MY PRAYER (Mi oración) THE PLATERS Y LOS 5 LATINOS AUTOMÁTICO.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
DressLink DressLink Gilbelys Cartagena González Administración de empresas.
Transcripción de la presentación:

 Es producto será una nueva tendencia en el mercado esta diseñado para ser un producto de doble función es un bolso con una gran superficie que se puede convertir en un elegante chaleco. Nuestros clientes potenciales serán los turistas.

 Is product will be a new trend in the market is designed to be a dual function is a bag with a large area that can be converted into a stylish vest. Our potential customers will be tourists.

 Diseñar un producto que pueda implantarse en el mercado y que sea de competencia para otras marcas brindando facilidad y elegancia a la hora de usarlo, dando así a conocer nuestra marca por nuestra innovación y calidad.

 Ser una mejor empresa y innovar mucho mas nuestro producto ser reconocidos a nivel nacional e internacional…  Unirnos con mas empresas para la comercialización de esta producto.

 Nuestros bolsos serán de muy buena calidad tendrán una garantía de seis meses estaremos al pendiente de todo lo que ágamos será siempre pensando en nuestra imagen

 Hacer que los clientes queden satisfechos con la atención y compra del producto  Dar buena imagen y presentación del producto  Ser una nueva tendencia en el mercado, estar de moda  Ser una marca competidora

 Contar con un nuevo producto.  Tenemos un producto con doble función.  Precios económicos.  Muy buena calidad y atención a los clientes

 Un nuevo producto que no se ha visto en el mercado.  Nuestra economía y calidad  Garantía en nuestros productos

alegra tu día