La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012
¿Qué es la marca personal?
¿Cómo perciben tu negocio? ¿Qué lo hace distinto y necesario? ¿Qué beneficio perciben los demás, a través de lo que tu ofreces? ¿Cómo lo definiría alguien que lo conoce bien?
¿Para qué sirve?
DIFERENCIARTE
VENDERTE
Quienes buscan lo que ofreces: Te encuentren Te elijan Te contraten por tu valor.
3 motores principales: Utilidad Confianza Visibilidad
UTILIDAD ¿Y tú quién eres?
Visión y Misión
UTILIDAD ¿Y tú qué vendes?
UTILIDAD ¿Y tú cómo lo vendes? Generalista: Competencia Especialista: Exclusivo
¿Cuál es tu nicho de mercado?
¿Cuál es tu nicho de mercado?
¿Quién es tu público objetivo?
¿Quién es tu público objetivo?
Sugerencia Define tu público objetivo Define tu nicho de mercado Define tu producto
LA PREGUNTA DEL MILLÓN
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿VALOR O PRECIO?
CONFIANZA
MARCA PERSONAL Y FASES DE VENTA Generación de confianza. Generación de deseo. Fase final de venta.
¿Qué VALOR estás aportando?
¿Qué VALOR estás aportando? Demuéstralo
VISIBILIDAD
REDES SOCIALES
VIDEOMARKETING
CONSOLIDACIÓN DE MARCA
CLAVES DEL ÉXITO
Pon los mejores en tu equipo
ENAMÓRATE
ACCIÓN
GESTIÓN DEL TIEMPO
ACTITUD
¿Cuál es tu apuesta?
TU MARCA PERSONAL