La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. www.accionatumarcapersonal.es Viladecans 14 de Junio del 2012.

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Transcripción de la presentación:

La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012

¿Qué es la marca personal?

¿Cómo perciben tu negocio? ¿Qué lo hace distinto y necesario? ¿Qué beneficio perciben los demás, a través de lo que tu ofreces? ¿Cómo lo definiría alguien que lo conoce bien?

¿Para qué sirve?

DIFERENCIARTE

VENDERTE

Quienes buscan lo que ofreces: Te encuentren Te elijan Te contraten por tu valor.

3 motores principales: Utilidad Confianza Visibilidad

UTILIDAD ¿Y tú quién eres?

Visión y Misión

UTILIDAD ¿Y tú qué vendes?

UTILIDAD ¿Y tú cómo lo vendes? Generalista: Competencia Especialista: Exclusivo

¿Cuál es tu nicho de mercado?

¿Cuál es tu nicho de mercado?

¿Quién es tu público objetivo?

¿Quién es tu público objetivo?

Sugerencia Define tu público objetivo Define tu nicho de mercado Define tu producto

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿VALOR O PRECIO?

CONFIANZA

MARCA PERSONAL Y FASES DE VENTA Generación de confianza. Generación de deseo. Fase final de venta.

¿Qué VALOR estás aportando?

¿Qué VALOR estás aportando? Demuéstralo

VISIBILIDAD

REDES SOCIALES

VIDEOMARKETING

CONSOLIDACIÓN DE MARCA

CLAVES DEL ÉXITO

Pon los mejores en tu equipo

ENAMÓRATE

ACCIÓN

GESTIÓN DEL TIEMPO

ACTITUD

¿Cuál es tu apuesta?

TU MARCA PERSONAL