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7 Llaves de ÉXITO en las ventas de Racom

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Presentación del tema: "7 Llaves de ÉXITO en las ventas de Racom"— Transcripción de la presentación:

1 7 Llaves de ÉXITO en las ventas de Racom

2 ¿Qué significa VENDER?

3 ¿CUÁLES SON LAS 7 LLAVES BÁSICAS DE UN BUEN VENDEDOR?

4 PRIMERA

5 ACTITUD!!! 53%

6 ¿Se ve como GANADOR o como PERDEDOR?

7 ¿Cómo camina. ¿Cómo saluda. ¿Cómo manejas sus ojos
¿Cómo camina? ¿Cómo saluda? ¿Cómo manejas sus ojos? ¿De qué forma se presenta?

8 Ahí esta el 53% del ÉXITO!

9 SEGUNDA

10 CONGRUENCIA 18%

11 18% LA CONGRUENCIA DA CREDIBILIDAD

12 ¿Cómo ganamos credibilidad?

13 Verbal 7%

14 Verbal 7% Vocal 38%

15 Verbal 7% Vocal 38% Visual 55%

16 Verbal 7% Vocal 38% Visual 55% 100%

17 TÚ ERES EL MENSAJE!!!

18 TERCERA

19 QUE CONOZCA LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO
10%

20 LAS PERSONAS COMPRAMOS BENEFICIOS, COMPRAMOS... EMOCIONES!

21 HASTA AQUÍ LLEVAMOS 81%

22 CUARTA

23 COMPRENSIÓN DEL CLIENTE +81= 88%
7%

24 ESCUCHAR AL CLIENTE ENTENDER SUS NECESIDADES SABER QUIEN ES

25 SABER ESCUCHAR ES DE SABIOS ….

26 QUINTA

27 CONFIANZA 7%

28 Estemos seguros de lo que decimos, NO PERDAMOS LA CABEZA
Estemos seguros de lo que decimos, NO PERDAMOS LA CABEZA!! Concéntrese BIEN

29 Rompan las reglas, si hacemos todo igual, los resultados, YA LOS CONOCEMOS. Diviértanse, diviértanse mucho, eso si es CONTAGIOSO.

30 MUESTRE CONFIANZA AL PROSPECTO, HÁGALO CLIENTE!

31 SEXTA

32 CIERRE DE VENTAS Y ESTADISTICAS 5%

33 CIERRE DE VENTAS CONSISTE EN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

34 ¿Qué le parece el producto?
¿Cuándo requiere tenerlo? ¿A nombre de quien facturo?

35 4.- Dar las gracias, por su confianza.
Cerrar la ventana no es otra cosa, mas que pedirle al cliente su respuesta.

36 Y siempre tener un control estadístico de: visitas, pedidos, compras, pagos, fechas, cumpleaños, nombre completos, etc…

37 6 pasos básicos Actitud 53% Congruencia 18% Beneficios 10%
Comprensión 7% Confianza % Cierre y estadísticas 5%

38 6 pasos básicos 100% Actitud 53% Congruencia 18% Beneficios 10%
Comprensión 7% Confianza % Cierre y estadísticas %

39 SÉPTIMA LLAVE

40 SEGUIMIENTO 100%

41 LA GRAN CLAVE. CUMPLIR LO QUE OFRECEMOS

42 A TIEMPO EN FORMA COMO LO PROMETIMOS DE ACUERDO A LO PACTADO

43 VENDE – SIRVE – EVALUA – VENDE – SIRVE – EVALUA …

44 SI OCUPAMOS ESTAS 7 LLAVES SEREMOS MAS EFECTIVOS EN NUESTROS RESULTADOS.

45 MUCHAS GRACIAS


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