Adaptable y orientado al éxito, Seguros de sí mismos, atractivos y encantadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLAVES PARA EL LIDERAZGO DE LA MUJER DIRECTIVA Adriana Bollón Olivieri
Advertisements

Actitudes y Conductas de Profesores Exitosos:
“ El arte de Cuidar” Ema Reyes Enfermera Coordinadora UPC Pediátrica.
CHICO/A BUSCA CHICA/O Carmen Vera Valenzuela
Las marcas se construyen a través de una muy específica progresión de 4 percepciones de las personas Lo íntimamente conocida que es la marca. El resultado.
Habilidades Sociales en el Aula
Cristo, el Gran Comunicador (Lección 15)
Clase Nº 1, Segundo semestre 2012
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
PROMOCIÓN ¿Cuán visible es en su trabajo? ¿Cuántas personas lo ven?
Presentado por: Roger Brandao Francisco Bravo Aníbal Rodríguez
EMPRENDER Nosotros emprendemos, ¿ y tú?
UNA GUÍA DE AUTO-CONOCIMIENTO
Insp. Alicia Alonso IPES, 17 de abril de 2008 Todo sobre ti Conocido por uno mismo Desconocido por uno mismo Conocido por los demás Desconocido por los.
HABILIDADES DEL SIGLO XXI. Una de las cualidades principales es tener habilidades interpersonales,la capacidad de resolución de problemas para influir.
Los Tipos de Personalidad
Cultura Organizacional
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Creando un modelo de liderazgo en el Servicio de Personal Docente Investigador, Retribuciones y Seguridad Social de la Universidad de Cantabria Parte I.
SIGNOS ZODIACALES Y SUS CARACTERISTICAS
Cantando bajo la lluvia
TALLER COMUNICACIÓN Y ASERTIVIDAD
personalidades Emocionalitas Que es? Trepadores Egocéntricos
Copyright  2006 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, copia, traducción o conversión a.
Reestructuración del Código M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Marzo 2010.
Dirección de Tutoría y Orientación Educativa
TIPOS DE PERSONALIDADES
CALIDAD EN EL SERVICIO AL USUARIO O CLIENTE JOSE SIXTO BUITRAGO MOJICA
Violencia Escolar. Habilidades sociales para una mejor convivencia.
PERSONALIDAD.
Juan David Villanueva Peña Juan Esteban Florez Cespedes
Que es personalidad? La personalidad es el conjunto de características, físicas, genéticas y sociales que reúne un individuo y que lo hacen diferente y.
TIPOS DE PERSONALIDADES
ANIMACION DEL ADOLESCENTE MISIONERO Y APORTE DE LA PSICOLOGIA Y LA PEDAGOGIA.
Los humanos Personalidades Tipos Pacificador Desafiador Ayudador
Elije el dibujo que te parezca el mejor y más agradable. Haz un clic sobre él y verás el diagnóstico de tu personalidad. Luego envia a tus conocidos tu.
PRACTICA II DE PSICOLOGIA UVP7 GNOMIO
Universidad ecotec Fundamentos de administración Autores: Joselin sosa maryans Villavicencio Carlos ubillus Orlando Sánchez Tema: Diferencia entre autoridad.
Luisa Fernanda Tabares García 13 de agosto del 2010
ASERTIVIDAD Asertividad es:
Comunicándose Efectivamente
TEMPERAMENTO, CARÁCTER Y PERSONALIDAD
Gabriela Martínez Sainz La asesoría y tutoría a través de las Tecnologías de la Información.
Tipos de personalidad 1 EL REFORMADOR El tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado, controlado y perfeccionista.
Principios De Orientación. Todos tenemos derechos a gozar de una guía cuando la necesitamos. Podemos necesitarla en diferentes aspectos, y no sólo a nivel.
EMPRENDIMIENTO I UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Valores Prof. Berrios Fsed.
Jefe de Áreas.
Capítulo cinco Apreciación de las diferencias individuales (concepto de sí mismo, personalidad y emociones)
TIPO DE PERSONALIDAD MYERS BRIGGS
Tipos de Personas.
EMPATIA.
La Persuasión en la Venta: Estilos de Comunicación © 2000 Persona, Inc. All rights reserved.
ENEAGRAMA Elma Roura.
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y ENEAGRAMAS Programa de Actualización Docente Universidad de Los Andes Inteligencia Social Integrantes: Nirabeth Ovalles Miriam.
Formando Hombres y Mujeres de verdad. Responsabilidad.
LA INTELIGENCIA SOCIAL DRA. CARLU ARIAS DE PÉREZ
Había una vez. ¡Léete este cuento para que no te metan más cuentos!
 CON LO QUE TIENES AUDIO.
Cuestionario de Metas para Adolescentes
Ramón Jauregui.  Es la comunicación que se da entre dos o mas personas que están físicamente próximas, cada una de ellas da una respuesta a los mensajes.
Liderazgo Definiciones:
Luz Adriana Gómez Morales José Alfredo León Zapata Daniel Aristizabal Cardona Miguel Rendo Leguizamo.
Coaching. Coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño.
POSTULADOS BASICOS: 1. Principio del optimismo – positivismo.  Capacidad del ser humano de cambiar para mejorar y así adaptarse mejor a su entorno.
RELACIÓN CON UNO MISMORELACIÓN CON LOS DEMÁS AUTOESTIMALIDERAZGO INTELIGENCIA EMOCIONALCOMUNICACIÒN EFECTIVA MOTIVACIÒN.
TIPOS DE PERSONAS EN LA EMPRESA
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Adaptable y orientado al éxito, Seguros de sí mismos, atractivos y encantadores.

Ocupado, productivo. Versátiles, optimistas y espontáneos.

Idealista, de principios. Éticos, concienzudos, bien/mal profesores y también quieren hacer el bien pero temen cometer errores

Poderoso, dominante. Confiados en sí mismos, fuertes y asertivos.

Romántico, introspectivo. Conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados

Intenso, Alertas, profundos y curiosos.

Preocupado, interpersonal, Empáticos, sinceros, cálidos.