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PERSONALIDAD
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¿ QUE ES PERSONALIDAD ? Se define como las características psicológicas internas que determinan y reflejan la forma en que un individuo responde a su ambiente.
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TIPO DE PERSONALIDAD EL REFORMADOR EL AYUDADOR EL TRIUNFADOR
EL INDIVIDUALISTA EL INVESTIGADOR EL LEAL EL ENTUSIASTA EL DESAFIADOR EL PACIFICADOR
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EL REFORMADOR El tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado, controlado y perfeccionista.
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EL AYUDADOR El tipo interpersonal, preocupado por los demás: generoso, demostrativo, complaciente, y posesivo.
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EL TRIUNFADOR El tipo pragmático, orientado al éxito, adaptable, sobresaliente, ambicioso.
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EL INDIVIDUALISTA El tipo sensible, reservado, expresivo, dramático, ensimismado y temperamental.
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EL INVESTIGADOR El tipo cerebral, penetrante, perceptivo, innovador, reservado y aislado.
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EL LEAL El tipo comprometido, orientado a la seguridad, encantador, responsable, nervioso y desconfiado.
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EL ENTUSIASTA El tipo activo, divertido, espontáneo, versátil, ambicioso y disperso.
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EL DESAFIADOR El tipo poderoso, dominante, seguro de sí mismo, decidido, voluntarioso y retador.
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EL PACIFICADOR El tipo indolente, modesto, receptivo, tranquilizador, agradable y satisfecho.
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TEORIA FREUDIANA Es la teoría psicoanalitica de la personalidad toma como base experiencias de la primera infancia, análisis de los sueños y la naturaleza especifica.
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TEORIA NEOFREUDIANA Considera que las relaciones sociales son fundamentales para la formación y el desarrollo de la personalidad.
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TEORIA DE LOS RASGOS La orientación es de índole fundamentalmente cuantitativa o empírica, se enfoca en la medición de la personalidad en términos de características psicológicas especificas denominadas rasgos.
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INFLUENCIA EN EL CONSUMIDOR
Todas las personas tienen personalidades diferentes, lo cual va a influir en su conducta de compra. Por ello las empresas descubren características de personalidad en sus clientes potenciales, así dependerá la mejora o cambio de publicidad tanto como de ventas
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